logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Danubio vs Nacional - 12/10 16hs | Jardines
    Brunitoundefined
    [image: hPtx25M.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Juventud vs Nacional 28/9 16hs
    Brunitoundefined
    [image: n1cw1W3.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Cerro Largo - 4/10 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: RQM6CUt.png] [image: JYyUDYt.png] ANDATE PEIRANO, HIJO DE RE MIL PUTAS
    Campeonatos AUF
    PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
    ONeill13undefined
    Este era otro tema del antiguo foro, yo lo revivo acá. Estaba mirando algunos jugadores interesantes que andan bien. Unos que he visto y no es mal jugador es Bravo, el volante chileno que tiene Wanderers y ni que hablar de Sebastián Cáceres el zaguero de Liverpool y de la selección uruguaya Sub-20.
    Campeonatos AUF
    Nacional 3 Liverpool 1 - GPC 20/8 18:30
    sanjoundefined
    Bien ganado el partido de hoy, había que golpear la mesa Quedan 21 puntos de los cuales sólo se podrían perder 7 o 9 si la gallina se caga mañana Hoy se demostró personalidad en un partido bisagra, había que estar a la altura y se estuvo.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs P.Colonia - 11/9 20:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: zun41sF.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Racing - 7/9 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: YV9Co4K.jpeg]
    Campeonatos AUF

    Contrato de televisación del futbol uruguayo

    Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    1.3k Mensajes 72 Posters 14.3k Visitas 59 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ricardo iramendiundefined Desconectado
      ricardo iramendi Bolsos
      Última edición por

      Los cuarenta no los pone Tenfield, ni Magnolio, ni Disney, ni Directv, los ponemos todos nosotros que de una manera u otra pagamos algo para ver fútbol uruguayo. Si no se presenta nadie, no pasa nada, los derechos los tendrá AUF, paga para que les transmitan los partidos, (que van a ser los mismos que hoy hacen los partidos a T, solo que que el patrón será otro).
      Basta de T. Si ahora ofrecen pagar 40 por algo que hoy pagan 15, es una confesión de todo lo que nos robaron por 28 años. ¡28 años!

      elchengue20undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 6
      • elchengue20undefined Desconectado
        elchengue20 Bolsos @ricardo iramendi
        Última edición por

        @ricardo-iramendi En verdad pagan 12, el resto es por merchandising y otras cosas.

        Encima hasta 2017 por ahí pagaban 2 millones (DOS!!).

        Con razón el futbol uruguayo no existe internacionalmente desde que están estos ladrones.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • LeandroBolsoundefined Desconectado
          LeandroBolso
          Última edición por

          Si gana la T de nuevo y con el aumento, me preocupa que van a arrancarle la cabeza a la gente. Ellos no van a querer perder la ganancia que hacen hoy en día que es anormal y van a terminar matando a los televidentes ya sean cable, directv o Disney. Y eso sabiendo que ya el fútbol uruguayo es caro de ver

          En el foro since 2008

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Ruyeriundefined Desconectado
            Ruyeri VIP
            Última edición por

            Ya salió el gordito llorón toda la mañana a hacer campaña por Tenfield.

            Me cuesta creer que los socios de ellos no hagan lo mismo que nosotros.

            Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • mcrtricolorundefined Desconectado
              mcrtricolor
              Última edición por

              Siempre lo mismo, el discurso de la T que ha calado fuerte durante décadas: "si hay alguien que quiere los derechos, por qué nunca apareció?"

              Y no mostro, si hay un contrato firmado que expiraba en 5, 8 o 10 años.. quien va a aparecer? No tiene pies ni cabeza. Cualquiera que se hubiese presentado con una oferta antes primero tenía que rescindir el contrato actual poniendo decenas de millones de dólares a su costo.

              Las empresas interesadas van a aparecer el día que se abra una licitación, antes no porque jugaría en contra de sus intereses.

              Y si por alguna razón no se presentara nadie, que es lo que dicen los asustaviejas de tenfield, los derechos se los queda la AUF y los vende individualmente como hoy a los mismos actores (cables, espn, etc..).

              LA PLATA NO LA PONE TENFIELD, LA PONEMOS TODOS NOSOTROS. La plata está, siempre estuvo y siempre va a estar.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
              • Luchobolsoundefined Desconectado
                Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Ruyeri
                Última edición por

                @Ruyeri dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:

                Ya salió el gordito llorón toda la mañana a hacer campaña por Tenfield.

                Me cuesta creer que los socios de ellos no hagan lo mismo que nosotros.

                El mamadera más grande de la T.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • elbochabolsoundefined Desconectado
                  elbochabolso VIP
                  Última edición por

                  RUGLIO MIENTE COMPULSIVAMENTE PARA TENFIELD

                  Ya salió video de Josema por lo de Ru6lio.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • garzon2000undefined Desconectado
                    garzon2000
                    Última edición por

                    Lo vi ayer, lo de Ruglio es totalmente increible, leias los comentarios y los propios manyas se querian morir, no me dio para verlo pero hasta Fredy the Meme estaba en vivo hablando de este simio

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Ruyeriundefined Desconectado
                      Ruyeri VIP
                      Última edición por

                      Qué patético tener a este gordo alcahuete de Tenfield como presidente. Igual de patético es que sus socios no hagan algo y citen una asamblea.

                      image.png

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                      • SiNoCrEnLoQuLuundefined Desconectado
                        SiNoCrEnLoQuLu LO DIMOS VUELTA
                        Última edición por

