Flavio Perchman 🚬
-
Ya dijo si no recuerdo mal a comienzo de año que iba a hablar menos, y le duró 2 días.
-
@Luchobolso Perchman también está ahí gracias a Vairo. Si ponía a Giuria, Palma, Saul, etc. no ganaba ni en pedo.
-
Una vez por mes dice que va a hablar menos.
-
@Aserrin es sarcasmo, no? Porque a Vairo no lo junaba nadie en el mundo Nacional. Lo importante era poner a una cara nueva que no lo opaque nomás con pinta de presidenciable.
-
No es sarcasmo, ganó por 3 votos
-
sigue haciendo sus negocios pero ahora desde adentro, como era de esperar
-
Vairo sumó la cifra de CERO VOTOS. Si no era el solo tenía que agarrar otro NN y era exactamente el mismo resultado.
-
Vairo arrancó muy abajo en la consideración y fue subiendo. Hoy diría que incluso tiene mejor imagen que Perchman.
Perchman al revés, su imagen no hace otra cosa que caer. También su imagen es 1 a 1 con la actuación deportiva que ha sido mala. -
Coincido, pasa que la imágen de Vairo subió de 0 a 0.1.
Es como arrancar una empresa, al segundo mes aumentaste las ventas un 98%.
-
Me parece que está bien que hable. No me acuerdo de haberle escuchado algo que no fuese cierto.
-
En serio grabó un comercial con el manya puto de Ruglio? Le encantan las cámaras a este chupaverga
-
El que hace unos meses dijo cuánto cobraba Herazo

-
Para sorpresa de nadie... Lo filtró él mismo, en enero
-
Cada vez que hace una declaración, queda peor parado.
Hay que comprarle una cajita feliz y encerrarlo en la casa.
-
Dice tantas cosas que se olvida de lo que dice. Que rechazo le tengo a este charlatán
-
Este tipo quiere la $ del club.
Es un vivo bárbaro. Ojo los testaferros.
-
Se pelean con Ruglio a ver quien parece más retardado.
-
Se pasa de pelotudo.
-
@nbobolso ah, por ahí viene el comercial se ve.
-
los sueldos de los jugadores y todos los funcionarios del club, deberian estar en la página web principal del club.
que tanto misterio
Martin Charquero (@MartinCharquero)
Nacional Y Nada Mas (@SoloNacional_79)