Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
a no ser que la oferta de la T sea por el doble de plata, siempre hay que ir por otra opcion, es nuestra oportunidad de sacarnos de arriba al chupa pija de paco y todos sus esberros emplumados de mierda
-
Van a licitar seguro, salvo que la T ofrezca un disparate onda 60 palos que no va a pasar.
Esta instancia de negociación la tienen que tener porque está en el contrato, si no se reúnen a negociar "de buena fe" la AUF queda abierta a demandas por parte de la T.
Lo dijo así explícitamente en una entrevista después de presentar los números de la consultora.
-
Pregunto enserio, ¿de verdad creen que si licitan puede ganar alguien que no sea la T?
Para mi hay que licitar eh, porque sino es una verguenza. Pero estoy bastante seguro que gana la T, no entiendo por qué una empresa privada pagaría más de lo que puede pagar Tenfield, ofertarán hasta un umbral donde la rentabilidad es interesante, y si alguien oferta dentro de ese umbral, Tenfield iguala, no van a perder un buen negocio que genera guita, ganarán menos pero seguirán.
El único escenario puede ser alguna tramoya de la auf, quedandose los derechos para auftv o algo así, pero no se que tan viable es.
-
Pedir que se vaya la T capaz es mucho, pero que paguen algo razonable con un margen de ganancia parecido al del resto del mundo ya es un paso enorme para levantar al futbol uruguayo.
-
la T se va a ir y va a haber licitacion, no le den mucho bola al Josema que es un manijero, se cree que la Auf le copió el infrome, un delirante.
Todos los grupos de poder del futbol uruguayo quieren licitacion, -
Pero por qué te cae mal? Es bielsista como vos, le gusta el fútbol científico como vos, odia a Tenfield como vos. No te entiendo
-
@Aserrin es Sallista pero el Gallego es un manijero jajaja está bravo de entender esa mente
-
Si sigue la T, estará en Nacional en establecer derecho de admisión para periodistas operadores como Scelza. Nunca hicimos nada, también somos responsables.
-
si sigue la T hay que irse a jugar el brasileirao
-
Josema se comió un Barcelona.
-
Lo importante es que Nacional agarre 8M más merchandising por año. Después si es T o Discovery Channel no me cambia la vida.
-
Nacional cree que puede llegar a más de 12 palos si juega bien sus cartas. Esta información la tengo desde la época de elecciones.
-
Por mi que no siga la T incluso si ofertan más. Como dice chiquitobolso, tienen que poner el doble para empezar a considerarlo. El tema es que si seguimos con ellos nos pueden pasar factura por ir contra ellos, aparte que no nos sacamos más de arriba a todos los operadores y mafiosos.
El combo de más guita + volar a los mafiosos compensa una oferta del doble de dinero de Tenfield.
-
Igual si gana otra empresa seguramente todos los de tenfield sigan trabajando en las transmisiones. Practicamente todos los periodistas deportivos uruguayos trabajan en esa red de radios que son todos unos soplaquena de Paco
-
Quiero ver cómo logran endeudarnos hasta la nuca y no salir del pozo si nos ingresan 12 millones más por año.
Lo harán, no tengo dudas solo quiero ver cómo. -
@yorugua23 dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Quiero ver cómo logran endeudarnos hasta la nuca y no salir del pozo si nos ingresan 12 millones más por año.
Lo harán, no tengo dudas solo quiero ver cómo.Muslera, Advincula, Coates, Josema, Espino, Vecino, Torreira, Cuadrado, Aguirre, Valencia, Stuani.
Y a full Boleto Libertadores.
-
@yorugua23 si es con el percha en transferencias falopa. Si es decurjobs en el club social, fundación y cosas de cheto
-
@Ruyeri dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
¿No se puede investigar a esta gente a ver si están recibiendo coimas de Paco? Porque es algo demasiado alevoso.
Este señor no puede ser más ignorante. Así es como se trabaja en el mundo profesional. Contratas una consultora que te haga un estudio de mercado.

En Cerro Largo todos te dicen que este es empleado de Paco y Cerro Larog es un negociado de Paco. Hicieron tan pija todo que cuando este (Paco) se vaya. Cerro Largo desaparece porque ni inferiores tienen y los cuadros del departamento ya no le dan jugadores porque los cago mil veces a todos no dandoles la guita por el prestamo o ventas.
-
Sería un sueño que desaparezcan.
-
Siendo realistas yo creo q en el mejor de los casos podremos sacar 9-9.5 millones vendiendo los derechos en unos 45 y por como se reparte la plata actualmente.
Si se saca eso es un cambio impresionante para el club q hoy recibe 3.5 millones.
Pasas a recibir 6 millones más al año y entre socios,tele y acuerdos comerciales tenés casi 20 millones de ingresos genuinos sin contar ventas de jugadores ni ingresos por Copas.Solo con eso te da para mantener la estructura actual,traer un par de jugadores más del nivel salarial de Vargas y Otero sin desacomodar las cuentas y lo q vendas saneas pasivo