Nacional vs Atl Nacional - 28/5 19hs | GPC
-
Olvidense.. los brasucas jugarán a empatar..
Es un win-win para ellos.
Inter clasifica, y bahía sigue en copas.
Creer que quedamos AFUERA, por los PARTIDOS EN CASA!!!
tétrico!
-
Quedamos afuera porque los genios de la planificación esperaron a horas antes del debut para sacar a un DT con el ciclo terminadísimo.
Espero que este año en la asamblea de balance se los digan bien claro: rompieron la chanchita que no había en 2 jugadores carísimos al pedo y arruinaron la Libertadores que es la principal fuente de ingresos ya que por transferencias últimamente ni eso.
-
Hay que ganar como sea. Si no se da el otro resultado mala suerte, pero hoy es obligación ganar de local. No nos podemos ir de la copa sin meter una victoria de local.
-
Perdemos obvio
-
sorprende la cantidad de colombianos que trajó atl Nacional, anduve demañana por las calles y me crucé con varias banditas de "paisas". Me animo a decir que van a traer más que inter
-
Bueno a no pasar papelones hoy, por una vez salgan y acuérdense que están en Nacional.
-
Dono mi entrada si alguien la quiere, no puedo ir
-
@Pablito dijo en Nacional vs Atl Nacional - 28/5 19hs | GPC:
Dono mi entrada si alguien la quiere, no puedo ir
Sería más fácil donar un chaleco bomba qué esa entrada, buena suerte.
-
@Luchobolso sin dudas, pero compre la promo con la de inter. Tengo a mi hijo jodido me quedo con el. Pero bueno capaz alguno le sirve
-
Lo de siempre en este cuadro recontra cagón. Teníamos que ganar por 2 goles, ese era el objetivo de este partido.
Salimos el primer tiempo a jugar tranquilazos viendo como ellos dominaban y recién en el segundo y TARDE intentamos ganar, así burros y a los ponchazos como somos.
Mientras escribo esto veo que la TV muestra gente aplaudiendo en la tribuna, tenemos lo que merecemos.
-
3 puntazos para el MDC, $330.000 y al fin le ganamos a este cuadro de mierda.
-
Con los 300k que nos dan por ganar hoy, le pagamos el Sueldo de junio a Otero, Vargas y el Diente y nos quedan 60k libres
NEGOCIÓN (?)
-
Ni siquiera ganamos esa guita, la Corrupbol nos descuenta guita de una deuda creo.
-
Nunca estuvimos en partido, nunca estuvimos a la altura de la copa, dió la sensación de que ellos manejaron los tiempos y sentían que nos podían clavar cuando quisieran.
-
Regalamos el primer tiempo y jugamos con Otero y Vargas 65, 70 minutos, así es imposible, no se puede dar tanta ventaja.
-
El tecnico de ellos se llama Gandalf... era obvio que no los ibamos a poder pasar.
-
Igual yo creo que se estaba dando el mejor escenario porque donde en Brasil vieran que íbamos ganando cómodamente en el primer tiempo los putos de Inter iban a conformarse con el empate. Hubiese sido importante arrancar con Petit y sacar al venezolano al principio del segundo tiempo. Incluso creo que el cambio de Arady por Boggio fue al re pedo: no la tocamos más después de eso. No se entendió de qué entró