Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
@mcrtricolor dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Jajaj la puta madre, lo mamadera que es este tipo no tiene nombre.
En el polideportivo fue peor por que dijo que era un hermano de la vida y que cuándo hablaron, se dijeron cuánto se querían. Jajajaj a está altura Paco es un líder de una secta, todos aman a Paco, que es tremenda persona y vino a salvar al fútbol Uruguayo.
Lamentablemente va seguir por lo que han comentado en la reunión esa, seguramente le hagan pagar más guita y ya.
Prácticamente hay que bajarlo para que no rompa más las bolas por que el loco tiene mucha fuerza en Uruguay, en todos los ámbitos periodismo, jugadores, políticos y dirigentes. -
“Tenemos un fútbol de cabotaje, pero una Selección de primer nivel”.
Ya ni siquiera la Selección es buena. Si no estuviéramos llenos de mafiosos o de socios blandos, cornudos y cogidos a dedo, teníamos todas las de ganar.
-
Bo yo no entiendo nada , oh los endulzaron tanto a Manta como Alonso o es una tragicomedia americana.
Supuestamente los amenazaron a los 2 y salen públicamente hablar de Paco como si fuera el ser humano más noble que haya pisado la tierra!!!.
Todos chorros y se pelean por ver quién se lleva un vuelto!. -
Ahora parece que Paco Casal es la madre Teresa de Calcuta, cuando es un bruto sorete. El principal responsable que el fútbol uruguayo de lástima. Sangró a los clubes primero como representante y después con los derechos de TV.
-
Es lo que viene diciendo el Gallego hace rato, nadie se le anima de verdad.
Si de verdad estuvieran yendo con todo a bajarlo el contrato actual estaría denunciado en la justicia porque es ilegal.
En lugar de eso se sientan a negociar con Paco porque en el fondo no se le animan, saben que es muy poderoso además que de última los manda a matar. Panorama nada auspicioso.
-
Para mi este lavado de cara general al mafia este para el que se están prestando todos incluidos sus supuestos rivales obedece a que:
a) La AUF negoció precio y va a terminar arreglando de nuevo con la T.
b) Se van pero para no irse dejando todo prendido fuego pidió que le laven la cara a cambio porque tiene aspiraciones políticas o su ego le manda quedar como un gran benefactor.
En todo caso el sorete este no se va a ir seguro. Puede ser que suelte unos 4 años en los cuales aprovechará a cobrar favores y dejar todo roto desde adentro para que cuando haya que licitar de nuevo vuelvan corriendo.
-
@elchengue20 Tal cuál, igual me parece que pasa porque en Uruguay todos tienen el culo sucio y no quieren arriesgar a que le saquen un muerto del placard.
De otra manera no puedo comprender el miedo, si salis públicamente a decir que Paco te amenazo, es lo que más le jode.Fíjate que salió a tratar de limpiar su imagen, con ese sermón de que no importa si yo estoy o no en el fútbol (mentira piadosa por que se muere por el poder) tiene que seguir por que es lo más importante para los Uruguayos.
-
desesperados para que Uruguay no clasifique al mundial para bajarle el precio al futbol uruguayo
y acá la gente entra en el circo y critica a Bielsa haciendole el juego a la mafia de la T -
@SiNoCrEnLoQuLu sos el líder de secta bielsista, siempre tenes una escusa para defenderlo.
Lo bueno es que en esa secta JAMAS toman alcohol, porque siempre están LEJOS de las copas
-
Hay alguna foto de la tribuna con los carteles por la licitación de ayer? Obviamente en la tele no salió.
-
-
@mcrtricolor dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Hay alguna foto de la tribuna con los carteles por la licitación de ayer? Obviamente en la tele no salió.
Y obvio que lo iban a tratar de tapar, yo vi la imagen de una captura del pelado que hace una cuestión. Después salió la nota en Ovación dónde dice que no salió al aire.
Ahora digo, somos unos bambis por que debería haber ido en la Atilio y un trapo grande para que no tuvieran cómo no poder mostrarlo. -
El presidente de Wanderers, Barcala, le negó la juntada de firmas a los socios para decidir por asamblea el voto para licitar. Si los hinchas bohemios tuvieran huevos lo denunciarían al MEC.
-
@Aserrin dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
El presidente de Wanderers, Barcala, le negó la juntada de firmas a los socios para decidir por asamblea el voto para licitar. Si los hinchas bohemios tuvieran huevos lo denunciarían al MEC.
Pero como se las puede negar? Si en los estatutos figura que si juntas X cantidad de firmas se hace asamblea se tiene que hacer si o si.
Al menos así es en Nacional, no conozco al detalle en Wanderers pero voy a averiguar que tengo amigos ahí.
-
De yapa parece que firmó el documento que presentó Palma para votar ya que si a Tenfield sin consultar ni avisar a la directiva
-
Están todos comprados. Es algo asqueroso. Encima después hay que leer notas dónde poco menos el hijo de puta de Casal es la reencarnación de la madre Teresa de Calcuta.
-
-
@Ruyeri dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Están todos comprados. Es algo asqueroso. Encima después hay que leer notas dónde poco menos el hijo de puta de Casal es la reencarnación de la madre Teresa de Calcuta.
Gabito en la locura de Bielsa dijo que al de Tacuarembo le quisieron comprar el voto por 30 Lucas al mes si daba el si y les dijo que se metiera la guita en el orto.
Ojalá hubiera más tipos así y no cagadores y vividores que sólo van atrás del signo de $$$.
-
Una locura la impunidad que maneja Paco. Puede salir mañana en TV abierta avisando que el que no lo vote le mete un tiro y no le van a decir nada
-
Esta la nota en you tube con Cardozo creo que se llama el de Tacuarembo, la verdad es para pararse y aplaudirlo
7411 - Hinchada Nacional (@7411Hinchada)