Selección Uruguaya - General
-
Se nos complica con Venezuela el martes
-
Agrego: El cáncer más grande de la selección, del fútbol uruguayo y del país son los manyas. Sin ellos seríamos potencia.
-
@sanjo Olivera la verdad que lo banco por bolso pero en la selección nunca hizo nada como para siquiera merecer la citación!.
Después es verdad que no tenemos nada y es bravo armar un 11 decente. -
Banco esa defensa. Josema ya dio lo que podía dar, que no fue mucho porque desde aquel partido que le preguntó por el auto a Falcao no volvió a jugar bien, tiene más llantos que partidos buenos jugados en la selección.
Pero yo a Ronald lo dejo de 4. No soporto más al perrazo de Nández, es el Lucas Morales de la selección, basta ya Nández, me hacés sufrir.
Arriba por mí que citen al Leíto y a Villalba, aunque sea para vendernos humo a los hinchas de los grandes y tengamos alguna motivación para ver los partidos. -
La única forma qué Uruguay levante es qué en esta temporada Ronald y Darwin recuperen el nivel que tenían hace 2 años y qué Ugarte, Bentancur, Valverde se mantengan o hasta mejoren un poco.
Ya para ser un equipo fuerte tendría que explotar algún jugador más de los que vienen de abajo.
Con el equipo que está jugando últimamente olvídense, es una murga.
El lado bueno es que por lo menos se dio cuenta que tiene que tener a Torreira y Martinez de recambio, pero obviamente esos no te hacen la diferencia, si los buenos no levantan no hay chance.
-
También tiene que citar a Villalba porque Pellistri no da para más.
-
Ayer oi de pasada a buysan decir que pellistri era lo mejor de Uruguay, seguí de largo y me puse la previa de la NBA, pobre el que sufra por Nacional y luego sufra por el rejunte de gallinas sin sangre este.
-
Mi selección juega el domingo que son igual o peores que la de Bielsa, pero es la que me interesa la del domingo
-
Me cago de la risa si la selección de las galli queda afuera del mundial
-
Jajajaja pasan los años y siguen pensando igual los parodistas de Uruguay, que papa es salir hablar por un micrófono y decir que sos periodista.
-
"El futbol uruguayo es más de bolichear el tema", mamita querida jaja.
Estos son los pro Paco de siempre, cuando manejaron todo a su antojo la selección daba vergüenza.
-
No se si es una cama pero están fiolando fuerte los jugadores, deben pensar que jueguen como jueguen van al mundial igual. El penal que hace Araujo es amateur. Más allá de que para mí al mundial vamos a pasear, si quedamos afuera es todo de los jugadores, no de Bielsa.
-
Si quedamos afuera del mundial en esta eliminatoria que van casi todos, tienen culpa hasta los utileros!!!
Es inadmisible quedar afuera en una eliminatoria que van 6 directos de 10, donde están Bolivia, Venezuela, Chile y Perú. -
Es muy típico de Uruguay todo esto, nos encanta hacer el mínimo esfuerzo y complicarnos la vida solos.
Yo no entiendo como hay gente que ve la selección hace 30-40 años y les sorprende.
En la Eliminatoria que no estaba Brasil para 2014 hicimos lo mismo. Además también arrancamos bárbaro y después nos pajeamos fuerte hasta terminar con el agua al cuello.
-
Es imposible quedar eliminados, Venezuela, Perú de local y chile ultra hiper eliminados. Ni haciendo fuerza quedamos fuera.
-
Vargas nos clava y nos deja afuera.
-
Al mundial ya estamos clasificados, Venezuela hasta ganando acá, no le llega a superar por los partidos que le quedan a ambos equipos. Lo mismo va para Colombia y Brasil. Estamos todos en 3pts de diferencia arriba o abajo.
Uruguay con solo 3pts ya está Clasificado.
Chile y Perú si no ganan la próxima ya están afuera, Bolivia tiene todos rivales duros y solo 6pts en el Alto, era una final vs Venezuela y se comió un gol en contra del arquero.
Solo Venezuela puede ser de riesgo y si le ganamos a lo único que pueden aspirar es que Colombia se pinche mal, o jugar el Repechaje.
Somos un plantel medio pelo, no hay desequilambrantes, el DT está Gaga, la prensa está operando, los referentes históricos dan para atrás, y a pesar de todo eso vamos al Mundial.
-
Es una vergüenza el soy celeste en los parlantes todo el partido
-
Por ahora Vuvuzelas 2 - Venezuela 0
-
Fuego atrás del arco cada vez q hacemos un gol, vuvuzelas en las tribunas.
Hicieron todo para q volviera la flia al fútbol pero se olvidaron d los futboleros d vdd y cada vez hacemos sentir menos la localia.
En breve empezaremos a cantar el Si se puede
Alejandro (@Mayoafrancesado)