Mundial de Clubes FIFA 2025
-
@sanjo Lo decía más pensando en el próximo mundial de clubes. Este no dependía de nosotros ir. Para el siguiente ya arrancamos haciendo una copa horrible.
-
@matebolso dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Y el primer año que cuenta para clasificar a 2029 hacemos la peor copa de los ultimos 10 años, jaja. Lo pensas detenidamente y te parte el alma.
Vos te pensas que está gente tiene en cuenta eso?? Es un año más, "que nos fue mal" y listo. Ni siquiera se pusieron cómo meta competir para poder llegar al próximo mundial.
-
Metemos dos semis seguidas y vamos.
Piro fuerte el tipo.
-
Que fiasco el partido inaugural. Inmirable.
-
El asco que me genera el Inter Miami.
-
Voy a ver cómo se culean a boke y muy poco más, es como jugar un torneo con los mejores equipos de la NBA, le euroliga y la LUBB.
-
@elchengue20 dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
El asco que me genera el Inter Miami.
Es tan bizarro que dirige Mascherano y ataja Ustari EXCLUSIVAMENTE por ser amigos de Messi,.
Lo de Suarez va a otra categoría pero no deja de parecerme tristisimo, encima no le dan ni bola, lo tratan como otro amigo de Messi y listo, retiro con menos aura imposible.
Podría estar acá pero bueno, mejor irse con el amigo. Y no me vengan con la rodilla como si allá no siente el impacto jaja
-
Que lástima que el perrazo de Falcón no terminó en la gallina
-
@matebolso dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Y el primer año que cuenta para clasificar a 2029 hacemos la peor copa de los ultimos 10 años, jaja. Lo pensas detenidamente y te parte el alma.
Tremenda calentura me agarro cuando pienso esto. Deprimente libertadores y ya arrancamos mal para próximo mundial. Urge que se pongan las pilas en serio con la libertadores, no vamos a llegar a ningún lado si seguimos aspirando a ganar aperturas y clausuras. Para llegar lejos hay que apostar fuerte, cuando llegas lejos hay premiso económicos que ayudan a SEGUIR apostando fuerte. Pero la primer apuesta tiene que venir del club, si no es imposible.
-
ta lindo el mundial de clubes con todo el glamour
60 mil personas habian ayer.gracias reboba por dejarnos afuera
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
ta lindo el mundial de clubes con todo el glamour
60 mil personas habian ayer.gracias reboba por dejarnos afuera
La mitad de esas fueron para que no se vea vacío el estadio.
-
Bueno, cometí el error de ver un poquito como estaría la clasificación para otro mundial de clubes.
No es nada improbable una gallina clasificando, más si continuan esta tendencia donde hacen puntos de local.
Si van a seguir aplaudiendo cagones de mierda como Peirano y validando la mediocridad, se van a lamentar muy tarde. Deberíamos apostar a clasificar, pero ya hasta se permite no pasar de fase y caer en sudamericana así que ta, imposible con esa mentalidad de cuadro chico.
-
Paliza del PSG al antifutbol de Simeone
-
@faebolso dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Paliza del PSG al antifutbol de Simeone
Se arrastro mal el Atlético, si jugaba 5 minutos más le hacían el 4to.
-
Salio 4 a 0

-
Imaginate ganar millones de dólares para estar 80% del tiempo con los 11 en tu cancha y que te goleen. Díos mio
-
Cómo queda que algún europeo chanta de estos quede afuera en grupos
-
@faebolso dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Salio 4 a 0

Jaja quise poner 5 pero no se puede editar

-
Lpm esta bueno el formato del mundial de clubes. Formato que quedo para quedarse. No voy a mentir que me duele no estar ahí y pensar que estuvimos cerca. Lo peor es que estoy de acuerdo con lo que pusieron ahí arriba, no es extraño que el próximo pueda estar la gallina. Nosotros haciendo campañas mediocres estuvimos cerca. Ellos ya metieron semis y en esta ya en octavos. Depsues hay hdp que defienden al burro de peirano por ser tan cagon de local. Peirano, guti, lasarte, antifutbol de mierda, pelotazo y segunda pelota....
Esos puntitos de local suman un montón a la larga -
Es tan dañino Nacional que ya me imaginé un futuro alternativo en el que clasificabamos y capaz Villalba era suplente o Pereyra titular por su experiencia