Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
@Aserrin dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
El presidente de Wanderers, Barcala, le negó la juntada de firmas a los socios para decidir por asamblea el voto para licitar. Si los hinchas bohemios tuvieran huevos lo denunciarían al MEC.
Pero como se las puede negar? Si en los estatutos figura que si juntas X cantidad de firmas se hace asamblea se tiene que hacer si o si.
Al menos así es en Nacional, no conozco al detalle en Wanderers pero voy a averiguar que tengo amigos ahí.
-
De yapa parece que firmó el documento que presentó Palma para votar ya que si a Tenfield sin consultar ni avisar a la directiva
-
Están todos comprados. Es algo asqueroso. Encima después hay que leer notas dónde poco menos el hijo de puta de Casal es la reencarnación de la madre Teresa de Calcuta.
-
-
@Ruyeri dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Están todos comprados. Es algo asqueroso. Encima después hay que leer notas dónde poco menos el hijo de puta de Casal es la reencarnación de la madre Teresa de Calcuta.
Gabito en la locura de Bielsa dijo que al de Tacuarembo le quisieron comprar el voto por 30 Lucas al mes si daba el si y les dijo que se metiera la guita en el orto.
Ojalá hubiera más tipos así y no cagadores y vividores que sólo van atrás del signo de $$$.
-
Una locura la impunidad que maneja Paco. Puede salir mañana en TV abierta avisando que el que no lo vote le mete un tiro y no le van a decir nada
-
Esta la nota en you tube con Cardozo creo que se llama el de Tacuarembo, la verdad es para pararse y aplaudirlo
-
Lloran las putas de Casal porque SE VA A ACABAR
-
@garzon2000 dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Esta la nota en you tube con Cardozo creo que se llama el de Tacuarembo, la verdad es para pararse y aplaudirlo
Le ofrecían una camioneta y un sueldo mensual, están desesperados y tirando manotazos de ahogado.
-
Y no lo pueden denunciar a Casal?
Alguno tiene la nota al presidente de Tacuarembó?
-
@Ruyeri dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Y no lo pueden denunciar a Casal?
Alguno tiene la nota al presidente de Tacuarembó?
Tambien lo intente buscar pero no lo veo en youtube.
-
El Gallego lo entrevistó, hay que agradecerle todos los días por como alboroto el avispero denunciando toda la joda del futbol uruguayo.
-
-
@elchengue20 mal. Si Tenfield se llega a ir, le voy a tirar unos pesos en algun stream
-
culpa de todos estos viejos corruptos de cuadros chicos y de los corrptos dentro de Nacional, hace 35 años que no le ganamos a nadie en la Libertadores
-
Hay que aguantar los últimos días.
Va a ser complicado, es una guerra fría. -
supuestamente la empresa le ofrecería 8 palos al año a los grandes para que se cierre ahora y no vaya a licitación.
-
@Luchobolso esta en la Locura de Bielsa el canal del Gallego, ayer me vi ese y el que le da al presidente de Wanderers
-
Me sumo a la campaña de acercarle guita al español.
Si 20 forers le tiramos 50 dólares le bancamos un mes.
-
Hay que aguantar hasta el 4 de julio, ahi vence el plazo de las negociaciones previas a licitación
Agrupación Tito Borjas (@Tito_Borjas_A)