Mundial de Clubes FIFA 2025
-
Liga Portuguesa, Holandesa y Francesa, son ligas para ir y foguearte en Europa. De ahí salen varios jugadores que terminan en las ligas top.
Son cómo nosotros, una liga que es más vendedora y compra proyectos. La diferencia que ellos tiene para venir y llevarse a los que destacan por acá.
De todas formas , el que crea que la liga de Portugal es menos que la mexicana, que convide de la que está consumiendo.
-
@Luchobolso No es menos, es igual.
-
Tiene mejores técnicos la liga portuguesa, mejores canteras, y compiten contra equipos superiores internacionalmente. El tema es que Inglaterra, España, y los clubes importantes de Francia y Alemania, los depredan de sus mejores jugadores.
-
Botafogooooo jajajajaja
-
Despues de este resultado podemos afirmar que la Libertadores es más que la Champions, el Brasileirao es más que la Premier, Luiz Henrique es más que Mbappe y Agustin Cannobio es más que Buyako Saka.
Que cuadrazo tiene Uruguay bo! Lleno de jugadores en Brasil.
Y nosotros tenemos a Vargas que jugaba hace poco en Botafogo y metió un gol en la Final de la Libertadores, le pelea a Lautaro Martinez, no lo sabemos aprovechar.
-
Los resultados hablan por si solos, el fútbol europeo cada vez tiene menos fuerza relativa. Están en decadencia como región y eso de a poco se va trasladando a todo.
Siguen siendo la gran potencia fútbolistica, pero ya no es lo mismo, veía a los arabes contra el Real Madrid y tienen un cuadro que en la liga española no baja del cuarto-quinto puesto.
-
Tremendo botafogo. Hoy tenenmos FLAMENGO CHELSEA y BOCA BAYERN. Gracias infantino!!!!
HAY QUE CLASIFICAR PARA 2029!!! El año pasado casi clasificamos habiendo quedado afuera en fase de grupos en 2 de 4 (2021 y 2022).
-
La verdad una alegria gigante lo de Botafogo, pero tambien veamos esto por otro lado sin pensar en Latam es mejor o peor, se dan cuenta que ya no competimos en Latam no? o se NACIONAL hoy no compite, cuadros que juegan contra Europeos y no pasan verguenza te dice mucho de lo lejos que estamos de competir.
Si no nos reinventamos como lo hizo el Dortmund en su momento y planteo un crecimiento desde las bases mismas la veo dificil... económicamente no competimos y si no apostamos por mejorar mucho las inferiores cada año va a ser mas dificil... si... podemos recibir mas guita de la TV pero todos sabemos que aca se afanan mucha guita y luego traemos a los Vargas, la apuesta real tienen que ser la inferiores todo lo demas es humo. -
Hasta ahora no vi un partido entero, mire fragmentos mientras estaba en el gimnasio de lo que estuvieran viendo y algunos resúmenes. Hay que sacarse el sombrero con el pelado, metió un tremendo evento de la nada. El viejo mundial de clubes era una GARCHA INSULSA comparado a esto y Estados Unidos de sede es muy top, tienen altas infraestructuras para ser BURRAZOS y casi que pegarle con la mano en el fútbol, increíble.
-
Domó el amigo Infantino, es un éxito total esto y el hecho de que se haga cada 4 años le va a dar mucha más emoción, ahora para el 2029 va a haber tremenda expectativa con la clasificación.
-
Les traigo una perlita... la forma de clasificación en los grupos es distinta a la usual para este mundial de clubes... o sea Palmeiras he Inter de Miami ya están clasificados... ahora como se va a dirimir el grupo de Botafogo NI PUTA IDEA jajajajajaj
Fase de Grupos – Desempates
Puntos en los enfrentamientos directos entre los equipos empatados.
Diferencia de goles en esos partidos directos.
Goles marcados en los partidos directos.
Si sigue el empate entre más de dos equipos, se vuelven a aplicar los criterios (1)‑(3) solo entre los que siguen igualados.
Si aún no se decide, se consideran diferencia de goles total de la fase de grupos.
Goles marcados totales en la fase de grupos.
Fair‑play: se penaliza con puntos negativos por tarjetas (amarilla = −1, doble amarilla/roja indirecta = −3, roja directa = −4...).
Finalmente, si persisten empates, sorteo por parte de la FIFA. -
Palmeiras, Botafogo, Flamengo y River son la esperanza de América, igual ojo que los europeos luego de 8avos se ponen las pilas, están jugando a media máquina.
-
Un pequeño detalle, quizás no es menor.
Europa está en el fin de temporada (hay equipos cansados, jugadores cansados, ligas terminadas, físicos fundidos!!!) (PSG hace 2 semanas fue campeón de champions)
Sudamérica está en plena temporada, mitad precisamente. Con campeonatos en andamiaje, y encima se ARMARON para jugar este torneo.
Yo digo que, muy buen desempeño de sudamerica hasta el momento, pero no hay que marearse!!!
Para mi en fase definitorias comemos!!!
Me va a quedar esa tremenda espina de ver mi Nacional querido ahí!!!!!
Era jugar hoy, a las 22, contra el Bayern!!! y dar el BATACAZO! -
Tan cerca y a la vez tan lejos, que dolor no estar ahí.
-
No no, miren esto que viaje:
Se puede ver el mundial de clubes con un casco de realidad virtual Meta Quest de esta forma. Yo creo que si Nacional iba me quemaba 1000 usd en un casco, miren esto qué locura
-
@jwwwbolso contando desde agosto, Botafogo lleva más partidos jugados que PSG. Sin contar los km recorridos, en los cuales también son superiores los hechos por Botafogo. El cuento de los partidos jugados es un chamuyo europeo. Como ahora quieren implementar de que Vinicius tenía calambres por el calor, como si el tipo se hubiese criado en Noruega.
-
@sanjo Me voya comprar uno para ver los desbordes de Morales y los goles de gaby Baez en el 2029.
-
Es un exito que lo pasen gratis por dazn. La imagen se ve barbara y no se corta. Lo único a mejorar es los periodistas. El otro día se cargaban al aire y ahora uno dice que no es penal para benfica
-
@davidbolso14 dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
me sorprende como se subestima a los sudamericanos para este mundial.
me llamaron loco
-
Bueno, hubo piñas
Nathie (@NathieVR)