Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
Josema se comió un Barcelona.
-
Lo importante es que Nacional agarre 8M más merchandising por año. Después si es T o Discovery Channel no me cambia la vida.
-
Nacional cree que puede llegar a más de 12 palos si juega bien sus cartas. Esta información la tengo desde la época de elecciones.
-
Por mi que no siga la T incluso si ofertan más. Como dice chiquitobolso, tienen que poner el doble para empezar a considerarlo. El tema es que si seguimos con ellos nos pueden pasar factura por ir contra ellos, aparte que no nos sacamos más de arriba a todos los operadores y mafiosos.
El combo de más guita + volar a los mafiosos compensa una oferta del doble de dinero de Tenfield.
-
Igual si gana otra empresa seguramente todos los de tenfield sigan trabajando en las transmisiones. Practicamente todos los periodistas deportivos uruguayos trabajan en esa red de radios que son todos unos soplaquena de Paco
-
Quiero ver cómo logran endeudarnos hasta la nuca y no salir del pozo si nos ingresan 12 millones más por año.
Lo harán, no tengo dudas solo quiero ver cómo. -
@yorugua23 dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Quiero ver cómo logran endeudarnos hasta la nuca y no salir del pozo si nos ingresan 12 millones más por año.
Lo harán, no tengo dudas solo quiero ver cómo.Muslera, Advincula, Coates, Josema, Espino, Vecino, Torreira, Cuadrado, Aguirre, Valencia, Stuani.
Y a full Boleto Libertadores.
-
@yorugua23 si es con el percha en transferencias falopa. Si es decurjobs en el club social, fundación y cosas de cheto
-
@Ruyeri dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
¿No se puede investigar a esta gente a ver si están recibiendo coimas de Paco? Porque es algo demasiado alevoso.
Este señor no puede ser más ignorante. Así es como se trabaja en el mundo profesional. Contratas una consultora que te haga un estudio de mercado.

En Cerro Largo todos te dicen que este es empleado de Paco y Cerro Larog es un negociado de Paco. Hicieron tan pija todo que cuando este (Paco) se vaya. Cerro Largo desaparece porque ni inferiores tienen y los cuadros del departamento ya no le dan jugadores porque los cago mil veces a todos no dandoles la guita por el prestamo o ventas.
-
Sería un sueño que desaparezcan.
-
Siendo realistas yo creo q en el mejor de los casos podremos sacar 9-9.5 millones vendiendo los derechos en unos 45 y por como se reparte la plata actualmente.
Si se saca eso es un cambio impresionante para el club q hoy recibe 3.5 millones.
Pasas a recibir 6 millones más al año y entre socios,tele y acuerdos comerciales tenés casi 20 millones de ingresos genuinos sin contar ventas de jugadores ni ingresos por Copas.Solo con eso te da para mantener la estructura actual,traer un par de jugadores más del nivel salarial de Vargas y Otero sin desacomodar las cuentas y lo q vendas saneas pasivo
-
@estebolso Te está faltando un punto clave y es si se libera el merchandising, ahí tenés 2 palos más.
-
@elchengue20 dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
@estebolso Te está faltando un punto clave y es si se libera el merchandising, ahí tenés 2 palos más.
Como es ese el tema? Se vence eso también a fin de año con el contrato de Tenfield???. También está el tema de la publicidad, todo guita que hoy no nos está entrando.
Pasar a ganar 8 u 9 millones por años sería un golazo, ahora si seguimos con la misma política de cómo administrar el dinero , por más que nos den 20 palos, si se sigue cometiendo los mismos errores vamos a seguir igual.
Yo más allá de quién gane los derechos, me gustaría que vuelva Romano a relar el fobal, es por lejos el mejor del país.
-

Al que le moleste porque pone su partido político por sobre Nacional, está bien, cada uno con sus convicciones.
Lo que no se puede negar que es lamentabemente estamos dando esta lucha con el partido socio de Paco Casal. El sistema de gobierno está a full, todo el MPP laburando para Paco y sus operadores como Preve difundiendo mentiras y verdades a pedido del partido.
Otra vez nos tocó estar contra todo el poder, ahora es el poder económico + el gobierno de Paco.
-
@nbobolso Pero que tanta verdad hay en eso que dice el loco ese??.
-
Mirá como suben el resumen estos pichis, 480 p y con un marco negro alrededor. Va más allá de la guita, si te juntas con pichis vos también sos un pichi.
-
@nbobolso dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:

Al que le moleste porque pone su partido político por sobre Nacional, está bien, cada uno con sus convicciones.
Lo que no se puede negar que es lamentabemente estamos dando esta lucha con el partido socio de Paco Casal. El sistema de gobierno está a full, todo el MPP laburando para Paco y sus operadores como Preve difundiendo mentiras y verdades a pedido del partido.
Otra vez nos tocó estar contra todo el poder, ahora es el poder económico + el gobierno de Paco.
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTf2TJ3nnAijsj6I1ec2pNv7avsDkuTAEJBcA&sNo te van a contestar Armando
-
Vieron el informe de Josema de como se podría repartir la guita si entraran los números que se manejan?
Nacional en un año de mierda donde sólo ganamos el Intermedio se llevaría 11 palos, mientras que los de enfrente que ganaron todo se llevarían 17 palos.
No sólo piensen en guita fija, se tiene que repartir también por logros deportivos. También se tiene que invertir en infraestructura para que todos los pisos estén bien y haya luz en todas las canchas. Todo eso tiene que estar contemplado.
Por eso es que la T se tiene que ir a la mierda, porque a ellos les chupa un huevo todo eso y lo han demostrado año a año. Tiene que venir alguien que le importe que su producto mejore.
-
Eso es clave.
No puede ser que ganar o perder de lo mismo económicamente, hoy se entrega 1 palo y es por Conmebol, una miseria.
El ganador del Uruguayo tiene que "robarle" 4-5 millones al perdedor, hablando de nosotros vs la gallina. Sin dudas, así de paso abandonamos esa mentalidad de cuadro de mierda donde un jugador tira 2 centros y LA HINCHADA LO ESTÁ TASANDO Y DEBATEN SI VENDERLO EN 4 O 6 MILLONES!!!!!
Salir campeón tiene que ser igual que una muy buena venta en términos económicos, hay que cambiar los incentivos.
-
Me parece buena idea que el campeón se lleva 4 o 5 millones de dólares, pero me genera dudas si al final no terminaremos poniendo suplentes por Copa y titulares en el Uruguayo.
Salir campeón uruguayo te dejaría el doble de plata que llegar a cuartos de final de Libertadores.