Marcelo Bielsa
-
@Ruyeri Es respetable tu opinión, a tener en cuenta que Portugal luego le hace 6 a Suiza y pierde con Marruecos porque le salía todo sino eran semifinalista.
Corea queda afuera con el Brasil de Neymar y Vini además de que le había ganado a Portugal en el grupo.
Pienso igual que se podía conseguir mas, pero eso no quita que el tipo hizo 12/12 en eliminatorias y 4/9 en la copa, Bielsa ya arranco atrás por eliminatorias y le queda aun por lo menos hacer 4 puntos en la copa que como dijeron arriba ahora va tanto perro que capaz lo consigue, pero no le pagamos la fortuna que le pagamos a Bielsa para que juegue horrible como esta jugando y consiga menos o los mismos puntos que Alonso que es un nini como Peirano... pero parece que por ser Bielsa le perdonamos todo??? -
En el fútbol el DT además de táctica debe saber gestión de grupos.
Si sos como Alonso los referentes te manejan el grupo y se ponen solos, por eso jugó Godín 2 partidos donde la formación se tuvo que adaptar para cubrirlo y por eso no atacamos. Se rescató demasiado tarde, o será que los estrellas se dieron cuenta solos.
Si sos como Bielsa los referentes te odian y van a hacerte la cama o no dar el 100%, obvio que los medio pelo que son la inmensa mayoría de los que ha dirigido en su trayectoria le van a dar para adelante porque sin el no existirían tipo los Araujo, Kike Olivera o Pellistri.
Manejar el grupo es manejar egos, mantenerlos motivados pero con disciplina.
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Marcelo Bielsa:
esos dichos que se dicen por decir pero no significan nada
"un cuadro que no contagia"
Vamos a tener que traer algun virus de china para los jugadores y asi se puede contagiar a la tribuna.
frases que no dicen nadaContagia un montón ver a Pellistri, suplente en Grecia, tocar atrás con Nández porque no puede desbordar ni al peor lateral izquierdo de la Eliminatoria. La gente no deja de contar las horas para ver a esta selección
-
a Nacional y a Uruguay voy a verlo por el escudo y porque tengo ganas
que me importa si contagian sarampión o sida los jugadores,,ajajjajaja -
Menentiel no pinta no Bielsa??? andate a la concha de tu madre viejo gaga de mierda.
-
*Merentiel
-
El golazo que hizo ese enfermo, ni Lucianito ni Aguirre ni Viñas hacen ese gol
-
ha dado bastante lastima en boca por momentos igual
aunque el equipo es horrible tambien -
pa mi Merentiel y Barboza de Botafogo tienen que estar
-
@matebolso dijo en Marcelo Bielsa:
El golazo que hizo ese enfermo, ni Lucianito ni Aguirre ni Viñas hacen ese gol
Merentiel me hace acordar al pelado Silva, que hizo varios goles en todos los equipos y nunca tuvo una chance en la selección. No digo que sea la solución pero dale la chance de que se muestre.
Creó que estuvo en unos amistoso y no se le dio muchos minutos. -
A Merentiel lo citó cuando no tuvo otra. Pero debería estar sí, es más que Aguirre
-
Citá a Martirena gagacelo
-
Ya dejó afuera de la convocatoria a Torreira de nuevo. Tiene serios problemas psicológicos: le agarra odio a un jugador por boludeces y lo borra. Lo citó la otra vez y se ve que le dio diarrea o algo parecido por la presión de que al fin le vuelven a dar la chance por lo cual no pudo estar con Paraguay, ya luego de eso lo borro. Lo mismo hizo con Canobbio que mal o bien debería estar en la consideración.
-
El analisis que hace para basarse en las citaciones son raras!. Cito al de Liverpool que la verdad no me parece para estar en la seleccion, Martirena es una locura como no lo llama siendo de los mejores laterles en la actulidad.
-
No vi a Martirena en un gran nivel. Es un jugador convocable sin dudas, pero tampoco es para caerle si no lo cita. Mourinho está jugador de lateral derecho titular en Villareal. Varela es un can, pero es titular en Flamengo (que tiene bastante más que Racing).
Sí me parece una locura que no cite a Torreira. Es bastante más que Martínez y Fonseca.
-
@matebolso dijo en Marcelo Bielsa:
Citá a Martirena gagacelo
Bielsa se hace el interesante porque analiza los suelos ganados y perdidos de los 85 partidos de Nández en una liga que no ve nadie o porque cita a algún juvenil del medio local de sparring y no ve algo obvio como que tiene que citar a Martirena. Tremendo fantasma
-
Me parece que el tema con Martirena radica en que es más volante (8) que lateral derecho que es lo que necesitamos urgente. Es convocable sí, pero es un jugador para jugar con espacio y atacando como pasaba ayer en el segundo tiempo. Físicamente es más que bueno porque de lo contrario no hubiera completado el partido y tampoco hubiera llegado a la serie estando lesionado. Pasa algo parecido con Amaro de Liverpool, me parece que es una nueva costumbre del fútbol actual que el lateral ya es más un volante, o sea un jugador ofensivo más que un defensor, en defensa ocupa un espacio, pero importa lo que haga de la mitad de la cancha para adelante, al menos en un equipo "grande" o que aspira a atacar. Un gran ejemplo de esto es TAA que básicamente tiene rasgos de 5 aunque es lateral.
-
Y el lateral de Liverpool que se fue a México? En que quedó ese?
-
Anda bien en Mexico.
Para mi que Bielsa lo debe considerar más central que lateral.
-
Hubo una racha donde varios equipos (Francia por ej) jugaba con 4 centrales. Pa mí si nuestros laterales son una verga hay que mandarse esa.