Liga Uruguaya 2025
-
Campañon de Danubio
-
Un misterio Danubio
-
Manotazo de ahogado, se van a la B y la quieren maquillar cómo sea.
Matosas después del quilombo en México, cómo que ya no quiere saber nada con dirigir o lo habrán puesto por que saben que Olivera dura menos que un pedo sin olor?.
-
Increíble como se complotaron Defensor y Danubio para ser dos cuadritos más en el fútbol uruguayo
-
@goñi-10 son tan bolas tristes ambos cuadros que descendieron y ascendieron al mismo tiempo. Ni con eso se pueden descansar entre ellos
-
Igual Defensor está un poco mejor aunque no sea el del 2008, sigue sacando pibes, trajo jugadores con algo de nombre para lo que es el fútbol uruguayo, en la Copa Uruguay es como el Sevilla con la Europa League. Danubio si es tierra quemada.
-
No tengo mucho a los jugadores de danubio, pero Esta el papelito fernandez de 9 y estuvo el viruta no hace mucho, y gonzalo bueno tambien, no se si sigue estando, se convirtieron en un club como fenoix
-
Danubio se murió con la palmera de jardines
-
@TricoJuan yo creo que la pica de Danubio-Defensor además de generada por la prensa va más desde los primeros a los segundos por resentimiento social. El hincha de cuadro chico de verdad es resentido y odia a los grandes, no tiene clásico (excepto el de la villa)
-
Éste canario amante de las ovejas, ya va ir entregado a Belvedere. Igual más allá de todo ésto, el campeonato lo perdimos nosotros. Era poner a Peirano 2 o 3 fechas antes y ya éramos campeones.

-
Danielo no es re bolso? Igual con el chupapija gallina del presidente poco puede hacer. Deben tener orden que si pasan mitad de cancha no cobran 3 meses.
-
Dehl grita los goles de Liverpool el domingo, de los tipos más anti Nacional que debe haber el viejo arrastrado ese.
-
@gonzabolso18 Es hincha de él, se ve que le bajaron línea, el domingo no se puede ganar y estamos lejos del descenso.
-
sale maletin para cerro largo desde las oficinas de palma
-
No me preocupa que gane liverpool el domingo, tenemos que ganar nosotros. A la larga la anual la vamos a ganar y unas finales con liverpool no debería de haber ningún tipo de problema.
-
@manu.tricolor dijo en Liga Uruguaya 2025:
No me preocupa que gane liverpool el domingo, tenemos que ganar nosotros. A la larga la anual la vamos a ganar y unas finales con liverpool no debería de haber ningún tipo de problema.
Comparto plenamente!!
-
Quedamos primeros solos en la anual.
-
El fixture del intermedio nos quedó favorable, deberíamos de aprovecharlo para conseguir el 100% de puntos e iniciar el clausura primeros con algo como 4 o 5 puntos arriba del segundo de la anual.
-
Encima Liverpool y los manya se sacan puntos entre ellos
La última vez que estuvimos primeros en la anual jugaba

-
Ya vimos que arrancó complicado el Intermedio, no va ser nada fácil y vamos a sufrir más de lo normal.
Danubio Fútbol Club (@DanubioFC)