Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
Se rumorea que Tigo va por los derechos. Los blandos de la directiva si tienen medio dedo de frente se reunen con ellos de callado para que hagan público su interés de ofrecer los casi 50M que vale el soccer uruguayo así empiezan a meter presión y subir la vara.
-
Dijo Gomensoro que se reunieron con Tenfield y ofrecen 25M para renovar.
Son unos chantas. Que no se junten más y vayan directamente a licitación.
-
Lo de ruglio diciendo que no quiere ir a licitacion dio verguenza. Hablando con un amigo me decía que él estaba convencido que el sobre es para ruglio, para mi el sobre es para peñarol. No veo posibilidad que el resto de la directiva y allegados cercanos se morfen este elefante pasandoles por la cara. Deben estar armando un acuerdo pesado por atras
-
@riveroo_27 Ya salió a luz el rumor que Paco le prometió 2M extra para Peñarol. No sé si por año o como regalo único por el mamaderismo.
-
Lamentablemente es cuestión de tiempo q limpien a alguien
-
@matebolso A mi me sorprende que todavía no haya pasado. Marset es un bebé de pecho al lado de Casal.
-
Lo del boicot no sirve.
Ponele que logres que el 50% deje de pagar fútbol uruguayo (lo cual ya sería pedir demasiado), Tenfield igual seguiría haciendo varios millones de dólares por año, se nos cagan de risa en la cara.
Hay que seguir presionando con el mandato de asamblea e intentar que los hinchas que tienen más de 2 neuronas de los de enfrente se muevan para voltear a ruglio. Si no vamos los dos grandes en el mismo barco va a estar muy difícil.
-
No pasa por que ellos tengan neuronas, simplemente no son un club donde la masa social tenga alguna importancia más allá de votar en las elecciones.
La gallina nunca llamará a una asamblea y MENOS después que lo hicimos nosotros y con su presidente siendo el esclavo de Paco. No hay ninguna posibilidad.
Va a ganar Paco como siempre, nosotros lo único que debemos hacer es exigir que nuestra dirigencia respete la voluntad del socio por las buenas o por las malas, después lo más probable es perder. Pero Nacional debe mantenerse como lo que es, el único club que busca mejorar este fútbol de recontra mierda.
-
@Ruyeri dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Dijo Gomensoro que se reunieron con Tenfield y ofrecen 25M para renovar.
Son unos chantas. Que no se junten más y vayan directamente a licitación.
No sólo eso, hicieron llamar al Enzo y preguntarle cuánto recibía riber por año, lo mismo le preguntaron al percha cuánto le ingresaba al Atlético Nacional.
Después dicen que el discurso de Paco fue que le pago los dientes y el medico a Obdulio Varela.
Se siguen manejando cómo un boliche y por eso estamos cómo estamos y se nota en las transmisiones que se quedaron en los 90'.Lo bueno es que si Nacional se opone, van a tener que ir a una licitación. Ojalá se mantenga firmes y no flaqueen por que te sueltan el merchandising y la estática.
-
Increíblemente el único que se está plantando por Nacional es el denostado y menos votado Gomensoro, porque los dos cantineros que ganaron la elección seguro se venden baratitos viniendo del basket y los malos perdedores a los que hubo que hacerles una asamblea por las dudas se borraron completamente del mapa, especialmente el prestigioso abogado.
Ya veo que Paco está comprando de a poco a las SAD que eran las que nos estaban bancando la parada, ojalá se llegue a la licitación pero por como viene la movida seguro en estos días terminan firmando por las migajas que les den.
-
@sanjo pero si Vairo, Perchamn y Gomensoro están unidos en esto, solo que Gomensoro es el designado para ir a las reuniones porque es el que más sabe del tema
-
"Muchos hinchas de Wanderers juntan firmas. Presentaron un informe sobre los derechos de TV y pretenden un análisis en Asamblea del tema."
-
@alebolsoamuerte por los cuentos de la reunión del otro día con Casal y sus esbirros presentes el único que lo agitó fue Gomensoro, se ve que el gordo estaba atorado con los canapés y no pudo intervenir.
-
Y nadie se quiere tirar en contra de Casal porque saben que si te hace el cruz, es probable que te limpien a vos y/o tu familia.
A mi a esta altura me importa la guita que agarre Nacional. Si los cuadros chicos quieren firmar la renovación por 2 pesos que lo hagan, pero que a Nacional le den los 7/8M más merchandising.
-
Quien nos garantiza que los dichos de gomensoro no fueron arreglados? Palma tiene a su hijo en Nacional, y estamos en las antípodas de ese personaje. En PT te arman la narrativa de que en Nacional no hay fisuras. Y Palma junior va en contra del padre?
La verdad, un asco todo! El fútbol, la política...nos roban a la luz del día, discuten millones de dolares que salen de nuestros trabajos y nunca vamos a hacer un carajo porque no existen líderes. -
-
-
Lo dijimos

-
Che soy la persona que más odia a paco en esta tierra. Deseo con el alma que no siga mas tenfield. Han estado robando por años y años. Pero estuve averiguando y buscando contratos televisivos en otros lugares de sudamerica y la verdad que me deprimió un poco. SON TODOS CHORROS Y NO SOLO TENFIELD.
Tigo supuestamente la empresa que viene a ofertar en la licitación, en Paraguay ofrecen 1,5millones y su máximo es 1,8 millones a cada club hasta el 2027. Los 97 millones(2023-2027) pero repartidos en las 4 categorías del fútbol paraguayo, donde a los clubes de primera división les pagan lo mismo. Por suerte en Uruguay a los grandes le pagan 7 veces más que a un club chico. Pero menos de 2 millones de dolares por año reciben olimpia y cerro porteño. LES ROBAN EN LA CARA. En otros lugares de sudamerica la cosa no varía mucho. En definitiva tigo tampoco es que sea la salvadora, son todos unas mafias. Por suerte en Uruguay por todo este tema, hicieron estudios de mercado, pq es increíble todo lo que roban. Ojalá que se llegue a licitación y se logre lo que se busca( unos 7-8 millones al año) pero a estas alturas hasta tengo miedo que no llegue ninguna oferta y termine tenfield pagando por menos -
estuve averiguando un poquito más y Olimpia y Cerro reciben un poquito más que los demás pero tampoco tanto. (2,5millones anuales) De igual manera les siguen robando en la cara
Iván Buela Cardozo (@IvanBuela98)