Marcelo Bielsa
-
@Ruyeri Lo comparo con Alonso que tenía un Suarez ya viejo y poco tiempo para dar vuelta una mala situación no 15 años como tuvo Tabarez...
Además lo rajamos por el rendimiento no? porque en puntos fríos no le fue mal, como dije quedamos afuera por diferencia de goles y fue perfecta su eliminatoria.
Si estamos pidiendo rendimiento significa que podemos exigirle rendimiento a Bielsa no?
Le estamos pagando millones porque no nos conformamos con los puntos supuestamente... sino debió seguir Alonso... y eso que no soy fan de ese tipo pero nos pusimos dramáticos con Alonso (me incluyo) y a Bielsa le perdonamos todo?... no me parece justo... -
@Ruyeri Yo si le caigo con todo justamente por que era una eliminatoria para probar jugadores y armar un equipo decente. Se sabía de antemano que íbamos a ir al mundial con el Psicosis o Alfajor en el banco.
Tuvo mucho tiempo para laburar y sigue repitiendo los mismos errores, en el lateral derecho lo tiene asegurado Nandez, no dio una sola chance cómo si lo hizo por Izquierda que habrá probado fácil 6 laterales distintos.
Por derecha cuándo no estuvo Nandez, fue el can de Varela. El Pumita muy pocas chances para mostrarse. No cita a Martirena o Fede Pereira, que viene siendo de lo mejor en ese puesto.
Por afuera en la izquierda no le caigo por que no hay casi zurdos y de nivel, ahora por derecha también siempre muere con Pelistri que tiene menos ataque que un epiléptico.Y el arco es otro problema, Mele esta 2 o 3 escalones por debajo de Rochet, que amanecido de gira, con todos los poderes encima es más que la mejor versión de éste.
-
Miren que yo quería a Bielsa, me encantó que hayan hecho la inversión y en un principio dio grandes resultados y alegrías.
Pero queda claro que no solo no ha mejorado como ser humano sino que con la vejez se puso peor: está cometiendo los mismos errores que con Argentina en 2002. Ese mundial fracasó porque reventó a los jugadores que fue lo que hizo en la Copa América que estaba re ganable, va a hacer lo mismo en el mundial.
Por qué carajo no hace los 5 cambios? Es como que quiere decirle al jugador: "rompete el ojete porque no te voy a sacar" y ninguno se anima a pedir el cambio porque sabe que te puede valer quedarte sin mundial, por eso juegan lesionados igual o a media máquina. Ni hablar de la basureada que le hace a los suplentes o convocados que ni van al banco.
Lo peor es que es un divo internacional y desde la AUF luego de intentar apretarlo para que se vaya solo ya nadie le debe cuestionar nada. Lo van a fumar hasta el fin del mundial porque igual le tienen que pagar todo el contrato.
24 millones de USD al año se lleva el hombre, el viejo Tabarez era mucho más rendidor. Ahora a esperar que termine este ciclo con un mundial al que vamos a pasear y luego intentar de nuevo con un DT joven tipo Pezzolano.
-
@sanjo es asi mismo, supuestamente lo fuimos a buscar para que haga ese cambio generacional y pruebe jugadores además de potenciar las juveniles... no hizo ni lo primero ni lo segundo... yo estuve de acuerdo también que venga pero cuando los jugadores se le pusieron en contra activaron su modo gaga... o el modo bielsada que le llamaban los argentinos... hizo percha esa Argentina que volaba porque no supo regular ese equipo y nos pasó lo mismo en la Copa America... no me cabe duda que lo va a hacer en el mundial, si el jugador no pide cambio o le falta una pierna no sale.
-
@inge1 A Alonso lo rajaron porque no pudo avanzar en una fase de grupos que estaban dos selecciones re contra normalitas como Corea del Sur y Ghana. Por salir a jugar cagadísimo contra Portugal. Por casi no patear al arco contra Corea. Por poner a Godín momificado.
Si Bielsa hace eso en el mundial todos vamos a pedir que se vaya también.
-
Que pashoooooo??? con el super equipo Paraguayo de Alfaro???
se tomaron tada la tibia con el peor Brasil de la historia????
jugando a lo cuadro chico, defendiendo todo el partido????
Que pashooooo con la horrible Colombia que le ganamos en la hora con autoridad????
Parece que el Campeon del Mundo no le pudo ganar, no??
Que pashoooo con el super Ecuador que terminó metido atrás en Perú pidiendo la hora y arrodillandose de alegria cuando el juez pitó el final????
El Uruguay de Bielsa salió a pisar como tetra del mundo, y Venezuela no existió en 80 minutos de juego, solo al final tuvieron 1 clara con el juego liquidado.
