Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
Está acaparando todas las esferas el MPP
-
El día del velorio estaban todo 24 hs con el tema, con entrevistas pasadas y documentales.
Fue el canal más militante de todos.
-
No se si alguien escuchó el vídeo del gallego pero en la nota que le hacían a Gomensoro, dijo que la reunión con Paco, tanto Gutierrez y Osvaldo Gimenez, aparte había gente del Staff. Me imagino a Scelza o Gorzy dando sus explicaciones de por que debería seguir la T, que en Colombia y Paraguay pagan X cantidad y lo que pide la AUF es una locura.
Yo me quedó tranquilo con que Gomensoro fue el único que se le paró de mano a Paco en esa reunión y no entregó el orto, aparte se cumplir lo establecido por asamblea. Por otra parte me da miedo lo que lleguen hacer Perchman y Vairo.
Ruglio es pagó por la T, lo confirmo el gallego con un vídeo dónde se lo ve reunido en un restaurante con el Tano Gutierrez, más sospechoso no podía ser que estando todo ésto de la negociación y aparte de la declaración mamadera de él por la empresa, se reúna cómo si fuera mismo parte de la empresa, una vergüenza cómo la gallina entrega la tanga y sus socios no hacen nada. Por que en vivo del gallego, aparecen varios diciendo que es una vergüenza lo de ruglio pero no agitan nada para hacer una asamblea. En eso nos diferencia que los socios es hinchas, si vemos que nos toman el club para la joda, saben que la gente aparece y quema todo, no se la llevan de arriba.
-
Los único que se pueden plantar ante la mafia de Tenfield son los socios de Nacional
-
Ya dijo Alarcón que cuando fue a hablar con Paco por los derechos de TV, al lado de Casal estaba el Pepe Mujica metiendo presión para renovar.
Les debe bancar la campaña política y por eso le deben favores. Impresentable.
-
Se rumorea que Tigo va por los derechos. Los blandos de la directiva si tienen medio dedo de frente se reunen con ellos de callado para que hagan público su interés de ofrecer los casi 50M que vale el soccer uruguayo así empiezan a meter presión y subir la vara.
-
Dijo Gomensoro que se reunieron con Tenfield y ofrecen 25M para renovar.
Son unos chantas. Que no se junten más y vayan directamente a licitación.
-
Lo de ruglio diciendo que no quiere ir a licitacion dio verguenza. Hablando con un amigo me decía que él estaba convencido que el sobre es para ruglio, para mi el sobre es para peñarol. No veo posibilidad que el resto de la directiva y allegados cercanos se morfen este elefante pasandoles por la cara. Deben estar armando un acuerdo pesado por atras
-
@riveroo_27 Ya salió a luz el rumor que Paco le prometió 2M extra para Peñarol. No sé si por año o como regalo único por el mamaderismo.
-
Lamentablemente es cuestión de tiempo q limpien a alguien
-
@matebolso A mi me sorprende que todavía no haya pasado. Marset es un bebé de pecho al lado de Casal.
-
Lo del boicot no sirve.
Ponele que logres que el 50% deje de pagar fútbol uruguayo (lo cual ya sería pedir demasiado), Tenfield igual seguiría haciendo varios millones de dólares por año, se nos cagan de risa en la cara.
Hay que seguir presionando con el mandato de asamblea e intentar que los hinchas que tienen más de 2 neuronas de los de enfrente se muevan para voltear a ruglio. Si no vamos los dos grandes en el mismo barco va a estar muy difícil.
-
No pasa por que ellos tengan neuronas, simplemente no son un club donde la masa social tenga alguna importancia más allá de votar en las elecciones.
La gallina nunca llamará a una asamblea y MENOS después que lo hicimos nosotros y con su presidente siendo el esclavo de Paco. No hay ninguna posibilidad.
Va a ganar Paco como siempre, nosotros lo único que debemos hacer es exigir que nuestra dirigencia respete la voluntad del socio por las buenas o por las malas, después lo más probable es perder. Pero Nacional debe mantenerse como lo que es, el único club que busca mejorar este fútbol de recontra mierda.
-
@Ruyeri dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Dijo Gomensoro que se reunieron con Tenfield y ofrecen 25M para renovar.
Son unos chantas. Que no se junten más y vayan directamente a licitación.
No sólo eso, hicieron llamar al Enzo y preguntarle cuánto recibía riber por año, lo mismo le preguntaron al percha cuánto le ingresaba al Atlético Nacional.
Después dicen que el discurso de Paco fue que le pago los dientes y el medico a Obdulio Varela.
Se siguen manejando cómo un boliche y por eso estamos cómo estamos y se nota en las transmisiones que se quedaron en los 90'.Lo bueno es que si Nacional se opone, van a tener que ir a una licitación. Ojalá se mantenga firmes y no flaqueen por que te sueltan el merchandising y la estática.
-
Increíblemente el único que se está plantando por Nacional es el denostado y menos votado Gomensoro, porque los dos cantineros que ganaron la elección seguro se venden baratitos viniendo del basket y los malos perdedores a los que hubo que hacerles una asamblea por las dudas se borraron completamente del mapa, especialmente el prestigioso abogado.
Ya veo que Paco está comprando de a poco a las SAD que eran las que nos estaban bancando la parada, ojalá se llegue a la licitación pero por como viene la movida seguro en estos días terminan firmando por las migajas que les den.
-
@sanjo pero si Vairo, Perchamn y Gomensoro están unidos en esto, solo que Gomensoro es el designado para ir a las reuniones porque es el que más sabe del tema
-
"Muchos hinchas de Wanderers juntan firmas. Presentaron un informe sobre los derechos de TV y pretenden un análisis en Asamblea del tema."
-
@alebolsoamuerte por los cuentos de la reunión del otro día con Casal y sus esbirros presentes el único que lo agitó fue Gomensoro, se ve que el gordo estaba atorado con los canapés y no pudo intervenir.
-
Y nadie se quiere tirar en contra de Casal porque saben que si te hace el cruz, es probable que te limpien a vos y/o tu familia.
A mi a esta altura me importa la guita que agarre Nacional. Si los cuadros chicos quieren firmar la renovación por 2 pesos que lo hagan, pero que a Nacional le den los 7/8M más merchandising.
-
Quien nos garantiza que los dichos de gomensoro no fueron arreglados? Palma tiene a su hijo en Nacional, y estamos en las antípodas de ese personaje. En PT te arman la narrativa de que en Nacional no hay fisuras. Y Palma junior va en contra del padre?
La verdad, un asco todo! El fútbol, la política...nos roban a la luz del día, discuten millones de dolares que salen de nuestros trabajos y nunca vamos a hacer un carajo porque no existen líderes.