Eduardo Vargas
-
Con ustedes.. eduardo vergas
-
Si me dijeras estamos en Chile y le debemos gratitud por ganar los únicos títulos a nivel selección te la llevo pero no tiene asidero que le den una y otra oportunidad siendo que apesta sin remedio. Literal no influye en nada, lo único que logra es desgastar a sus compañeros el primer tiempo que corren por el.
Somos una SAD culpa del gordo puto del percha que arregló que este fiambre viene si juega siempre. Ya no hay otra explicación.
-
Lo mejor que le puede pasar a este futbol, es que la FIFA nos obligue a no gastar como lo hace en Europa, no podes gastar mas del 70% de tus ingresos totales, punto... se terminan las pelotudeces de fundir clubes que son inviables comercialmente y terminan fundidos o dependiendo de Casal.
-
Tranquilos, ahora juega contra Boston que los tiene de hijos por aquel golazo que marcó y repunta.
-
Denle la 2a dosis del desparasitante y mandelo con un moño a Chile, en Rangers de Talca o Huachipato seguro la rompe
-
Se va entonces? Qué alegria viejo
-
@matebolso se va a rascar la chota cobrando los 100k por mes hasta fin de año si. Mucho botox y sesiones de spa en el solarium del barrio privado.
-
Supuestamente se puede liberarlo siempre y cuándo se le abone 2 meses de sueldo, osea 160k pero se va a buscar rescisión de común acuerdo. Veremos si se nos queda a robar hasta el último peso o tiene algo de personalidad y se va a Chile a retirarse en su equipo.
-
Que paguen ya esos 160k y se vaya.
-
Esa clausula es a fin de año.
Ojalá tenga algo de vergüenza deportiva y se quiera ir ahora, es la única forma.
-
Por qué se va a ir si ahora es titular?
Si vos querés que un tipo se vaya tenés que incomodarlo, borrarlo, destratarlo. Así funciona, nosotros lo cobijamos y le damos titularidad, si soy el no me voy.
-
Siempre va depender del jugador, si lo perchaban capaz se enculaba y se quedaba a cumplir el contrato a lo sorete como iba hacer Abreu en Brasil, hasta por un tema de ego tenía la excusa de que no jugaba seguido y por eso no rindió. Ahora capaz se puede apostar a la buena voluntad de se le dieron más oportunidades de las que merecía y que el tipo se de cuenta que no le da y sea buena gente a lo Zielinski, improbable. Yo si soy él no me iría tampoco, tiene un contrato millonario, el último de su carrera y Nacional le debe chupar 3 huevos.
-
Seguramente terminemos pagándole parte del pase o la diferencia para sacarlo ahora y no a fin de año. Irse se va a ir, el tema ahora es a qué costo.
-
Siempre va a ser más negocio pagarle 2 meses y que se vaya que pagarle los 6 meses que le quedan al año para fumarlo como titular dando asco o no jugando, seguro están apelando a la buena fe del tipo "dale no seas malo que te pusimos todos los partidos de copa, por favor no nos hagas pagarte los dos meses y firmá la recisión". A lo que el tipo les puede decir "chupenla, arreglen con mi representante lo que se acordó"
-
Vuelvo a repetir, va a terminar arreglando con algún MLS y tirar tranqui un par de años más. No creo que nos quiera cagar.
-
Quiero creer que le dieron estos partidos para terminar de demostrar que no le da y tenga buena voluntad de negociar una salida.
Tampoco es un muerto de hambre como Carneiro que el contrato actual le salva la vida.
-
Gomensoro confirmo que se va, que acordaron la salida
-
Y en su lugar viene el vigente Lodeiro.
-
2 meses de sueldo le pagan y se va, es un negoción.
Entonces le pagamos 8 meses, 600.000 dólares por un gol y por tapar a Petit, Mereles y Arady.
-
nos ahorramos 2 millones de dólares y deja de tapar a Petit, Mereles y Arady.