Mundial de Clubes FIFA 2025
-
Que lástima que el perrazo de Falcón no terminó en la gallina
-
@matebolso dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Y el primer año que cuenta para clasificar a 2029 hacemos la peor copa de los ultimos 10 años, jaja. Lo pensas detenidamente y te parte el alma.
Tremenda calentura me agarro cuando pienso esto. Deprimente libertadores y ya arrancamos mal para próximo mundial. Urge que se pongan las pilas en serio con la libertadores, no vamos a llegar a ningún lado si seguimos aspirando a ganar aperturas y clausuras. Para llegar lejos hay que apostar fuerte, cuando llegas lejos hay premiso económicos que ayudan a SEGUIR apostando fuerte. Pero la primer apuesta tiene que venir del club, si no es imposible.
-
ta lindo el mundial de clubes con todo el glamour
60 mil personas habian ayer.gracias reboba por dejarnos afuera
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
ta lindo el mundial de clubes con todo el glamour
60 mil personas habian ayer.gracias reboba por dejarnos afuera
La mitad de esas fueron para que no se vea vacío el estadio.
-
Bueno, cometí el error de ver un poquito como estaría la clasificación para otro mundial de clubes.
No es nada improbable una gallina clasificando, más si continuan esta tendencia donde hacen puntos de local.
Si van a seguir aplaudiendo cagones de mierda como Peirano y validando la mediocridad, se van a lamentar muy tarde. Deberíamos apostar a clasificar, pero ya hasta se permite no pasar de fase y caer en sudamericana así que ta, imposible con esa mentalidad de cuadro chico.
-
Paliza del PSG al antifutbol de Simeone
-
@faebolso dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Paliza del PSG al antifutbol de Simeone
Se arrastro mal el Atlético, si jugaba 5 minutos más le hacían el 4to.
-
Salio 4 a 0

-
Imaginate ganar millones de dólares para estar 80% del tiempo con los 11 en tu cancha y que te goleen. Díos mio
-
Cómo queda que algún europeo chanta de estos quede afuera en grupos
-
@faebolso dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Salio 4 a 0

Jaja quise poner 5 pero no se puede editar

-
Lpm esta bueno el formato del mundial de clubes. Formato que quedo para quedarse. No voy a mentir que me duele no estar ahí y pensar que estuvimos cerca. Lo peor es que estoy de acuerdo con lo que pusieron ahí arriba, no es extraño que el próximo pueda estar la gallina. Nosotros haciendo campañas mediocres estuvimos cerca. Ellos ya metieron semis y en esta ya en octavos. Depsues hay hdp que defienden al burro de peirano por ser tan cagon de local. Peirano, guti, lasarte, antifutbol de mierda, pelotazo y segunda pelota....
Esos puntitos de local suman un montón a la larga -
Es tan dañino Nacional que ya me imaginé un futuro alternativo en el que clasificabamos y capaz Villalba era suplente o Pereyra titular por su experiencia
-
Yo también, sufríamos para empatarle al Auckland o le ganabamos de pedo y lo contábamos como un triunfo epico y histórico.
Después nos comíamos 7 con el Bayern o PSG y 5 con el Porto o Benfica o similar.
-
Porto y Palmeiras empataron 0 a 0, en un partido bastante parejo.
No hay mucha diferencia entre jugar en la liga de Brasil o Portugal.
-
La semis de la gallina el año pasado no cuentan para el siguiente Mundial.
-
@elbochabolso claro porque de ese año se toma el campeón. Se empieza a contar ahora. Ellos van 10 puntos y nosotros 7.
Algo que es relevante es que los puntos de las fases previas me parece que cuentan igual o sea si quedás tercero en la anual podés sacar 12 puntos fáciles. Conviene más eso que q quedar segundo increíblemente.
Para mi está mal: los puntos deberían tener una ponderación por la fase en la que se hacen.
-
estoy disfrutando de esta mierda muchisimo más de lo que me imaginé. Ayer me pasé todo el día viendo futbol, termine a las 12 de la noche viendo como el Seattle Sounders palizeaba al botafogo que se defendia y se limitaba a reventar para adelante, hermoso.
Hay que ver como le va a boca hoy contra benfica, pero de pique ayer el mejor de Conmebol no le pudó ganar al peorsito de los europeos que juegan el mundial. Igual muy buen papel el que mostró Palmeiras ayer, evidentemente va a clasificar y quien te dice que no pasa en octavos
-
Tendría que ser el principal objetivo del club clasificar al de 2029, todo el mundo está viendo ese torneo
Bienvenido Lodeiro
-
lodeiro no por favor, dejen de taponear juveniles con todos estos mercenarios que vienen cuando ya no pueden levantar las patas