NACIONAL PASES VERANO 2025
-
No es Cavani?
-
@nbobolso Stauni al lado de los que han venido , Santander, Herazo , Vergas , es Cryuff.
Para mi el 9 no era un puesto a reforzar , tenemos carencias en los laterales, en la zaga necesitamos una garantia por que Calione demostró que no le da y por ahi hastas un medio defensivo porque no hay suplente para Oliva.
-
@Luchobolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Para mi el 9 no era un puesto a reforzar , tenemos carencias en los laterales, en la zaga necesitamos una garantia por que Calione demostró que no le da y por ahi hastas un medio defensivo porque no hay suplente para Oliva.
Vargas también era Cruyff al lado de los anteriores.
Seguimos por el mismo camino de traer viejos en un puesto donde NO NECESITAMOS.
Tenemos a Petit y Carneiro, en que universo necesitamos más? Petit tiene más goles que MAXI SILVERA en el uruguayo y es suplente.
-
Desde Enero es obvio que había que apostar a Petit de 9.
-
@nbobolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
@Luchobolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Vargas también era Cruyff al lado de los anteriores.
Seguimos por el mismo camino de traer viejos en un puesto donde NO NECESITAMOS.
Tenemos a Petit y Carneiro, en que universo necesitamos más? Petit tiene más goles que MAXI SILVERA en el uruguayo y es suplente.
Estoy de acuerdo, no hay que traer ningún 9 por que ya de por si tenemos demasiados jugadores ahí. Yéndose igualmente Vargas y Herazo, van a volver Carneiro y Ebere, más Petit que debería ser el titular.
-
Yo estoy a favor de la venida de Maxi Gomez. Lo vi contra nosotros y contra Cerro Largo nomás, no voy a mentir. En ambos partidos destacó sobradamente.
Me gustaría Carballo que se viene hablando que quiere pegar la vuelta, y te sumaría a Saracchi que ahora con Braida va a ser el TERCER lateral izquierdo de Boca.
-
Maxi Gómez si de verdad se le acomodaron las ideas y dejó la depresión atrás va a ser el mejor 9 del campeonato uruguayo en unos meses. Es cuestión de tiempo nomás. Ya empezó a agarrar ritmo.
El tema que está Petit, prefiero darle cancha a él. Ya es el mejor 9 hoy en día y obviamente con un potencial enorme deportivo y económico para el Club si lo seguimos desarrollando.
Si me dicen que rajan a Carneiro, Vargas y Herazo te la puedo llevar. Y que firma por todo 2026, nada de jugar 6 meses bien y irse a la mierda.
-
Chau manyeiro, vergas, chotero, pijito rodriguez, ojotita, Báez, romero, perrozzi, herrazo , m.pereyra
(Son tantos perros cagones que seguro se me pasa alguno).Hola Carballo, saracchi, pumita y maxi Gómez
Y nos ahorramos fácil 150 mil al mes -
Dicen que se separó y eso fue lo que lo tiene medio depresivo, ya me tiene con los huevos al plato traer jugadores con algún problema cómo si fuéramos un consultorio de psicología.
-
Si se cae lo de Maxi Gómez, parece que quieren la vuelta del Cono Ramírez.
Ahí sí me parece al pedo. Que juegue Petit de titular y como suplente Carneiro momificado y Pavel Nuñez. Cualquiera antes del colorado medio pelo.
-
Que hincha pelotas con traer un 9, el equipo no genera situaciones de gol, no juega a nada y el gordo pete, el técnico y demás deben pensar "debe ser el 9 el problema" razonamiento de retarded sin un gramo de fútbol.
-
Traigan marcadores de punta que es lo que se precisa
-
Que manga de chupabergas son si traen al Colo Ramírez.
Además no está andando bien en Everton de Chile.
Si tapamos a Petit con el Colo y Carneiro momificado es para pedir elecciones anticipadas.
-
El gordo quiere SU 9 GOLEADOR. Viene por ahí la mano, no le busquen vueltas, necesita sacar pecho por una figura.
-
Parece un estúpido. No nos urge un 9, lo que necesitamos desesperadamente son laterales para las dos bandas, y que el imbécil del DT juegue con puntas por los dos costados. Ya con eso vamos a lograr un mejor balance defensivo, y quien sea que juegue de 9 (doy por sentado que va a jugar cualquiera menos Petit) va a tener más goles.
Y un suplente para Oliva no estaría mal. Con eso debería ser suficiente para ganar el uruguayo. -
Yo traería un defensa a Noguera y principalmente 2 laterales
-
Nacional sabe que necesita un lateral titular y quiere romper el mercado con un fichaje que viene de Europa, ATENCION AL NOMBRE.. La estrella por la que pregunto Nacional es Maximiliano "Chino" Moreira, tremendo can de las formativas, actualmente en un cuadrito de Grecia. Dejame con el sidoso de Baez nomas.
-
Hay que traer de nuevo al mono Villa, zarpado en bolso (creo que hasta tatuaje tiene) y acá nunca se le dio la oportunidad porque lo tapaban viejos dueños del puesto, algo similar a lo que le pasó al Mathi Olivera. El otro día en MCT jugó muy bien contra nosotros.
-
@sanjo dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Hay que traer de nuevo al mono Villa, zarpado en bolso (creo que hasta tatuaje tiene) y acá nunca se le dio la oportunidad porque lo tapaban viejos dueños del puesto, algo similar a lo que le pasó al Mathi Olivera. El otro día en MCT jugó muy bien contra nosotros.
Yo me pregunto.. si tan buenos son nuestros ex juveniles.. no podríamos ir a ver qué tenemos ahora en tercera o cuarta? Por qué siempre esperamos a ver si les va bien en otro lado?
Ya sé que soy denso con el tema pero bueno, al parecer hay que militarlo.
-
Tiene tatuaje el mono sí, no se si siguen siendo pero de pibitos se criaron en La Blanqueada los Villa, el hermano era conocido mío y son demasiado bolsos en esa flia.