Exequiel Mereles
-
Gracias!
-
Paga la entrada, jugador completamente diferente. Es como Ocampo pero regular, casi nunca jugó mal, ni ahora ni antes de la perchada, gambeteador nato, hasta recibiendo de espaldas se saca jugadores de encima con un control.
-
Qué jugador.
Hay que apostar a los juveniles, no hay otra.
Es inviable traer un jugador hecho con esta calidad y vigencia, no va a pasar.
-
Hay que rezar para que no lo borren de la nada como siempre pasa en este club con los pibes, estoy casi seguo que cuando manden de titular a Villalba, sacan a este y mueven a Otero a la izquierda.
-
Sabe jugar de primera
Sabe controlarla en un toque
Juega para adelante
Tiene gambeta
Siempre toma buenas decisiones
No es lentoY todo esto con un burro de dt
Me confunde
-
Buen partido. La verdad que volvió en buen nivel.
-
Muy buen partido nuevamente, creo que ganamos gracias a él, los dos penales vienen por buenas jugadas del sapito.
Sostengo que no puede salir del equipo titular. Hay que trabajar la parte física para que pueda aguantar más minutos en cancha. -
Fue lo único interesante del partido
-
Le viven haciendo faltas, es impresionante. Hoy por suerte fue adentro del área.
-
Lo único que puedo pensar es por qué carajo recién empezó a jugar ahora si desde el año pasado tiene ganado el puesto.
-
@elbochabolso dijo en Exequiel Mereles:
Le viven haciendo faltas, es impresionante. Hoy por suerte fue adentro del área.
En Uruguay siempre lo mismo, no se cuida al habilidoso y se premia al rústico que va al bulto y no a la pelota.
-
Me interesa mucho verlo en el clásico
-
Dale pibe daleee
-
Acá hay que darle su mérito también a Peirano. Ni bien volvió de la lesión le empezó a dar minutos y enseguida lo puso de titular.
-
Hay que liquidar el partido y sacarlo, hoy le tiran a romper, es muy fácil el fútbol.
-
Hoy lo quiero ver pegadito a la raya encarando pa dentro
-
@Brunito estás aprendiendo mucho conmigo pibe, bien, siga así
-
@maxivaz10 dijo en Exequiel Mereles:
@Brunito estás aprendiendo mucho conmigo pibe, bien, siga así
Siempre di clases de futbol aca en el foro, mientras vos ibas a buscar las papas, yo ya traia el pure.
-
Jugador de futbol. En el clásico los clava.
-
45 minutos para el olvido. Todo mal hizo.
Igual no era para sacarlo. Así le matas la confianza los juveniles.