Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
No tengo idea cuánto pagan por alquilar el Centenario por ejemplo para un show. Pero como dice @El-Pablo hoy en día se genera cero, ahora se va a generar 500k por año, que me parece una plata interesante.
-
@yorugua23 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
No sé si es posta pero ví que eran 2.5 millones por 5 años a 5 recitales por año..100k por show, me parece bastante poco así que debe ser posta.
Está es la típica reacción Uruguaya jajaja, antes no entraba nada pero ahora te ofrecen 500k al año y es muy poco.
También hay que tomar en cuenta, la capacidad del GPC, logística, etc etc que me imagino incide en lo que terminan por ofrecer, por ejemplo no es lo mismo hace un concierto en river que en velez , de seguro pagan más en river.
Y como dijeron más arriba, si ya con esos 2.5 millones los volcamos para hacer la cancha nueva de 0, con la tecnología de punta y que sabes va ser un billar por 20+ años, es un buen negocios.
-
@Ruyeri dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
No tengo idea cuánto pagan por alquilar el Centenario por ejemplo para un show. Pero como dice @El-Pablo hoy en día se genera cero, ahora se va a generar 500k por año, que me parece una plata interesante.
Este es el mismo contrato que tenía el Centenario, es la misma guita (tal vez ajustado por inflación).
Esto es un regalo del cielo a causa de las obras del Centenario, si no estaba lo del mundial no nos entraba nada de esa guita así que hay que tomarlo como un regalo y una buena guita para hacer a nuevo la cancha. Ojalá que por una vez en la vida pongan una de calidad y no vayamos por lo más barato.
Esto lo dijo Aldabalde en la nota de Pasión Tricolor.
-
PD: Jajaj dije guita 50 veces pero ta, no me deja editar el mensaje no sé que pasa con el foro.
-
Otra cosa que tiene a favor el Parque es su ubicación, por ejemplo al gallinero quién va querer ir a ver un recital si son 2 horas para ir y 4 para salir, en la loma del orto. Por algo no ofrecen hacer ningún show ahí.
En cambio nosotros estamos en una ubicación central donde podes llegar desde cualquier punto del departamentos. Pensado ahora en esto de los recitales, no sería bueno que se haga el famoso parking atrás de la Atilio, eso sería otro negocio lucrativo para él club.
-
Che hay alguna novedad de los proyectos de las consultoras? No era que tenían fecha hasta el 30/04 para presentarlos? o tengo mal la info?
-
@maxivaz10 creo que dijeron en Mayo
-
lo de los recitales es un gran primer paso para ir generando ingresos que sustenten el funcionamiento del Parque, gran iniciativa
-
@maxivaz10 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Che hay alguna novedad de los proyectos de las consultoras? No era que tenían fecha hasta el 30/04 para presentarlos? o tengo mal la info?
Final de mayo era la fecha límite para presentarlas, después hay que ver cómo y cuando nos lo muestran a nosotros.
-
Yo no me hago ilusiones de ver algo muy distinto a lo presentado por G-P.
Ya tenemos 3 tribunas terminadas, no hay espacio para improvisar mucho.
Para mi, los codos de la Delgado no tienen otra alternativa que los planteados.
Con los codos de la Atilio capaz que se puede jugar un poco.
-
El Parque está volviendo a verse cómo en sus mejores épocas, la verdad que ahora si se ve que se está laburando enserió y dándole el cuidado que merece.

-
Veremos que pasa con los proyectos y cuando se presentan. Fin de mayo era?
-
Es increibble como cambió la cancha con trabajo y dedicacion. Deja en evidencia los que estaban antes y sus excusas
-
@El-Pablo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Veremos que pasa con los proyectos y cuando se presentan. Fin de mayo era?
Si en otro tema habían dicho que la fecha límite era hasta mayo.
-
@nbtrico dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Es increibble como cambió la cancha con trabajo y dedicacion. Deja en evidencia los que estaban antes y sus excusas
Gestión Decurnex
-
Ayer pasé caminando por Urquiza… es triste ver a la Atilio en ese estado de abandono, escaleras a medio hacer, caños y cables a la vista… lamentable
Que onda los proyectos de los 3 estudios de arq?
-
Ya está no?
Recontra claro que partido clave que tenga Nacional lo debe de jugar en el Centenario.
Dejen de ser termos, cada vez que tenemos que jugar en el Parque un partido eliminatorio, se pierde.
-
Vamos a perder en todos lados porque somos un cuadro cagón.
-
Es increíble que Nacional de local sufre cómo si fuera el visitante.
-
No es culpa del estadio que los jugadores se caguen parados