Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
Olvidense hasta que no muera casal esto sige asi
-
Casal es peor que el Marset. Si no renuevan el contrato va a limpiar a varios.
-
el poder lo tenemos nosotros
si sigue tenfield hay que hacer campaña masiva de boycot y borrarse del paquete futbol uruguayo si lo tenés contratado -
Dicen que la empresa Tigo compró Movistar y va a pujar por los derechos del fútbol, ya tienen a Colombia y Paraguay creo
-
Mientras la gente no haga nada es muy difícil que cambie la cosa.
Sin boicot, protestas, movidas para exigirle a los dirigentes y al gobierno, olvidense no cambia más esto.
-
@Aserrin Creó que en Colombia es winsport, lo dijo la otra vez el gallego.
Por lo menos Gomensoro salió a declarar cómo tiene que ser sin entregarle el orto a Paco. A está altura me da miedo que Perchman y Vairo anden coqueteando con la T , se terminen cortando solos y arreglando por atrás.
Si es así, hay que llamar asamblea y sacarlos a patadas en el orto.
Cómo ya dijeron, él clima está raro. Con amenazas, con presión hacía los clubes, clubes que tienen entregada el alma a Paco y si les dice salte chicho salte , van y saltan cómo buen perro faldero.
-
Nacional somos la mitad de los abonados a la TV, minimo
Con Nacional no se jode
si nos llevan de pesucas, se hace campaña boycott a Tenfield y listo. -

La alianza entre el FA y Tenfield más fuerte que nunca.
-
Está acaparando todas las esferas el MPP
-
El día del velorio estaban todo 24 hs con el tema, con entrevistas pasadas y documentales.
Fue el canal más militante de todos.
-
No se si alguien escuchó el vídeo del gallego pero en la nota que le hacían a Gomensoro, dijo que la reunión con Paco, tanto Gutierrez y Osvaldo Gimenez, aparte había gente del Staff. Me imagino a Scelza o Gorzy dando sus explicaciones de por que debería seguir la T, que en Colombia y Paraguay pagan X cantidad y lo que pide la AUF es una locura.
Yo me quedó tranquilo con que Gomensoro fue el único que se le paró de mano a Paco en esa reunión y no entregó el orto, aparte se cumplir lo establecido por asamblea. Por otra parte me da miedo lo que lleguen hacer Perchman y Vairo.
Ruglio es pagó por la T, lo confirmo el gallego con un vídeo dónde se lo ve reunido en un restaurante con el Tano Gutierrez, más sospechoso no podía ser que estando todo ésto de la negociación y aparte de la declaración mamadera de él por la empresa, se reúna cómo si fuera mismo parte de la empresa, una vergüenza cómo la gallina entrega la tanga y sus socios no hacen nada. Por que en vivo del gallego, aparecen varios diciendo que es una vergüenza lo de ruglio pero no agitan nada para hacer una asamblea. En eso nos diferencia que los socios es hinchas, si vemos que nos toman el club para la joda, saben que la gente aparece y quema todo, no se la llevan de arriba.
-
Los único que se pueden plantar ante la mafia de Tenfield son los socios de Nacional
-
Ya dijo Alarcón que cuando fue a hablar con Paco por los derechos de TV, al lado de Casal estaba el Pepe Mujica metiendo presión para renovar.
Les debe bancar la campaña política y por eso le deben favores. Impresentable.
-
Se rumorea que Tigo va por los derechos. Los blandos de la directiva si tienen medio dedo de frente se reunen con ellos de callado para que hagan público su interés de ofrecer los casi 50M que vale el soccer uruguayo así empiezan a meter presión y subir la vara.
-
Dijo Gomensoro que se reunieron con Tenfield y ofrecen 25M para renovar.
Son unos chantas. Que no se junten más y vayan directamente a licitación.
-
Lo de ruglio diciendo que no quiere ir a licitacion dio verguenza. Hablando con un amigo me decía que él estaba convencido que el sobre es para ruglio, para mi el sobre es para peñarol. No veo posibilidad que el resto de la directiva y allegados cercanos se morfen este elefante pasandoles por la cara. Deben estar armando un acuerdo pesado por atras
-
@riveroo_27 Ya salió a luz el rumor que Paco le prometió 2M extra para Peñarol. No sé si por año o como regalo único por el mamaderismo.
-
Lamentablemente es cuestión de tiempo q limpien a alguien
-
@matebolso A mi me sorprende que todavía no haya pasado. Marset es un bebé de pecho al lado de Casal.
-
Lo del boicot no sirve.
Ponele que logres que el 50% deje de pagar fútbol uruguayo (lo cual ya sería pedir demasiado), Tenfield igual seguiría haciendo varios millones de dólares por año, se nos cagan de risa en la cara.
Hay que seguir presionando con el mandato de asamblea e intentar que los hinchas que tienen más de 2 neuronas de los de enfrente se muevan para voltear a ruglio. Si no vamos los dos grandes en el mismo barco va a estar muy difícil.