Copa Conmebol Libertadores 2025
-
@Sabandijabolso si perdemos uno de los dos partidos estamos muertos. Con el resultado de ayer se enteveró todo al punto de tener posibilidad de clasificar primeros.
Hay que ganar el jueves como sea, después se verá con el otro resultado. Hoy el rival a sacar es el Inter
-
Que cortada de patas lo del abono para ambos partidos para los que podemos ir solo a uno, saben si el lunes largan las del 15 y el 28 o solo las del 15?
De seguro se les ocurrió antes del partido en Bahía pensando en que para el 28 podíamos estar eliminados y no vender tantas entradas, así se aseguran lleno total igual una cagada tremenda, ojalá no se haga costumbre. -
Ganando los 2, quedamos primeros
Ganando 1 y empatando/perdiendo el otro, seguramente vayamos a Sudamericana, aunque podríamos pasar si se dan otros resultadosPara mí lo más probable es que pase una de estas 2

-
Ojalá no nos paguemos contra Inter.
-
No hay misterio!!!
4 puntos si o si!!!
lo mejor que puede pasarnos es GANAR el jueves los 3 puntos..
Y especular con resultados.Pero necesitamos (mínimo) 4 puntos!!
-
@Hauru dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Ojalá no nos paguemos contra Inter.
Caguemos**
Estúpido auto correct woke.
-
Lo bueno que vamos a jugar con resultado visto por que Medellin juega miércoles con Bahía.
Que ganen los colombianos y se van a 9 , ya en la última fecha vendrían casi clasificados sacando un empate, están del otro lado. En cambio Bahía le saldría a jugar cómo una final al Inter si quier clasificar. Todo esto tomando en cuenta que ganamos y nos vamos a 7 , quedando empatados en puntos. Ya Inter quedaría a 5, también con chances de ir a la sudaca de última.
-
Por la forma como jugamos y como se dijo antes, prefiero que los colombianos vengan a ganar acá y no a especular.
Que empaten.
-
La imagen actualizada:

Un detalle es que si Atlético Nacional le gana a Bahia y nosotros empatamos con Inter, los colombianos llegan clasificados a la última fecha y con el primer lugar casi asegurado
-
Muchachos, les tengo que confesar algo, estoy re cagado para el jueves
-
Va a ser un partido difícilisimo, pero yo me tengo mucha fe, tenemos jugadores de jerarquía (Coates, Diente), jugadores cumplidores (Oliva, Boggio) y sorpresas que marcan diferencia (Villalba, Millan)
Estos 2 partidos van a marcar para que esta Nacional en la copa
-
No juega a nada Nacional, va a ser a suerte y casualidad
esta historia la vengo viendo hace 35 años -
Con Inter es una final , hay que salir con esa mentalidad. Si los brasilero salen atacarnos, nos hacen un favor por que dejando espacios vienen a nuestro juego.
Y creó que van a venir a eso, no los veo especulando a sabiendas que para ellos también es la última bala en la recamara. -
Para mí no van a meterse atrás, Nacional ha recibido muchos goles, perdió en el GPC y nos remontaron un 0-3, deben creer que nos pueden ganar bien.
-
@Aserrin dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Para mí no van a meterse atrás, Nacional ha recibido muchos goles, perdió en el GPC y nos remontaron un 0-3, deben creer que nos pueden ganar bien.
Es lo mejor que nos puede pasar, eso sí de locales línea de 5 no. Me imagino ver un 4231 al menos.
-
@Piero dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
La imagen actualizada:

Un detalle es que si Atlético Nacional le gana a Bahia y nosotros empatamos con Inter, los colombianos llegan clasificados a la última fecha y con el primer lugar casi asegurado
Gracias por esto!
-
@Piero dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:

Me deja tranquilo esa imagen que ganando uno y empatando el otro es casi seguro seguir en competencia internacional.
Esperemos que se puedan ganar los dos, pero son partidos difíciles.
Hay que ganar el jueves como sea. Con esos 3 puntos ya mínimo tenés el 69% de chances de ir a la sudaca.
-
@Ruyeri Creó que es unánime que todos pensamos eso, lo que se apunta es seguir en la copa pero si no, ir a la sudaca tampoco es malo. Te mantenes compitiendo a nivel internacional y en una copa algo más accesible que la Libertadores.
-
Acá jugando con el simulador me parece que claramente conviene que gane Atlético Nacional vs Bahía hoy a las 19hs en Medellín: https://rpp.pe/calculadora-copa-libertadores-2025-pronosticos
-
@sanjo dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Acá jugando con el simulador me parece que claramente conviene que gane Atlético Nacional vs Bahía hoy a las 19hs en Medellín: https://rpp.pe/calculadora-copa-libertadores-2025-pronosticos
Es que nos convienen toda la vida que los colombianos vengan ya sabiendo que están clasificados a que vengan a jugar a morir acá.