Liga Uruguaya 2025
-
Ya vimos que arrancó complicado el Intermedio, no va ser nada fácil y vamos a sufrir más de lo normal.
-
@Ruyeri dijo en Liga Uruguaya 2025:
Quedamos primeros solos en la anual.
Peirano: que siga poniendo a Vargas de titular y fuera de puesto dice?
-
A mí me parece una verga el Intermedio pero no sé puede negar que nos ha dado alegrías. Por algo lo quieren sacar
-
El Intermedio es el campeonato más noble que se ha creado en este deporte.
-
Jaja lo unico que venimos festejando son intermedios y supercopas.
-
Sumado a que no vamos a tener más actividad internacional, solamente vengo a recordar que el campeonato se llama Juan Izquierdo.
Buena jornada.
-
@elbochabolso dijo en Liga Uruguaya 2025:
Sumado a que no vamos a tener más actividad internacional, solamente vengo a recordar que el campeonato se llama Juan Izquierdo.
Buena jornada.
Ya no ganaron el de José Fuentes, esperemos que hagan fuerza por el compañero y se comprometan con el campeonato.
-
Como no se puede editar, quiero creer que vamos a cambiar el horario del partido con Torque, que se juegue mas temprano no??.
-
Se juega a las 15 al final
-
@Aserrin dijo en Liga Uruguaya 2025:
Se juega a las 15 al final
Había escuchado que la mesa no quería cambiar, al menos algo se hizo bien.
-
El noble torneo intermedio!!
Nacional 37
Liverpool 34
Juventud 33 (un partido menos)
Gallinol 31 -
NACIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL NOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
NACIONAL NACIONAL NACIONAL NACIONAL
-
Se va a ir a la B Torque de nuevo

-
@Aserrin dijo en Liga Uruguaya 2025:
Se va a ir a la B Torque de nuevo

La verdad hay que decirlo, que cuadro más de mierda resulto el Torque City. No sirven ni pa ganar un intermedio o Copa AUF mínimo, equipo sin aura que sólo está para participar.
-
@Luchobolso Nos estaban por ganar un intermedio estando 2-0 arriba y AGUIAR los hizo mierda.
-
Alan Rodriguez metió doblete para Juventud, jugador infravalorado. Y ojo que no lo estoy pidiendo pero acá se le dio más prensa a otros 9 con menos goles.
-
Hay pinta de final por el intermedio, la verdad me genera muchas dudas qué puede hacer Peirano en una instancia así. Seguro los dos van a recontra jugar al empate pero será importante levantarle la copa en la cara al otro. Si les ganamos bien los empezamos a dejar afuera de la Libertadores.
-
Qué dudas podés tener Sanjo? Creo que a esta altura es algo más que obvio que va salir todo cagado a buscar el empate.
Si se recupera Herazo lo manda en lugar de Petit para mí y supongo será lo único que toque, defensa igual, medio igual y elegirá uno entre Villalba y Mereles para que acompañe al Diente y Otero.
Ellos están mejor que el clásico anterior, primero porque ya no tenemos la ventaja del Parque, pero además encontraron jugadores que mejoran la malaria que tenían, Herrera es bastante mejor que el perrazo de Méndez, JRodríguez es mejor que Olivera/Hernández (por suerte Aguirre es medio garca y seguramente mande a Olivera por la experiencia), Milans es mejor que Suárez, Sosa es mejor que Pérez. Y por afuera prefiero que juegue Terans que empareje con Otero a que mande algún rapidito como García. -
Igual la fecha que viene es la que va marcar si la gallina termina ganando el grupo por que juega con Liverpool de visitante.
Aparté guanders también viene peleando arriba, quedo a 1 punto. De todas formas , si se ve que vamos camino a definir con ellos.
Y no tengas dudas que Peirano va salir a cuidarse el culo.