Copa Conmebol Libertadores 2025
-
La U de Chile le ganó a Botafogo y a Estudiantes en Argentina, Central Córdoba le ganó a Flamengo en Brasil, Alianza Lima le levantó 0-2 a Sao Paulo en Brasil y le ganó a Talleres, Bucaramanga le ganó a Racing en Argentina y podría seguir, ni siquiera estoy contando Sudamericana.
Ponele que alguno fue casualidad, pero en general la tendencia es que cuando salen a jugarles de igual a igual y no a respetarlos, les va mucho mejor y demuestran que se puede pelear, tanto de local como de visitante, en cambio Nacional hace todo al revés, acá saldríamos con línea de 5 en el Parque contra Bulo-Bulo y con suerte terminamos pidiendo la hora ganando 1-0.
-
Todos ganan y aunque sea por suerte, ogt o como sea le dan una alegría a su gente cada tanto, nosotros somos un club abandonado por dios y no ponemos nada de nuestra parte para cambiar la pisada.
-
@inge1 dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Hay que hinchar por Atlético Nacional y sacarle 1 punto por lo menos a Bahía, con eso ya hasta estamos encaminados para posiblemente clasificar en el grupo porque nos jugaríamos todo contra un Atlético Nacional clasificado en el último partido y se matan Inter y Bahía entre ellos...
Fundamental que se despegue At. Nacional y Bahía pierda puntos.Tal cual, si hoy Bahía gana se va a 7 y queda primero. Deberíamos sacarle un empate en la que viene y el Inter ganarle al Medellín, despues nos queda los 2 ultimos de local que se tendrían que ganar si o si. Si termina ganando hoy los colombianos , siamo fuori.
-
Yo no entiendo como les da el espiritu para especular y esperar resultados del resto.
Los admiro porque a mi no me da, salimos cagados contra cualquiera y ganar un partido parece epico, no me da la cara para esperar resultados, es como si un hincha de Atlas la otra pasión se pone a hacer cuentas para ver como clasifica
-
vamo el bulo bulo carajo, a un paso de octavos!!!
-
Cómo acaban de robar a Atlético Nacional recién: en una misma jugada le sacaron un penal y un gol lícito. No hay chance con los brazuca: te ganan por buenos o robando
-
@sanjo Igual nos sirve este resultado , otra cosa es que despues nos caguemos.
-
Nos sirve si gabamos en brasil
-
Pa mi cagamos.... ahora si hay que ganar en Bahia
-
No es por nada pero alguien duda de que si ganamos en Bahía perdemos los dos de local? solo es preparar el terreno para otro papelón.
-
el gol que le anulan a Atletico Nacional ayer en la hora no se explica, nos llegan a hacer eso a nosotros y estamos llorando dos semanas seguidas. Lo vi al partido, fueron más los colombianos y un empate hubiera sido lo justo, y lo que nos hubiese venido mejor a nosotros..
-
Sería un milagro sacar algo en Bahía. No vamos a tener el culo que tuvimos en Porto Alegre otra vez.
Además si se fundieron contra Inter, allá en el Norte no aguantan ni 30 minutos nuestros jugadores.
-
Hay que tratar de tener un poco más la pelota. Con Inter no la tuvimos nunca y defendimos metidos adentro de nuestro arco. Se corrió todo el partido atrás de la pelota y es difícil no sufrir en lo físico.
-
imposible, el Bahia es el City,ajajajja
que mentalidad de cuadro chico que veo
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
el Bahia es el City
tecnicamente es propiedad del City group
-
No es que el Bahía sea el City, Nacional es una murga que corre atrás de la pelota y no sabe defender.
Si hubieramos traído laterales, algún volante mixto más y un DT en serio podíamos pelearle tranquilamente. Ah y si no tuvieramos pánico de poner a los juveniles.
-
@elchengue20 con buen DT, 2 laterales buenos y Carballo, peleamos la copa
Mejia
Santanna
Coates
Millan
Espino
Oliva
Boggio
Carballo
Diente
Villalba
AradyDT: Repetto
-
el problema no es que Bahia sea gran cosa, es que nosotros damos pena
-
Quedamos en un mano a mano vs Atlético Nacional por el 3er puesto? Le voy a entrar a esa calculadora!
-
@Sabandijabolso precisamos empatar en Brasil y ganar los 2 de local.
Y que Atlético Nacional por lo menos empate 1 de los 2 partidos de local que tiene contra los brasileños.
Muy difícil. Y eso es para salir 3ero jaja.