Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
es todo un curro para sacarle plata a Nacional y vivir la vida fácil
Yo llamaria a Stiler y le pido presupuesto por terminar el codo Atilio Abdon
Despues le pido presupuesto por la segunda bandeja en la Scaroney despues vemos que quiere la gente, o torre de palcos en los otros codos o si quieren tribuna en los otros codos
lo demás es todo curro para sacar guita al club, estan todos de vivos, no les importa la gente, solo quieren sacar plata a Nacional
-
@El-Pablo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
de donde salen esos 70 palos?
Tiene un plan, confiemos.

-
70 palos lo que? No entiendo nada.
Otra cosa, Gómez Platero había hecho un proyecto con una Scarone más simétrica y presentable que lo que se ve en esa imágen que parece la cabecera de un estadio en la C argentina, cuál es el motivo para eso? sí las condiciones son las mismas -
70 palos? Por esa plata tiene que tener techo solar, corredizo, capacidad para 100 mil personas, una laguna con cisnes blancos atrás de cada tribuna y en la inauguración un pete para cada uno gratis con la entrada.
-
Jajajaa 70 MILLONES DE DÓLARES!!!
El GPC es una herramienta para chorear masivamente, todos mojan el pan en esa salsa.
-
por 70 palos me imagino viendo un Nacional-Progreso sentado en un chesterfield con la estufa a leña prendida al lado
-
lo de los 70 palos es una tomadura de pelo de quien lo dijo.
-
Pero 70 millones debe salir hacerlo de cero, no es serio
-
es una tomadura de pelo. Se ve que hay gente que va por alguno de los otros proyectos.
El día que no se haga política dentro de Nacional, pasaremos a ser potencia.....
-
Olvidense de ese número, no es solo por lo que falta hacer. Debe incluir mil cosas más. Vamos a esperar a ver qué difunden, no creo q no sepamos nada por dos meses, para mi Ladabalde va a hacer alguna nota en breve y tendremos mas info.
Pasaron meses hablando de 20-30 millones, no van a presentar algo por el doble, no tendría sentido.
PD: Todos los palquistas que conozco estan chochos y renuevan por lo mismo q pagaron sin dudarlo. Hasta te digo q me gustaria meterme en una colecta por uno.
-
70 palos? En qué mundo viven?
Los manyas con menos guita se hicieron un estadio de 0.
Estoy podrido del delirio de los megaproyectos, los palcos, etc. Es siempre la misma historia.
Lo único realmente urgente y necesario es hacer la segunda bandeja de la Scarone. Hay que apuntar con todo a eso, después el resto vemos.
-
Otra cosa, me parece interesante que incluya una ampliación del polideportivo, extendiendo la nave del cerramiento hasta la casa lindera del ingreso podés generar más superficie de flotante para mayor confort en prácticas a la vez que podés montar tribunas moviles detras de los aros/arcos y expandir las laterales. Eso te deja un estadio cerrado poli funcional privado para varios deportes de dimensiones medias y con una apertura de uso relativamente económico en un punto estratégico de la ciudad
-
Nacional tiene dinero para hacer las obras del Parque, sin bolazos. Precios reales.
Luego, lo del Polideportivo tendrá que esperar. No se puede hacer todo de una.
Primero el Parque.
-
Igual creo que hacerlo de 0 es mas barato
-
A ver....hay 3 tribunas terminadas. La otra tribuna está hecha por la mitad.
Hablamos de 3 codos y medio y media tribuna.El Parque está construido en un 80-85%. No jodamos.
-
@El-Pablo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
A ver....hay 3 tribunas terminadas. La otra tribuna está hecha por la mitad.
Hablamos de 3 codos y medio y media tribuna.El Parque está construido en un 80-85%. No jodamos.
Pero un estadio no es solo las tribunas, entiendo que tal vez no conozcas el GPC y sus rincones, pero hay zonas donde parece Somalia
-
Lo que mas conozco es la Atilio. Y la Abdón.
Mis pretensiones pasan por tener un estadio cómodo, prolijo, no lujoso (no nos da). Hay mucho para hacer.
Pero no jodan con 70 palos. Es la estrategia Perez Huelmo, tiro un precio disparatado para no hacer nada.
-
Yo no haría un solo palco más, ni uno.
Me gustaría saber cuáles son los 3 proyectos, ya veo en unos años elegimos el rancio este que se filtro y por menos guita hacíamos el Allianz arena pero no era del "amigo de" o no respetaba la chirca en el tercer escalón de la Atilio. -
Como se extraña Alarcón. Sin megaproyecto, sin palcos, sin curros, sin venta de humo.
A medida que iba agarrando algún mango iba levantando tribunas. No tiene tanta ciencia. Ese es el camino y más ahora que el 85% del Parque ya está hecho. Siempre que empezamos con estos delirios nos fue como el orto.
Ahora hay que juntar unos mangos y hacer la segunda bandeja de la Scarone, los esfuerzos tendrían que estar enfocados ahí.
-
Recuerdo que me hice forer para saber e intercambiar info y opiniones sobre el gpc en tiempos dónde la discusión era tema número 1 en la agenda del club. Celebro la vuelta de renders falopa. Me da años de vida.
Gracias por tanto, foro