                        si le deberaán guita a la T para que el 1 de su club declare asi

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Aserrinundefined Desconectado
                          Aserrin Administrador
                          Última edición por

                          Debe estar asueldado o el club recibiendo millones por el costado

                          Hasta siempre Morro

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • elchengue20undefined Desconectado
                            elchengue20 Bolsos
                            Última edición por

                            Se había filtrado hace tiempo ya que está asueldado por la T.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • garzon2000undefined Desconectado
                              garzon2000
                              Última edición por

                              En un momento comentaro no me acuerdo si fue aca o en otro lado que Paco le pasaba USD 7000 x mes para que haga todo esto de defenderlo incluso yendo en contra de los intereses de su club

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • estebolsoundefined Desconectado
                                estebolso Bolsos
                                Última edición por

                                Escuché lo de Ruglio en Carve y está bravo......primero dice q mienten y q los clubes reciben casi 20 millones de dólares al año ahora,yo hice la cuenta mientras escuchaba y me dió 18.4.
                                Dps dijo q ellos negociando,el,el Z,Fuentes y Lucas lograron el 40% más de la T q les daban 8 millones y se iba a 28 el contrato......q la Auf ahora no consiguió nada.

                                Está casi al nivel de Nike con q 5 es más q 23......está a ese nivel,diciendo q el estudio es todo mentira porq no se lo dejan ver,q ellos pidieron copia y no les dieron.

                                En lo q si insistió es q Penarol es presidencialista y Nacional no......q Nacional decide por asamblea y Penarol pasa por el presidente.
                                Así q está más q claro q a menos los socios se muevan realmente (cosa q dudo,porq no se involucran) el q va a decidir es él

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Aserrinundefined Desconectado
                                  Aserrin Administrador
                                  Última edición por

                                  Eso de que Nacional es asambleista y penarol presidencialista es un invento total. La asamblea del GPC que se le convoca a Ache fue la primera asamblea extraordinaria en la historia del Club.

                                  Aparte que a la conclusión que llega es "como penarol fue una monarquía yo también voy a hacer lo que se me cante porque el Club es así" lo que es un bolazo total.

                                  Hasta siempre Morro

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • elchengue20undefined Desconectado
                                    elchengue20 Bolsos
                                    Última edición por

                                    Claro es un argumento de 4ta, el argumento es básicamente "en Peñarol el presidente siempre hizo lo que se le canta y para conveniencia propia, no me rompan las bolas"

                                    Además el tipo trata de convertir esto constantemente en un Nacional vs Peñarol. Donde los manyas se aviven se les viene la noche, así que tratan de dividir a los hinchas de los grandes, es la que les queda.

                                    Lastima que Peñarol es un Club tan de mierda, parece que es mucho pedir que sus hinchas se planten y muevan el culo.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                    • Ruyeriundefined Desconectado
                                      Ruyeri VIP
                                      Última edición por

                                      Si hoy en día T paga 18.4M, a Nacional le toca el 19% aprox (3.5M).

                                      Si se firmara por 28M como quiere el gordito mamadera, a Nacional le ingresarían 5.3M (1.8M por año más que ahora).

                                      Esa cifra está lejos de los 8M por año para el club. Para firmar por esa plata, es preferible ir a licitación.

                                      El gordo alcahuete ya no sabe qué inventar... Como ahora la oposición quiere llevar el tema a votación, salió a decir que en Peñarol siempre se hizo lo que quiere el presidente.
                                      A mi me sorprende como sus socios no salen a juntar firmas. No pueden ser tan nabos y dejar a este gordo corrupto defender a Paco.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • SiNoCrEnLoQuLuundefined Desconectado
                                        SiNoCrEnLoQuLu LO DIMOS VUELTA
                                        Última edición por

                                        el viejo Damiani nació 20 años antes, si estuviera ahora ya era historia tenfiel

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • lautaundefined Desconectado
                                          lauta Bolsos
                                          Última edición por

                                          El viejo Damiani hubiese hecho la gran Palma y hoy sería aliado de Tenfield.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                                          • Luchobolsoundefined Desconectado
                                            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                            Última edición por

                                            Lo de Chanchero fue lamentable la otra vez, le hizo la nota al barrabrva y prácticamente le faltó decir que fue un auspicio de Tenfield. Centro tras centro le tiro y para remate dice que Nacional está en "esa" situación por sus socios. No puede creer cómo va al Parque y entra con esa impunidad, es para darle un buen cachetazo al mamadera ese.

                                            Me vi el programa completo del gallego por primera vez y fue ese dónde pone un extracto del barrabrava dejandosela fina a Paco.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              elchengue20undefined
                                              elchengue20
                                              -3
                                              3.0k
                                              28.1k

                                            • Agustín Rogel
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              0
                                              94
                                              1.2k

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              2
                                              1.1k
                                              10.0k

                                            • Tomas Viera
                                              federicotricolorundefined
                                              federicotricolor
                                              0
                                              45
                                              509

                                            • Rodrigo Martínez
                                              Fede94undefined
                                              Fede94
                                              2
                                              26
                                              175

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              0
                                              1.3k
                                              14.3k

                                            • Hayen Palacios ⚡️
                                              ONeill13undefined
                                              ONeill13
                                              0
                                              78
                                              889

                                            • Jadson Viera
                                              Antonioundefined
                                              Antonio
                                              0
                                              624
                                              5.1k