Mundial de Clubes FIFA 2025
-
Lo normal es que entre un club de la misma Confederacion. Igual es medio bolazo como llevaron de la mano al Inter Miami.
-
Debería entrar un cuadro de Costa Rica pero por razones misteriosas va el club árabe donde juega CR7
-
Esto me hace acordar allá por el año 2005, recién eliminados del mundial de Alemania, yo 11 años con el corazón destruido, mi primer gran desilusión fuerte fuerte y en una edición del informativo Kesman tira que costa de marfil por estar en guerra civil corría riesgo su participación en el mundial y que Uruguay podría ocupar esa plaza, tira semejante zapallazo y se va, yo quedé como loquita, discúlpenme marfileños pero jamás añore tanto una guerra como en ese momento, todo humo sacado de anda a saber dónde, pero me acuerdo ir corriendo a contarle a mis primos y amigos.
-
Va ser un cague de risa cómo los europeos van a culearse a todos , al menos que vengan tipo vacaciones y les chupe un huevo todo, ahí habría chance para algún equipo americano.
-
Ojalá que ningún equipo americano tenga chances de nada y en lo posible que todos se coman 8 goles.
-
@sanjo dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Debería entrar un cuadro de Costa Rica pero por razones misteriosas va el club árabe donde juega CR7
jaja esto es posta? si es posta que asco todo.. mataron el futbol hace rato..
-
@Hauru dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Lo normal es que entre un club de la misma Confederacion. Igual es medio bolazo como llevaron de la mano al Inter Miami.
Lo siento por Luis, pero ojalá pierda 16-0 todos los partidos ese cuadro de mierda
-
@chiquibolso_023 jaja no no pero no te extrañe si pasa
-
Les recuerdo que la galli tiene más puntos que nosotros para el Mundial 2029
-
me sorprende como se subestima a los sudamericanos para este mundial. No veo como nada disparatado que Palmeiras le haga partido o incluso le gane al Porto este finde
-
Bueno, depende la expectativa. Yo los subestimo, para mi el fútbol sudamericano es malisimo en relación al europeo, no quita que pueden ganar algún partido, pero apostaría que nadie hace un torneo más o menos destacado.
-
La medida es el antiguo mundial de clubes, dónde todos los mano a mano entre Europa y Sudamerica, la ganaron ellos.
Podrá ganar algún Sudamericano algún equipo de segundo orden onda Porto, Salzburg pero después el resto están despegados.
-
El mundial de clubes es cualquier cosa, como lo es la copa intercontinental a partir del año 90 y pico que fue todo el tema del jugador Bosman, y que se liberaron los cupos de extranjeros.
Un mundial de clubes justo seria que los europeos jueguen con las reglas de todas las confederaciones del mundo, con 4 extranjeros máximo.
Si agarrás wikipedia y pones las copas intercontinental, estas que se juegan con el campeon de cada confederación, te fijás en las plantillas que tienen el nombre del jugador con la banderita del pais de nacimiento, y ves a los africanos con 4 extranjeros, a los de oceania, a los de concacaf, a los de conmebol , todos con banderitas de su pais y solo 4 banderas de extranjeros,, pero ves al campeon de la champions y es la sede de la ONU con 15 banderas de diferentes paises.
Asi cualquiera gana -
Andan desesperados por la baja cantidad de venta de entradas
-
@TricoJuan dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Andan desesperados por la baja cantidad de venta de entradas
Y no ayuda nada la coyuntura del país, la gente que iría en su mayoría es el público hispano y la gente está perseguida de ir a la cancha con lo que está pasando, era obvio.
-
Soy flor de envidioso y viendo que a este ritmo es poco probable que vayamos en un futuro y ante el riesgo de que de rebote vaya la gallina prefiero que sea un fiazco, y no se haga nunca más.
-
Te imaginas ir a ver a Nacional, que te agarre el ICE en pleno partido y te deporten a El Salvador. De locos.
-
con visa de turista y siendo de Uruguay pais Aliado de EEUU, no te pasa nada
creo que en estos meses salia la norma que no se necesita visa para entrar al imperio siendo ciudadano uruguayo. -
Como quieren forzar el "soccer" en EE.UU. donde hay 4 deportes antes que la gente prefiere. Hacían esto en Europa y era tremenda fiesta, la infraestructura no hay ni que pensarla porque ya está.
Seguro que cuando termine el mundial 2026 todo el circo se muda a Marruecos o Arabia, otros países de mierda para organizar eventos así.
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
con visa de turista y siendo de Uruguay pais Aliado de EEUU, no te pasa nada
creo que en estos meses salia la norma que no se necesita visa para entrar al imperio siendo ciudadano uruguayo.Ojalá, sería increíble y una bendición para todos los uruguayos.
Lamentablemente creo que se puede caer, elegimos votar un gobierno Albertista, la declaración bizarra de Orsi contra USA está al caer.