PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Atilio Garcia
-
`Cuanto mal le hicieron al club estos hijos de puta!
-
-
Estos de Guardianes ya me tienen los huevos por el sopi....esto tmb le hace mal al club. Tener monos q tiran mierda todo el tiempo sumados a los q hacen las cagadas y las cosas salen como están.......como el orto.
Q aprenda a escribir de paso....
-
@Sabandijabolso Pa primera vez que veo ese tipo de "telones" como para revestimiento , esta impecable y queda re prolijo.
Ojala a futuro cuando ya se pueda hacer esos retoques finale se piense en algo así. Que lindo quedaria un escudo gigante en la atilio con luces led , quedaría zarpado!!!.
-
El tema es encontrar una empresa grande con ganas de lavar dinero. O se piensan que van a querer poner millones de dolares por publicidad en un estadio de Uruguay? En las grande ligas lo hacen como publicidad pero sobre todo para lavar guita. Qatar Airways, Etihad, Wanda, todo lavado, dan 200 palos euro para el nombre del estadio y lavaron toneladas de dolares. No seamos ingenuos, en America solo en Brasil y capaz Bosta o River pueden hacer algo asi, nosotros estamos tan lejos como de ganar la Libertadores,
-
quedo muy claro con la nota que hizo pasiontricolor que el codo atilio - scarone ni existió ni existe ni va a existir realmente una burrada inmensa
-
y los baños pa los pobres tampoco.
-
-
@justiciainfinita dijo en OBRAS EN LA ATILIO GARCIA:
Yo en el foro anterior había puesto la idea de los ladrillos o los adoquines grabados como hizo el Celtic en la entrada del estadio.
Es algo que tiene un costo muy bajo para el club, un valor enorme para el hincha y es una fuente de ingresos genuina, que puede dejar mucha guita.Es algo que se puede comprar para uno, comprar para regalar, comprar entre varios
Es algo que genera un sentido de pertenencia brutal, y que abre "el mercado" de aportes al GPC a gente que no puede pagar un palco.Web:
https://bricks.celticfc.net/Fotos:
![alt text]( image url)
![alt text]( image url)
Costos:
- 40 libras (50 dolares aprox) el Ladrillo personalizado
- Dos tipos de "Paving stone":
-20x10cm en granito con dos lineas de texto en dorado: 75 libras (unos 85-90 dólares)
-20x20cm en granito con tres lineas de texto en dorado: 150 libras (unos 180 dólares)
Además, por un extra:
- 20 libras: Te venden una réplica para que puedas tener en tu casa / regalar
- 7 libras: Te venden un diploma
Ventajas:
- Bajos costos
- Buen producto, de deseo para el hincha (quién no quisiera tener su nombre en un estadio con la historia del GPC).
- Facil de vender!
- Fácil de regalar
- Fácil de implementar con una web.
- Recursos para la obra
Desventajas:
Ninguna.Dame bola Decurnex!
-
@Bolsoloco dijo en OBRAS EN LA ATILIO GARCIA:
El otro día estaba mirando el video de la practica a puertas abiertas el sabado previo al clásico y veo que sigue sin terminarse el pedazo de tribuna que está junto al codo.
No se puede poner una baranda y habilitar ese tramo?Por qué ese tramo está eternamente inhabilitado?
-
Falta que se hagan las 3 filas de abajo y la plataforma de circulación en la parte de atrás.
-
En uno de los pasillos interiores sacaron las tablas esas de madera que separaban el acceso a palcos y pusieron unas rejas prolijas, estilo las que rodean el trocoli.
Algo es algo jaja
-
podremos los hinchas con pico y pala a voluntad ir a destrozar el pedacito de cadáver de codo?? me da cáncer de ojos
-
y si lo terminamos mejor en vez de sacarlo?
-
@VENGO-DEL-PARQUE
Y es muy complejo eso? -
No soy constructor pero se me ocurre que no, calculo que a reventar con un millón de dolares se termina ese tramo del codo, los metros de plataforma de circulación que hay detrás, las 3 escaleras de la Atilio que están sin hacer, los baños de la Abdon y la plataforma de circulación de la Abdon alta.
-
con el codo lo que hay que hacer es terminar el codo alto y que este salga desde la abdon hacia la atilio
fijense que con esa parte terminada tiene terrible impresion de vista desde las cabinas de la delgado
-
Cuando es que sale el comunicado final para ver si esta empresa que dicen que estan hablando acepta o no? Unas ganas de ver terminado el parque de una puta vez, no me banco mas vendidas de humo
-
@Los-pibes-del-Bolso dijo en OBRAS EN LA ATILIO GARCIA:
Cuando es que sale el comunicado final para ver si esta empresa que dicen que estan hablando acepta o no? Unas ganas de ver terminado el parque de una puta vez, no me banco mas vendidas de humo
https://forobolso.uy/foro/topic/100/obras-en-la-josé-maría-delgado/166
-
Nos observaron por la red de iluminación..
Caía de maduro, se mejoro abundante, pero le estaría faltando varios focos sobre la Atilio.