Eduardo Vargas
-
Se va entonces? Qué alegria viejo
-
@matebolso se va a rascar la chota cobrando los 100k por mes hasta fin de año si. Mucho botox y sesiones de spa en el solarium del barrio privado.
-
Supuestamente se puede liberarlo siempre y cuándo se le abone 2 meses de sueldo, osea 160k pero se va a buscar rescisión de común acuerdo. Veremos si se nos queda a robar hasta el último peso o tiene algo de personalidad y se va a Chile a retirarse en su equipo.
-
Que paguen ya esos 160k y se vaya.
-
Esa clausula es a fin de año.
Ojalá tenga algo de vergüenza deportiva y se quiera ir ahora, es la única forma.
-
Por qué se va a ir si ahora es titular?
Si vos querés que un tipo se vaya tenés que incomodarlo, borrarlo, destratarlo. Así funciona, nosotros lo cobijamos y le damos titularidad, si soy el no me voy.
-
Siempre va depender del jugador, si lo perchaban capaz se enculaba y se quedaba a cumplir el contrato a lo sorete como iba hacer Abreu en Brasil, hasta por un tema de ego tenía la excusa de que no jugaba seguido y por eso no rindió. Ahora capaz se puede apostar a la buena voluntad de se le dieron más oportunidades de las que merecía y que el tipo se de cuenta que no le da y sea buena gente a lo Zielinski, improbable. Yo si soy él no me iría tampoco, tiene un contrato millonario, el último de su carrera y Nacional le debe chupar 3 huevos.
-
Seguramente terminemos pagándole parte del pase o la diferencia para sacarlo ahora y no a fin de año. Irse se va a ir, el tema ahora es a qué costo.
-
Siempre va a ser más negocio pagarle 2 meses y que se vaya que pagarle los 6 meses que le quedan al año para fumarlo como titular dando asco o no jugando, seguro están apelando a la buena fe del tipo "dale no seas malo que te pusimos todos los partidos de copa, por favor no nos hagas pagarte los dos meses y firmá la recisión". A lo que el tipo les puede decir "chupenla, arreglen con mi representante lo que se acordó"
-
Vuelvo a repetir, va a terminar arreglando con algún MLS y tirar tranqui un par de años más. No creo que nos quiera cagar.
-
Quiero creer que le dieron estos partidos para terminar de demostrar que no le da y tenga buena voluntad de negociar una salida.
Tampoco es un muerto de hambre como Carneiro que el contrato actual le salva la vida.
-
Gomensoro confirmo que se va, que acordaron la salida
-
Y en su lugar viene el vigente Lodeiro.
-
2 meses de sueldo le pagan y se va, es un negoción.
Entonces le pagamos 8 meses, 600.000 dólares por un gol y por tapar a Petit, Mereles y Arady.
-
nos ahorramos 2 millones de dólares y deja de tapar a Petit, Mereles y Arady.
-
Nos costó nada menos que los premios de la copa este chileno cara de brisco, a ver si nos terminamos de avivar de no traer a jubilados cracks de hace 10 años que por algo no los quieren en sus lugares de origen
-
No vuelve, no regresa!.
-
@sanjo dijo en Eduardo Vargas:
Nos costó nada menos que los premios de la copa este chileno cara de brisco, a ver si nos terminamos de avivar de no traer a jubilados cracks de hace 10 años que por algo no los quieren en sus lugares de origen
traen a Lodeiro
-
Excelente apuesta que no funcionó como esperábamos, bien traído y bien rescindido, el foro tiene demencia y se me hace el crack con el diario del lunes, no aprenden mas.
-
@sanjo De Bergessio se decía lo mismo y terminó siendo goleador del siglo cuando en su carrera ni había sido goleador.