Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
El futbol vale 48 millones y eso es sacando el mechindising, publicidad, derechos de imagen, betting rights, etc, etc qué es otra buena cantidad de guita.
Que le vendan TODO por 36 a Paco es una estafa, hay que moverse y protestar. Tendría que salir otra Asamblea exigiendo que el Club se mueva en la AUF. Este acuerdo de Alonso por atrás sin licitar con Paco es turbio.
-
Si no hay licitación es por exclusiva corrupción. No tiene vuelta esto.
Obviamente es lo más probable, no vamos a descubrir que Alonso es un chanta y un corrupto barbaro, honestos no llegan a esos puestos.
Ojalá sea el corrupto alineado a nuestros intereses en este caso, que cobre coima de otra empresa y tenfield se vaya a la mierda.
-
@yorugua23 dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
En la entrevista a lugano decían que Paco está dispuesto a ofertar el doble que antes osea unos 36, 40 que es lo que se dice ahí y que el contrato no incluiría lo que tiene el actual, obviamente!
Paco agachó las guampas y cedió en lo que no tiene como ganar pero se asegura seguir siendo el titiretero de cierta forma.
Ahora lo de que no se vaya a licitación me parece un escándalo, osea se sigue sin buscar la mejor oferta para este fútbol jugadores y todo el verso, firma con tenfield si querés pero escucha ofertas mínimo.También cabe la posibilidad de que realmente no haya otros ofertantes y todo ésto se hizo para que la T ponga la guita que tenga que poner.
Lo ideal sería arrancar con algo nuevo pero si ya de pique se negocio sólo los derechos televisivo a 40 45 millones, es una muy buena oferta por que aparte tenés todo lo demás para negociarlo independientemente y que terminé entrando mucho más guita.Oh a lo mejor van a escuchar que ofertan y capaz le dicen , ok vos me ofreces 40 45 pero yo puedo venderlo por 48 o 50, están dispuestos a poner esa cifra o dejamos caer el contrato??. Por que de esta manera el que tiene el sarten por el mango es la AUF, cómo pasaba anteriormente con la T.
-
Me preocupa que si renueva tenfield nos sigan cogiendo con los arbitrajes en represalia por haberles subido el precio
-
No solo eso, estos resentidos van a dejar a Scelza de comentarista hasta el final de sus días. Y cuando se muera ese hijo de puta meten a Rodolfo Pereyra con Maximo Goñi de relator.
No es solo guita esto, es evitar más tortura al espectador. Todo es una mierda en Tenfield, nunca hicieron nada bueno.
-
@Luchobolso jaja sos muy optimista Lucho
La negociación debe ser Paco diciendole "si tengo que pagar más de 40 te meto dos tiros" y Alonso haciendole un pete
-
El Josema es un manijero
ya lo explicó Alonso en Auf tv, la reunion con Tenfield es Obligatoria, y de no hacerla pueden hacerle un juicio a la Auf. La reunion es por mero formalismo, no es para decidir nada.
Si escucharon la entrevista con Lugano, esta clarisimo que todo el mundo quiere la licitacion -
La versión que tengo yo es de que Alonso quiere ir a licitación y que los derechos de emisión queden para auftv. Gomensoro y Decurjobs quieren licitar todo, que no es necesariamente lo mismo que quiere la auf. Vairo parece que lo habrían convencido/no se quiere quemar la cabeza y delega.
-
No entiendo. Muchos años no queriendo renovar con T para que salga a licitación y ahora a 3 meses de poder licitar van a renovar?
Sería una locura y me costaría creerlo. O Paco ya los amenazó a todos que si no renuevan el 5 de julio amanecen todos flotando en el Miguelete. Algo que no me sorprendería para nada.
-
Paco es un mafioso hijo de puta, mueve muy bien sus hilos. Mucha gente no cree en estas cosas pq estamos en Uruguay y piensan que estas cosas no pasan en este país. Pero de este mafioso no me sorprende NADA. Acaso se olivan las declaraciones de Lanata?
El gordo investigo a los políticos más pesados de Argentina, incluso presidentes y dicho por el mismo, NUNCA SINTIÓ TANTA PRESIÓN Y TANTAS LLAMADAS COMO CUANDO QUISO INVESTIGAR A PACO CASAL -
Se va licitar, y puede darse lo de Ecuador como dijo @Aserrin . Acá hay que prevenir falta de pagos, el tema del dólar e inflación. El garca de Casal es capaz de ganar la licitación ofreciendo 60 millones por año, y después el paquete para nosotros por tv a $2000, y Disney+ con la opción fútbol uruguayo a $1500 aparte del cobro normal. Cómo medio mundo se va a ir a The Pirate Bay, van derecho a no pagar nada y esperar que la AUF quiebre de algún modo o que rescinda para meterle juicio.
Por eso, lo que se debe de buscar es licitar, y por bloques, o sea, dame una liga de 20 clubes, 5 partidos por una señal, y otros 5 por otra. Si una no paga pierde y se licita ese bloque a nuevo oferente o al que tiene el resto.
-
@nbobolso dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
No solo eso, estos resentidos van a dejar a Scelza de comentarista hasta el final de sus días. Y cuando se muera ese hijo de puta meten a Rodolfo Pereyra con Maximo Goñi de relator.
No es solo guita esto, es evitar más tortura al espectador. Todo es una mierda en Tenfield, nunca hicieron nada bueno.
Está el boton de mute jaja
-
@Aserrin dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
@Luchobolso jaja sos muy optimista Lucho
La negociación debe ser Paco diciendole "si tengo que pagar más de 40 te meto dos tiros" y Alonso haciendole un pete
Si terminan haciendo todo este circo para seguir en la misma rosca es para hacerme hincha de un cuadro de cricket y olvidarme del fobal.
-
¿No se puede investigar a esta gente a ver si están recibiendo coimas de Paco? Porque es algo demasiado alevoso.
Este señor no puede ser más ignorante. Así es como se trabaja en el mundo profesional. Contratas una consultora que te haga un estudio de mercado.

-
Mirale la cara de puto arrastrado
-
@Ruyeri por algo le va bien a la filial gallina del interior. A este le podés estar mostrando el maletín con los billetes e igual va a decir "je suis paquita"
-
a no ser que la oferta de la T sea por el doble de plata, siempre hay que ir por otra opcion, es nuestra oportunidad de sacarnos de arriba al chupa pija de paco y todos sus esberros emplumados de mierda
-
Van a licitar seguro, salvo que la T ofrezca un disparate onda 60 palos que no va a pasar.
Esta instancia de negociación la tienen que tener porque está en el contrato, si no se reúnen a negociar "de buena fe" la AUF queda abierta a demandas por parte de la T.
Lo dijo así explícitamente en una entrevista después de presentar los números de la consultora.
-
Pregunto enserio, ¿de verdad creen que si licitan puede ganar alguien que no sea la T?
Para mi hay que licitar eh, porque sino es una verguenza. Pero estoy bastante seguro que gana la T, no entiendo por qué una empresa privada pagaría más de lo que puede pagar Tenfield, ofertarán hasta un umbral donde la rentabilidad es interesante, y si alguien oferta dentro de ese umbral, Tenfield iguala, no van a perder un buen negocio que genera guita, ganarán menos pero seguirán.
El único escenario puede ser alguna tramoya de la auf, quedandose los derechos para auftv o algo así, pero no se que tan viable es.
-
Pedir que se vaya la T capaz es mucho, pero que paguen algo razonable con un margen de ganancia parecido al del resto del mundo ya es un paso enorme para levantar al futbol uruguayo.