El equipo
-
Creo que no exagero si digo que somos el equipo que peor defiende en Sudamérica.
-
@elchengue20 dijo en El equipo:
Igual JR está totalmente gagá, es capaz de jugar con triple 9, con el Diente y Vargas de "punteros".
Firme, en su momento decía que quería jugar con Gigliotti, Suárez y Colo Ramirez.
-
@gauzabolso pasa que no se puede implementar una línea de 5 de un día para el otro en un país que desde que pisaste una cancha de 11 estás acostumbrado a jugar con línea de 4
-
--------------------Mejía
Pumita - Calione - Coates - Millán - Espino?
----------Carballo - Oliva - Boggio
---------------Villalba - DienteAgosto. 8vos de final contra la galli.
-
@matebolso dijo en El equipo:
--------------------Mejía
Pumita - Calione - Coates - Millán - Espino?
----------Carballo - Oliva - Boggio
---------------Villalba - DienteAgosto. 8vos de final contra la galli.
A mi me gusta más este equipo con casi los mismos jugadores:
Mejía
Pumita - Coates - Millán - Espino
Carballo - Oliva - Boggio
Villalba - Diente - Extremo extranjeroUn 4-3-3 para atacar que para defender terminaría siendo un 4-5-1.
-
@Ruyeri Habían dicho Perchman que estuvo a punto de traer al toto Salvio. No tengo idea cómo está jugando en Lanus pero fue tremendo jugador, por ahí no tiene la velocidad de antes pero técnicamente es bueno. De última tiene al Pacha Espino qué sigue manteniendo la velocidad y puede llagar al fondo con sorpresa.
Oh Moreira de Progreso, que Perchman lo ha nombrado y dijo que es un jugador estilo Villalba (no lo comparo, sólo lo dijo por la velocidad) y que es un jugador que va por afuera, jóven y rápido.
Arady? Es del club, no tenés que hacer ninguna inversión y se revalorizar a futuro.
-
Ojo que vuelve Ebere ahora, tenemos puntero izquierdo (?)
-
Todo bien pero vendemos a Villalba y Recoba y quien juega? hay q dar cancha a sus "reemplazos" sea Arady u otro
-
Por qué vamos a vender a Villalba a mitad de año? Dejen de instalar un tema que nos perjudica. Tiene contrato hasta el 26 creo, se hablará de venderlo en enero 26.
-
Ya de por si me molesta la idea de vender a mitad de año y desarmarnos pero te lo entiendo si nos sirve económicamente, pero eso tampoco pasa, somos ese fisura que te vende la ps5 por 10 mil pesos para quemarla en chasquis.
-
@yorugua23 jajajajaajajajja
-
Hay que morir con Ojito o un juvenil en el lateral izquierdo. Baez y Romero dan lástima.
Mejía
Morales - Coates/Calione - Millán - Ojito/Juvenil
Oliva - Boggio
Villalba - Diente - Otero/Arady
Petit -
Por el uruguayo le daría una chance al Ojito, sobretodo contra las cantinas. Por lo menos sabes que va a tirar un par de centros buenos por partido.
En la Copa no puede pisar la cancha.
-
Otero, Mejía y Vargas reservados. Tal vez también Villalba.
Ojalá se lleven a los delanteros así jugamos siempre con Diente- Petit algunos partidos.
-
Capáz el DT de Chile le hace cabeza a Vargas para que se vaya a otro cuadro a buscar minutos, que si no no lo convoca más.
-
@Ruyeri El Ojito tuvo buenos partidos por izquierda aparte mete buenas bochas y peor que Báez no creó que juegue.
-
---------------Mejia-------------
Morales--Coates--Millan--Baez
----------Oliva---Boggio--------
Villalba--------Diente---Arady/Mereles
------------------Petit------------Este tiene que ser el equipo hasta que se habrá el periodo de pases.
-
@alebolsoamuerte dijo en El equipo:
---------------Mejia-------------
Morales--Coates--Millan--Baez
----------Oliva---Boggio--------
Villalba--------Diente---Arady/Mereles
------------------Petit------------Este tiene que ser el equipo hasta que se habrá el periodo de pases.
Coincido. Me gustaría ver aunque sea unos minutos a algún lateral juvenil (el que sea), probar alguna variante sobre todo en izquierda.
-
Se arma el Nacional del clausura
Mejia; K.Amaro, Coates, Millan, Pepe Alvarez; Oliva, Boggio; Villalba, Carneiro, Terans; M.Gomez
-
@mcrtricolor porque me diste -1? AHi te lo devuelvo