Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Che hay alguna novedad de los proyectos de las consultoras? No era que tenían fecha hasta el 30/04 para presentarlos? o tengo mal la info?
-
@maxivaz10 creo que dijeron en Mayo
-
lo de los recitales es un gran primer paso para ir generando ingresos que sustenten el funcionamiento del Parque, gran iniciativa
-
@maxivaz10 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Che hay alguna novedad de los proyectos de las consultoras? No era que tenían fecha hasta el 30/04 para presentarlos? o tengo mal la info?
Final de mayo era la fecha límite para presentarlas, después hay que ver cómo y cuando nos lo muestran a nosotros.
-
Yo no me hago ilusiones de ver algo muy distinto a lo presentado por G-P.
Ya tenemos 3 tribunas terminadas, no hay espacio para improvisar mucho.
Para mi, los codos de la Delgado no tienen otra alternativa que los planteados.
Con los codos de la Atilio capaz que se puede jugar un poco.
-
El Parque está volviendo a verse cómo en sus mejores épocas, la verdad que ahora si se ve que se está laburando enserió y dándole el cuidado que merece.

-
Veremos que pasa con los proyectos y cuando se presentan. Fin de mayo era?
-
Es increibble como cambió la cancha con trabajo y dedicacion. Deja en evidencia los que estaban antes y sus excusas
-
@El-Pablo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Veremos que pasa con los proyectos y cuando se presentan. Fin de mayo era?
Si en otro tema habían dicho que la fecha límite era hasta mayo.
-
@nbtrico dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Es increibble como cambió la cancha con trabajo y dedicacion. Deja en evidencia los que estaban antes y sus excusas
Gestión Decurnex
-
Ayer pasé caminando por Urquiza… es triste ver a la Atilio en ese estado de abandono, escaleras a medio hacer, caños y cables a la vista… lamentable
Que onda los proyectos de los 3 estudios de arq?
-
Ya está no?
Recontra claro que partido clave que tenga Nacional lo debe de jugar en el Centenario.
Dejen de ser termos, cada vez que tenemos que jugar en el Parque un partido eliminatorio, se pierde.
-
Vamos a perder en todos lados porque somos un cuadro cagón.
-
Es increíble que Nacional de local sufre cómo si fuera el visitante.
-
No es culpa del estadio que los jugadores se caguen parados
-
no son los jugadores es el DT, el 75% de la forma de jugar de un equipo es responsabilidad del tecnico
-
@GustavoLT el año que viene lo cierran como tres años por obras o algo así
-
@Aserrin cagamos entonces
-
Si no tenemos la peor localía de la copa pega en el palo
-
el Parque es la mejor localia, el centenario ya fue, al pasado no se vuelve