Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
Es una estupidez lo que hizo la directiva, y encima la razón es aun peor. ¿Porque no se respeto el estatuto? Con ese argumento no podemos jugar de camiseta celeste, o no hay que sacarse fotos con Sturla,etc. Es un tema de solidarizacion y no politico con los desaparecidos, y mas con todo lo que sufrio el club en la dictadura.
-
Leer esto me da mucha tristeza......quiere decir q estamos rotos como sociedad. Mucho discurso de odio.
Cuando dicen q primero está Nacional antes q una causa social o un pedido de justicia muestran la hilacha de fachos,no hay otra,intentan justificar su intolerancia
-
Decadencia total Nacional.
Todos los estamentos.
-
@GustavoLT yo soy socio hace 16 años y a mí si me representa lo que hicieron los jugadores.
Cómo hacemos entonces? Yo le tiró mierda al club y vos sos el Defensor de Nacional?Si,es así ahí ya deja de ser Nacional la cuestión y es solo una excusa
-
@lauta dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Estar en contra del terrorismo de Estado no es hacer politica,acá el problema es q hay un solo partido político q pone énfasis en esto cuando en realidad deberían d ser todos.
Qué gansada es esa? El FA le da bola cuando tienen agarrado un fierro caliente por algún chanchullo de los suyos, ahí aparecen unos huesitos por casualidad, no olvidar cuando Miranda encajonó evidencia que le llegó, al menos que la topo salga a ventilar algo de lo mucho que sabían con el viejo terrorista
-
Qué cabecitas los que relacionan esto a política partidaria o izquierda o derecha.
Después son los mismos que piden no politizar, es insólito.
-
@estebolso dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Leer esto me da mucha tristeza......quiere decir q estamos rotos como sociedad. Mucho discurso de odio.
Cuando dicen q primero está Nacional antes q una causa social o un pedido de justicia muestran la hilacha de fachos,no hay otra,intentan justificar su intolerancia
Hay un poco de discurso en tu intolerancia contra la intolerancia
-
@goñi-10 El jugador de fútbol patea la pelota y le escribe a minas por Instagram. Se sienten exactamente igual, les chupa un huevo el tema salvo alguna excepción rarisima.
-
Toda la vida fue igual, el odio viene de los 2 lados. O armar un grupo terrorista contra un gobierno democratico y asesinar civiles y simples policias no nace del odio?
Pasa que a vos solo te importa uno de los lados, el otro te chupa un huevo y te sentís comodo poniendole palabras feas.
No sos nada especial, todos hacen lo mismo, simplemente no te sientas tan buena persona ni asumas que el resto es tan malo, o hacelo, pero no te victimices ni te hagas el triste, porque dudo que conmueva más allá de los que piensan exactamente igual que vos (las buenas personas).
-
En el pachecato ya había violaciones de los derechos humanos como torturas, secuestros, persecusión política, exilios y asesinatos, además de que gobernó con las famosas medidas prontas de seguridad y apoyo de grupos paramilitares.
Decir que era una democracia y la violencia solo surgió de un lado espontáneamente es como mínimo... generoso.
-
Bueno vieron que a la prueba esta cómo se tirotean de un lado y otro acá.
Lo de la directiva la verdad no me extraña, se comen los mocos a balde, ya era que quedara por esa y nada de sacar comunicado para quedar bien con dios y el diablo.
Acá la verdad de la milanes es por que la gallina lo hace, de éste lado se quiere hacer para no quedar cómo fachos.
-
@Aserrin las Medidas Prontas de Seguridad están en la Constitución. Gobierno democrático. Ahora que vengas a justificar a los Tupas de tus amigos que mataban, robaban y obligaban a la gente a esconderse por miedo, es muy ruin.
-
@GustavoLT yo soy socio hace 16 años y a mí si me representa lo que hicieron los jugadores.
Cómo hacemos entonces? Yo le tiró mierda al club y vos sos el Defensor de Nacional?Si,es así ahí ya deja de ser Nacional la cuestión y es solo una excusa
Yo no puedo trasladar mis gustos religiosos, políticos y filosóficos al club porque se me cantan o porque piense que están por encima de la ética o moral media.
No, con NACIONAL no se jode.
A militar a la calle. Los zurdos son todos una mierda, y si lo sos, ya veo que preferís tu idiología al supuesto club de tus amores.
-
@GustavoLT dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
preferís tu idiología al supuesto club de tus amores.
Los que amenazan borrarse del padrón son los memas de los milicos
-
@Aserrin dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
@GustavoLT dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
preferís tu idiología al supuesto club de tus amores.
Los que amenazan borrarse del padrón son los memas de los milicos
Lo mismo que amagan a borrarse si viene JR. Es lo más termo que puede haber, mira si vas a dejar de ser socio por eso o cualquier razón pero ta hay gente para todo.
-
Hay que ser un anti Nacional para reivindicar la dictadura donde claramente nos perjudicaron deportivamente. Perdimos la paternidad clásica, nos detuvieron jugadores, todo para ellos.
Ay pero los tupa! Me borro de socio. Manga de zapallos
-
En serio se creen ese hombre de paja de que se defiende a la dictadura?
No están discutiendo con niños de 6 años. -
Todos los años la misma discusión.
Nos vemos en 2026.
-
@Aserrin los Milicos me chupan un huevo. No existen y ya están todos casi muertos. Anda pedir pensión respiratoria chupa happy, con la $ de los laburantes estamos bancando a estos HDP que fomentaron la dictadura desde el otro bando.
-
@gauzabolso en serio se creen ese hombre de paja que reivindicar a las víctimas del terrorismo de estado se defiende a los guerrilleros de izquierda? Agarren un libro