Selección Uruguaya - General
-
@LeandroBolso por primera vez me deprimo más viendo a Uruguay que a Nacional, ayer hablábamos de eso con un grupo de amigos bolsos. Mal o bien con Tabárez siempre había tremenda expectativa, acá desde que se fue Suarez solo hicimos goles en el partido vs Colombia. Y paso una rueda de eliminatoria casi.
-
Es que no hay un jugador que al menos digas, prendo la tele para ver a este. Son todos mediopelo, el "mejor" es Valverde que es un corredorcito que en la selección se borra
-
Bentancur es el único bueno de todas las gallinas, el tema es que nunca está.
Ni siquiera es que son unos terrajas que se agarran a piñas como supimos tener, es la selección más desabrida de la historia. No te da ni pa calentarte. Al que se bancó los 90 min frente a la tele tiene mis respetos, fue el típico partido que tenés para que haga algo de ruido en la casa mientras hacés algo y si alguno hace un gol lo mirás. -
Varios puntos a destacar:
-El mejor del medio a nivel rendimiento es por lejos Bentancur, y cuando no esta se siente mucho.
-Los zagueros son los dos unos perdedores, Araujo peor porque es espantoso con aires de que es un crack.
-Rodrigo Aguirre no puede ser nunca el 9 de la selección, creo que ni en Mexico sería titular.
-Estoy podrido del mediopelo de Pellistri. -
Si escuchan a los hinchas gallinas ellos dicen que el problema es la prensa y los dirigentes de la AUF... que el plantel de Uruguay sea 99% gallinas que son horribles no... eso no... ni que el DT los siga citando tampoco... el problema son los periodistas nomas...
Despues nos sorprendemos que ande mal la seleccion y hayan presiones para que jueguen algunos perros? no me sorprende... sino no se explica que jueguen si no hay presiones y Bielsa los pone. -
Las gallinas le echan la culpa a Suárez, que con sus declaraciones rompió la selección jaja. Lo que les debe haber dolido el 2022 pobre gente.
-
Otra que tiro por acá y dijeron voces partidarias gallinas... Martirena? quien es Martirena? no es mejor que Nandez no jodan... eso dicen jajajajajajajajaj
Bueno no solo es problema del chancho sino de quien le rasca el lomo también...
Si los vende humo gallinas venden perros como si fueran el proximo Suarez y avalan que jueguen esos perros en la seleccion no hay manera de que esto se arregle... imposible... esta todo podrido desde los cimientos que es el hincha de la seleccion... de ahí para arriba. -
@gonzabolso18 dijo en Selección Uruguaya - General:
Es una tremenda cama porque no se lo bancan más al viejo, debe ser insoportable. Es verdad que la selección está llena de mediopelos, pero como todas las de Sudamérica. Se aprovechan que la eliminatoria es una pija para arrastrar las patas a ver si les ponen algún gil onda Alonso de vuelta.
Yo mire el 2do tiempo, el tipo es insoportable a cada rato le gritaba a todos. Salazar entró y a los 2 segundos le grito "mover Salazar". Es un ladilla el viejo y después se quiere justificar en las conferencias cómo si no fuera él, que cita a cada perros.
Varela, Nandez, canes de canes. Pellistri, De arrascaeta, pechos fríos y cagones. Aguirre de 9 , Araujo nos mintió 4 partidos y ahora es peor que Trezza.
Atrás Josema en modo ex jugador y Araujo nivel divisional C. En el arco un manco cómo Mele. Todos citados por el genio de Bielsa.
-
Dada la situación actual para mi tiene que hacer un revulsivo importante en el 11. Sacar al golerito de mierda que sale a cazar mariposas, a los dos ex jugadores zagueros y volver a poner la mejor zaga que tuvimos, meter gente con hambre como Torreira que seguro no va a hacer la cama. Y no se si a Ugarte no lo percho por Emi Martinez, todavía tiene algo de crédito porque ayer apestó fuerte. Y obviamente a todas las gallinas de la banda derecha, al can Nandez lo mantengo en el lateral porque no hay otro potable nomás.
Israel
Nandez Cáceres Olivera Piquerez
Bentancur Ugarte
Torreira
Olivera Aguirre AraujoSi, es deprimente tratar de elegir nombres
-
Se nos complica con Venezuela el martes
-
Agrego: El cáncer más grande de la selección, del fútbol uruguayo y del país son los manyas. Sin ellos seríamos potencia.
-
@sanjo Olivera la verdad que lo banco por bolso pero en la selección nunca hizo nada como para siquiera merecer la citación!.
Después es verdad que no tenemos nada y es bravo armar un 11 decente. -
Banco esa defensa. Josema ya dio lo que podía dar, que no fue mucho porque desde aquel partido que le preguntó por el auto a Falcao no volvió a jugar bien, tiene más llantos que partidos buenos jugados en la selección.
Pero yo a Ronald lo dejo de 4. No soporto más al perrazo de Nández, es el Lucas Morales de la selección, basta ya Nández, me hacés sufrir.
Arriba por mí que citen al Leíto y a Villalba, aunque sea para vendernos humo a los hinchas de los grandes y tengamos alguna motivación para ver los partidos. -
La única forma qué Uruguay levante es qué en esta temporada Ronald y Darwin recuperen el nivel que tenían hace 2 años y qué Ugarte, Bentancur, Valverde se mantengan o hasta mejoren un poco.
Ya para ser un equipo fuerte tendría que explotar algún jugador más de los que vienen de abajo.
Con el equipo que está jugando últimamente olvídense, es una murga.
El lado bueno es que por lo menos se dio cuenta que tiene que tener a Torreira y Martinez de recambio, pero obviamente esos no te hacen la diferencia, si los buenos no levantan no hay chance.
-
También tiene que citar a Villalba porque Pellistri no da para más.
-
Ayer oi de pasada a buysan decir que pellistri era lo mejor de Uruguay, seguí de largo y me puse la previa de la NBA, pobre el que sufra por Nacional y luego sufra por el rejunte de gallinas sin sangre este.
-
Mi selección juega el domingo que son igual o peores que la de Bielsa, pero es la que me interesa la del domingo
-
Me cago de la risa si la selección de las galli queda afuera del mundial
-
Jajajaja pasan los años y siguen pensando igual los parodistas de Uruguay, que papa es salir hablar por un micrófono y decir que sos periodista.
-
"El futbol uruguayo es más de bolichear el tema", mamita querida jaja.
Estos son los pro Paco de siempre, cuando manejaron todo a su antojo la selección daba vergüenza.
Alejandro (@Mayoafrancesado)