Liga Uruguaya 2025
-
Quedamos primeros solos en la anual.
-
El fixture del intermedio nos quedó favorable, deberíamos de aprovecharlo para conseguir el 100% de puntos e iniciar el clausura primeros con algo como 4 o 5 puntos arriba del segundo de la anual.
-
Encima Liverpool y los manya se sacan puntos entre ellos
La última vez que estuvimos primeros en la anual jugaba

-
Ya vimos que arrancó complicado el Intermedio, no va ser nada fácil y vamos a sufrir más de lo normal.
-
@Ruyeri dijo en Liga Uruguaya 2025:
Quedamos primeros solos en la anual.
Peirano: que siga poniendo a Vargas de titular y fuera de puesto dice?
-
A mí me parece una verga el Intermedio pero no sé puede negar que nos ha dado alegrías. Por algo lo quieren sacar
-
El Intermedio es el campeonato más noble que se ha creado en este deporte.
-
Jaja lo unico que venimos festejando son intermedios y supercopas.
-
Sumado a que no vamos a tener más actividad internacional, solamente vengo a recordar que el campeonato se llama Juan Izquierdo.
Buena jornada.
-
@elbochabolso dijo en Liga Uruguaya 2025:
Sumado a que no vamos a tener más actividad internacional, solamente vengo a recordar que el campeonato se llama Juan Izquierdo.
Buena jornada.
Ya no ganaron el de José Fuentes, esperemos que hagan fuerza por el compañero y se comprometan con el campeonato.
-
Como no se puede editar, quiero creer que vamos a cambiar el horario del partido con Torque, que se juegue mas temprano no??.
-
Se juega a las 15 al final
-
@Aserrin dijo en Liga Uruguaya 2025:
Se juega a las 15 al final
Había escuchado que la mesa no quería cambiar, al menos algo se hizo bien.
-
El noble torneo intermedio!!
Nacional 37
Liverpool 34
Juventud 33 (un partido menos)
Gallinol 31 -
NACIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL NOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
NACIONAL NACIONAL NACIONAL NACIONAL
-
Se va a ir a la B Torque de nuevo

-
@Aserrin dijo en Liga Uruguaya 2025:
Se va a ir a la B Torque de nuevo

La verdad hay que decirlo, que cuadro más de mierda resulto el Torque City. No sirven ni pa ganar un intermedio o Copa AUF mínimo, equipo sin aura que sólo está para participar.
-
@Luchobolso Nos estaban por ganar un intermedio estando 2-0 arriba y AGUIAR los hizo mierda.
-
Alan Rodriguez metió doblete para Juventud, jugador infravalorado. Y ojo que no lo estoy pidiendo pero acá se le dio más prensa a otros 9 con menos goles.