NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Si se cae lo de Maxi Gómez, parece que quieren la vuelta del Cono Ramírez.
Ahí sí me parece al pedo. Que juegue Petit de titular y como suplente Carneiro momificado y Pavel Nuñez. Cualquiera antes del colorado medio pelo.
-
Que hincha pelotas con traer un 9, el equipo no genera situaciones de gol, no juega a nada y el gordo pete, el técnico y demás deben pensar "debe ser el 9 el problema" razonamiento de retarded sin un gramo de fútbol.
-
Traigan marcadores de punta que es lo que se precisa
-
Que manga de chupabergas son si traen al Colo Ramírez.
Además no está andando bien en Everton de Chile.
Si tapamos a Petit con el Colo y Carneiro momificado es para pedir elecciones anticipadas.
-
El gordo quiere SU 9 GOLEADOR. Viene por ahí la mano, no le busquen vueltas, necesita sacar pecho por una figura.
-
Parece un estúpido. No nos urge un 9, lo que necesitamos desesperadamente son laterales para las dos bandas, y que el imbécil del DT juegue con puntas por los dos costados. Ya con eso vamos a lograr un mejor balance defensivo, y quien sea que juegue de 9 (doy por sentado que va a jugar cualquiera menos Petit) va a tener más goles.
Y un suplente para Oliva no estaría mal. Con eso debería ser suficiente para ganar el uruguayo. -
Yo traería un defensa a Noguera y principalmente 2 laterales
-
Nacional sabe que necesita un lateral titular y quiere romper el mercado con un fichaje que viene de Europa, ATENCION AL NOMBRE.. La estrella por la que pregunto Nacional es Maximiliano "Chino" Moreira, tremendo can de las formativas, actualmente en un cuadrito de Grecia. Dejame con el sidoso de Baez nomas.
-
Hay que traer de nuevo al mono Villa, zarpado en bolso (creo que hasta tatuaje tiene) y acá nunca se le dio la oportunidad porque lo tapaban viejos dueños del puesto, algo similar a lo que le pasó al Mathi Olivera. El otro día en MCT jugó muy bien contra nosotros.
-
@sanjo dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Hay que traer de nuevo al mono Villa, zarpado en bolso (creo que hasta tatuaje tiene) y acá nunca se le dio la oportunidad porque lo tapaban viejos dueños del puesto, algo similar a lo que le pasó al Mathi Olivera. El otro día en MCT jugó muy bien contra nosotros.
Yo me pregunto.. si tan buenos son nuestros ex juveniles.. no podríamos ir a ver qué tenemos ahora en tercera o cuarta? Por qué siempre esperamos a ver si les va bien en otro lado?
Ya sé que soy denso con el tema pero bueno, al parecer hay que militarlo.
-
Tiene tatuaje el mono sí, no se si siguen siendo pero de pibitos se criaron en La Blanqueada los Villa, el hermano era conocido mío y son demasiado bolsos en esa flia.
-
@sanjo dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Jajajaja no seas peleador Sanjo , no le da para jugar en Nacional y listo.
Deja ese verso de "es zarpado bolso" para los Bobolsos.
Yo también soy tremendo bolso y hasta jugaría por el sueldo mínimo pero no me da para jugar en primera.
Aparte ni siquiera se destacó cómo Lozano en Boston que fue de lo mejorcito en su puesto. -
@Luchobolso pero el otro día fue de los mejores. No creo que sea menos que Morales o Ancheta sinceramente, además el loco ya estuvo en Europa. Le daría la oportunidad si es que no conseguimos un lateral de nivel.
-
LATERALES después si quieren fundan el club poniendo 9 millones por la vuelta de Hugo Silveira, pero traigan laterales.
Este cuadro cambiaría totalmente con 2 laterales de nivel.
El Pumita queda libre en 6 meses y es re contra suplente en Vasco, ¿en serio es inviable traerlo?
Por izquierda no sé, busquen cualquier extranjero, para algo ganan millonadas los que trabajan en el club, que se pongan a laburar.
-
Si van a traer laterales que sean buenos. El Mono Villa es más de lo mismo. Uruguayos hay muy pocos, Pumita, Cándido, Viña capaz a préstamo para volver a su nivel luego de la lesión. Sino tendrán que buscar extranjeros.
-
Villa viene jugando de zaguero casi siempre además. Me alegra que haya llegado a primera pero para Nacional no le da. Eso de "estuvo en Europa" si, en la C, como Guille May y algún otro.