Marcelo Bielsa
-
Que pashoooooo??? con el super equipo Paraguayo de Alfaro???
se tomaron tada la tibia con el peor Brasil de la historia????
jugando a lo cuadro chico, defendiendo todo el partido????
Que pashooooo con la horrible Colombia que le ganamos en la hora con autoridad????
Parece que el Campeon del Mundo no le pudo ganar, no??
Que pashoooo con el super Ecuador que terminó metido atrás en Perú pidiendo la hora y arrodillandose de alegria cuando el juez pitó el final????
El Uruguay de Bielsa salió a pisar como tetra del mundo, y Venezuela no existió en 80 minutos de juego, solo al final tuvieron 1 clara con el juego liquidado.
Es el fruto del laburo de Bielsa
Que pashhhhoooo con los que puteaban a Giorgan??? vayan a sacarla del ángulo
Uruguay Uruguay, pa los contras!!!! -
@Ruyeri O sea lo rajamos por rendimiento no? porque hizo 4 puntos, con esos 4 puntos clasificaron en sus grupos Cora del Sur que nos gana por dif de goles, ESPAÑA y Polonia.
En eliminatorias contra LOS MISMOS rivales que Bielsa hizo mas puntos Alonso... lo rajamos porque pensamos que contra esos rivales según nuestra idea debió hacer mas puntos, pero eso es rendimiento no resultado porque hizo 12/12 y luego 4/9. -
Este triunfo, como el de Colombia, no dicen mucho. La realidad es que seguimos teniendo un cuadro bastante mediocre, que no contagia y no sabe ofender. Ahora nos quedan los dos peores cuadros de la Eliminatoria en las últimas fechas para llenar el ojo como hizo el vientito Alonso, pero al mundial vamos a ir a pasear
-
@inge1 para mi es por rendimiento y resultado. En el mundial se jugó horrible y sin atacar a Portugal y Corea. En las eliminatorias puso un equipo que intentaba presionar y atacar. En el mundial lo cambió y jugó cagado. Con el broche de oro que no clasificaste en un grupo con 2 selecciones como Corea y Ghana que tienen menos que Uruguay.
-
esos dichos que se dicen por decir pero no significan nada
"un cuadro que no contagia"
Vamos a tener que traer algun virus de china para los jugadores y asi se puede contagiar a la tribuna.
frases que no dicen nada -
@Ruyeri Es respetable tu opinión, a tener en cuenta que Portugal luego le hace 6 a Suiza y pierde con Marruecos porque le salía todo sino eran semifinalista.
Corea queda afuera con el Brasil de Neymar y Vini además de que le había ganado a Portugal en el grupo.
Pienso igual que se podía conseguir mas, pero eso no quita que el tipo hizo 12/12 en eliminatorias y 4/9 en la copa, Bielsa ya arranco atrás por eliminatorias y le queda aun por lo menos hacer 4 puntos en la copa que como dijeron arriba ahora va tanto perro que capaz lo consigue, pero no le pagamos la fortuna que le pagamos a Bielsa para que juegue horrible como esta jugando y consiga menos o los mismos puntos que Alonso que es un nini como Peirano... pero parece que por ser Bielsa le perdonamos todo??? -
En el fútbol el DT además de táctica debe saber gestión de grupos.
Si sos como Alonso los referentes te manejan el grupo y se ponen solos, por eso jugó Godín 2 partidos donde la formación se tuvo que adaptar para cubrirlo y por eso no atacamos. Se rescató demasiado tarde, o será que los estrellas se dieron cuenta solos.
Si sos como Bielsa los referentes te odian y van a hacerte la cama o no dar el 100%, obvio que los medio pelo que son la inmensa mayoría de los que ha dirigido en su trayectoria le van a dar para adelante porque sin el no existirían tipo los Araujo, Kike Olivera o Pellistri.
Manejar el grupo es manejar egos, mantenerlos motivados pero con disciplina.
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Marcelo Bielsa:
esos dichos que se dicen por decir pero no significan nada
"un cuadro que no contagia"
Vamos a tener que traer algun virus de china para los jugadores y asi se puede contagiar a la tribuna.
frases que no dicen nadaContagia un montón ver a Pellistri, suplente en Grecia, tocar atrás con Nández porque no puede desbordar ni al peor lateral izquierdo de la Eliminatoria. La gente no deja de contar las horas para ver a esta selección
-
a Nacional y a Uruguay voy a verlo por el escudo y porque tengo ganas
que me importa si contagian sarampión o sida los jugadores,,ajajjajaja -
Menentiel no pinta no Bielsa??? andate a la concha de tu madre viejo gaga de mierda.
-
*Merentiel
-
El golazo que hizo ese enfermo, ni Lucianito ni Aguirre ni Viñas hacen ese gol
-
ha dado bastante lastima en boca por momentos igual
aunque el equipo es horrible tambien -
pa mi Merentiel y Barboza de Botafogo tienen que estar
-
@matebolso dijo en Marcelo Bielsa:
El golazo que hizo ese enfermo, ni Lucianito ni Aguirre ni Viñas hacen ese gol
Merentiel me hace acordar al pelado Silva, que hizo varios goles en todos los equipos y nunca tuvo una chance en la selección. No digo que sea la solución pero dale la chance de que se muestre.
Creó que estuvo en unos amistoso y no se le dio muchos minutos. -
A Merentiel lo citó cuando no tuvo otra. Pero debería estar sí, es más que Aguirre
-
Citá a Martirena gagacelo
-
Ya dejó afuera de la convocatoria a Torreira de nuevo. Tiene serios problemas psicológicos: le agarra odio a un jugador por boludeces y lo borra. Lo citó la otra vez y se ve que le dio diarrea o algo parecido por la presión de que al fin le vuelven a dar la chance por lo cual no pudo estar con Paraguay, ya luego de eso lo borro. Lo mismo hizo con Canobbio que mal o bien debería estar en la consideración.
-
El analisis que hace para basarse en las citaciones son raras!. Cito al de Liverpool que la verdad no me parece para estar en la seleccion, Martirena es una locura como no lo llama siendo de los mejores laterles en la actulidad.
-
No vi a Martirena en un gran nivel. Es un jugador convocable sin dudas, pero tampoco es para caerle si no lo cita. Mourinho está jugador de lateral derecho titular en Villareal. Varela es un can, pero es titular en Flamengo (que tiene bastante más que Racing).
Sí me parece una locura que no cite a Torreira. Es bastante más que Martínez y Fonseca.