Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
terminando el codo que esta a medio hacer, la 2a bandeja de la Scarone, toda la parte que no se ve (escaleras, accesos, salidad, etc) repintado y rebutaqueado del estadio, con eso ya tendriamos un avance notorio y no creo sea tan "caro", en paginas de butacas chinas para estadio hay de 6 u 8 dolares, a 8 usd 30mil butacas son 240k, dos meses y medio de Vargas
-
@matebolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
No entiendo por qué se presentan proyectos nuevos, que se divida el original de Gomez Platero en partes y vayan haciendo las cosas conforme a ese proyecto.
Realmente no entiendo por qué no se hace esto, el proyecto ya está. Falta plata? Buenísimo, se va haciendo de a poco conforme haya.
-
@El-Pablo lo bancamos con tus butacas vip...
-
Igual escuchando la nota a Federico Britos, se va a elegir el que se ajuste más a la realidad del club (el más barato) y no el mejor.
Yo también comparto que esto es perder tiempo por que ya había un plan, era seguir por ese camino y si se podía mejorar bienvenido sea pero todo esto para mi es es humo y poder sacarse el cartel de que fueron los que comenzaron a mover las obras del GPC.
Otra cosa a mencionar es que se dijo en esa misma nota que la COP en la anterior presidencia de Balbi, se habían reunido 3 veces y está en 6 meses ya van más de 20, al menos muestran que hay ganas. Y no están ahí para figurar.
-
No se si vieron pero en el foro skyscrapercity un usuario subió la misma imágen borrosa que se compartió por acá pero mejorada con chatGPT. Si tiene alguna relación con la realidad cambia un poco la cosa, está un poco más interesante el diseño (aunque no comparta para nada seguir agregando palcos).

-
Me parece fundamental poder techar al menos las dos laterales. Obviamente hay que ver costos y demás, pero le daría un toque tremendo. Y en el futuro obviamente presupuestar techar las cabeceras. Saben lo que va a retumbar todo bien cerrado? Tremendo.
-
Dios me de vida para ver el Parque techado
-
@mcrtricolor Me gusta todo menos el medio punto en la segunda de la Scarone. La dejaría recta.
No combina con el resto del Parque.
Por otro lado, me gustaría ver el codo Atilio-Abdón del lado de adentro y como quedaría hacerlo simétrico en la esquina Atilio-Scarone.
Esa imagen está mucho mas clara.
-
Agrego algo mas: no me gusta que no se cierre la Abdón. En el proyecto anterior estaba toda cerrada con alocubond.
-
Si, lo de la Abdón que queda como por fuera me rechina, se debería incluir en el cerramiento.
Lo que sí espero es que tanto la Delgado como la Atilio tengan el mismo largo final, eso debería ser así. De lo contrario el enganche con la Abdón quedaría raro.
Lo de la Scarone con esa forma para mi lo hicieron así para hacerla más grande. Sin esa curva del medio es imposible agregarle más capacidad y que quede simétrica al mismo tiempo. Me da una onda a Riazor del Depor.
-
@mcrtricolor coincido. Además, con el medio punto le dan mas altura y con una pantalla mas altura aún.
De todos modos, creo que si la idea final es ponerle un techo, estos detalles no son importantes. Un techo te iguala todo y uniformiza.
Miren sino Stamford Bridge que no tiene una tribuna igual a la otra y con el techo parece todo igual.
-
Prefiero algo así que sería más real que la imagen esa que están pasando.

-
Si, a mi me gustan los codos más libres que llenos de palcos. Se podría también poner una pantalla en cada codo también como para cerrarlos, queda mejor y lo aleja un poco a los estadios esos de Ecuador.
-
quieren cagar un sorete mas grande que el culo
-
@Luchobolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Prefiero algo así que sería más real que la imagen esa que están pasando.

Hermoso, seria lo ideal. Admito que soy anti palcos, pero ahora en esta foto me da toc que los palcos queden asi, me estoy convenciendo de que quedan mas lindos si se hacen arriba de los codos tambien y queda todo mas cerrado.
-
Mucho palco mucho palco pero parece que volvieron las domas en el GPC, totalmente amateur el estado del cesped.

-
Deplorable estado del piso. Impresentable
-
@Brunito Na ya hay demasiado palco , así cómo en esa foto quedaría impecable.
Aparté podes meter a los visitantes el codo de la Atilio con Scarone.
-
@mcrtricolor
ESO TIENE PINTA DE IMAGEN GENERADA CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL,
TIENE UN PAR DE ERRORES.ME GENERA MUCHAS DUDAS DE SU VERACIDAD
-
@noessolorocanrol literalmente el post dice que es la imagen borrosa filtrada, mejorada con chatgpt