Liga Uruguaya 2025
-
Danubio se murió con la palmera de jardines
-
@TricoJuan yo creo que la pica de Danubio-Defensor además de generada por la prensa va más desde los primeros a los segundos por resentimiento social. El hincha de cuadro chico de verdad es resentido y odia a los grandes, no tiene clásico (excepto el de la villa)
-
Éste canario amante de las ovejas, ya va ir entregado a Belvedere. Igual más allá de todo ésto, el campeonato lo perdimos nosotros. Era poner a Peirano 2 o 3 fechas antes y ya éramos campeones.

-
Danielo no es re bolso? Igual con el chupapija gallina del presidente poco puede hacer. Deben tener orden que si pasan mitad de cancha no cobran 3 meses.
-
Dehl grita los goles de Liverpool el domingo, de los tipos más anti Nacional que debe haber el viejo arrastrado ese.
-
@gonzabolso18 Es hincha de él, se ve que le bajaron línea, el domingo no se puede ganar y estamos lejos del descenso.
-
sale maletin para cerro largo desde las oficinas de palma
-
No me preocupa que gane liverpool el domingo, tenemos que ganar nosotros. A la larga la anual la vamos a ganar y unas finales con liverpool no debería de haber ningún tipo de problema.
-
@manu.tricolor dijo en Liga Uruguaya 2025:
No me preocupa que gane liverpool el domingo, tenemos que ganar nosotros. A la larga la anual la vamos a ganar y unas finales con liverpool no debería de haber ningún tipo de problema.
Comparto plenamente!!
-
Quedamos primeros solos en la anual.
-
El fixture del intermedio nos quedó favorable, deberíamos de aprovecharlo para conseguir el 100% de puntos e iniciar el clausura primeros con algo como 4 o 5 puntos arriba del segundo de la anual.
-
Encima Liverpool y los manya se sacan puntos entre ellos
La última vez que estuvimos primeros en la anual jugaba

-
Ya vimos que arrancó complicado el Intermedio, no va ser nada fácil y vamos a sufrir más de lo normal.
-
@Ruyeri dijo en Liga Uruguaya 2025:
Quedamos primeros solos en la anual.
Peirano: que siga poniendo a Vargas de titular y fuera de puesto dice?
-
A mí me parece una verga el Intermedio pero no sé puede negar que nos ha dado alegrías. Por algo lo quieren sacar
-
El Intermedio es el campeonato más noble que se ha creado en este deporte.
-
Jaja lo unico que venimos festejando son intermedios y supercopas.
-
Sumado a que no vamos a tener más actividad internacional, solamente vengo a recordar que el campeonato se llama Juan Izquierdo.
Buena jornada.
-
@elbochabolso dijo en Liga Uruguaya 2025:
Sumado a que no vamos a tener más actividad internacional, solamente vengo a recordar que el campeonato se llama Juan Izquierdo.
Buena jornada.
Ya no ganaron el de José Fuentes, esperemos que hagan fuerza por el compañero y se comprometan con el campeonato.
-
Como no se puede editar, quiero creer que vamos a cambiar el horario del partido con Torque, que se juegue mas temprano no??.