Es el fruto del laburo de Bielsa
Que pashhhhoooo con los que puteaban a Giorgan??? vayan a sacarla del ángulo
Uruguay Uruguay, pa los contras!!!! -
@Ruyeri O sea lo rajamos por rendimiento no? porque hizo 4 puntos, con esos 4 puntos clasificaron en sus grupos Cora del Sur que nos gana por dif de goles, ESPAÑA y Polonia.
En eliminatorias contra LOS MISMOS rivales que Bielsa hizo mas puntos Alonso... lo rajamos porque pensamos que contra esos rivales según nuestra idea debió hacer mas puntos, pero eso es rendimiento no resultado porque hizo 12/12 y luego 4/9. -
Este triunfo, como el de Colombia, no dicen mucho. La realidad es que seguimos teniendo un cuadro bastante mediocre, que no contagia y no sabe ofender. Ahora nos quedan los dos peores cuadros de la Eliminatoria en las últimas fechas para llenar el ojo como hizo el vientito Alonso, pero al mundial vamos a ir a pasear
-
@inge1 para mi es por rendimiento y resultado. En el mundial se jugó horrible y sin atacar a Portugal y Corea. En las eliminatorias puso un equipo que intentaba presionar y atacar. En el mundial lo cambió y jugó cagado. Con el broche de oro que no clasificaste en un grupo con 2 selecciones como Corea y Ghana que tienen menos que Uruguay.
-
esos dichos que se dicen por decir pero no significan nada
"un cuadro que no contagia"
Vamos a tener que traer algun virus de china para los jugadores y asi se puede contagiar a la tribuna.
frases que no dicen nada -
@Ruyeri Es respetable tu opinión, a tener en cuenta que Portugal luego le hace 6 a Suiza y pierde con Marruecos porque le salía todo sino eran semifinalista.
Corea queda afuera con el Brasil de Neymar y Vini además de que le había ganado a Portugal en el grupo.
Pienso igual que se podía conseguir mas, pero eso no quita que el tipo hizo 12/12 en eliminatorias y 4/9 en la copa, Bielsa ya arranco atrás por eliminatorias y le queda aun por lo menos hacer 4 puntos en la copa que como dijeron arriba ahora va tanto perro que capaz lo consigue, pero no le pagamos la fortuna que le pagamos a Bielsa para que juegue horrible como esta jugando y consiga menos o los mismos puntos que Alonso que es un nini como Peirano... pero parece que por ser Bielsa le perdonamos todo??? -
En el fútbol el DT además de táctica debe saber gestión de grupos.
Si sos como Alonso los referentes te manejan el grupo y se ponen solos, por eso jugó Godín 2 partidos donde la formación se tuvo que adaptar para cubrirlo y por eso no atacamos. Se rescató demasiado tarde, o será que los estrellas se dieron cuenta solos.
Si sos como Bielsa los referentes te odian y van a hacerte la cama o no dar el 100%, obvio que los medio pelo que son la inmensa mayoría de los que ha dirigido en su trayectoria le van a dar para adelante porque sin el no existirían tipo los Araujo, Kike Olivera o Pellistri.
Manejar el grupo es manejar egos, mantenerlos motivados pero con disciplina.
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Marcelo Bielsa:
esos dichos que se dicen por decir pero no significan nada
"un cuadro que no contagia"
Vamos a tener que traer algun virus de china para los jugadores y asi se puede contagiar a la tribuna.
frases que no dicen nadaContagia un montón ver a Pellistri, suplente en Grecia, tocar atrás con Nández porque no puede desbordar ni al peor lateral izquierdo de la Eliminatoria. La gente no deja de contar las horas para ver a esta selección
-
a Nacional y a Uruguay voy a verlo por el escudo y porque tengo ganas
que me importa si contagian sarampión o sida los jugadores,,ajajjajaja -
Menentiel no pinta no Bielsa??? andate a la concha de tu madre viejo gaga de mierda.
-
*Merentiel
-
El golazo que hizo ese enfermo, ni Lucianito ni Aguirre ni Viñas hacen ese gol
-
ha dado bastante lastima en boca por momentos igual
aunque el equipo es horrible tambien -
pa mi Merentiel y Barboza de Botafogo tienen que estar
-
@matebolso dijo en Marcelo Bielsa:
El golazo que hizo ese enfermo, ni Lucianito ni Aguirre ni Viñas hacen ese gol
Merentiel me hace acordar al pelado Silva, que hizo varios goles en todos los equipos y nunca tuvo una chance en la selección. No digo que sea la solución pero dale la chance de que se muestre.
Creó que estuvo en unos amistoso y no se le dio muchos minutos.