Exequiel Mereles
-
Buen partido. La verdad que volvió en buen nivel.
-
Muy buen partido nuevamente, creo que ganamos gracias a él, los dos penales vienen por buenas jugadas del sapito.
Sostengo que no puede salir del equipo titular. Hay que trabajar la parte física para que pueda aguantar más minutos en cancha. -
Fue lo único interesante del partido
-
Le viven haciendo faltas, es impresionante. Hoy por suerte fue adentro del área.
-
Lo único que puedo pensar es por qué carajo recién empezó a jugar ahora si desde el año pasado tiene ganado el puesto.
-
@elbochabolso dijo en Exequiel Mereles:
Le viven haciendo faltas, es impresionante. Hoy por suerte fue adentro del área.
En Uruguay siempre lo mismo, no se cuida al habilidoso y se premia al rústico que va al bulto y no a la pelota.
-
Me interesa mucho verlo en el clásico
-
Dale pibe daleee
-
Acá hay que darle su mérito también a Peirano. Ni bien volvió de la lesión le empezó a dar minutos y enseguida lo puso de titular.
-
Hay que liquidar el partido y sacarlo, hoy le tiran a romper, es muy fácil el fútbol.
-
Hoy lo quiero ver pegadito a la raya encarando pa dentro
-
@Brunito estás aprendiendo mucho conmigo pibe, bien, siga así
-
@maxivaz10 dijo en Exequiel Mereles:
@Brunito estás aprendiendo mucho conmigo pibe, bien, siga así
Siempre di clases de futbol aca en el foro, mientras vos ibas a buscar las papas, yo ya traia el pure.
-
Jugador de futbol. En el clásico los clava.
-
45 minutos para el olvido. Todo mal hizo.
Igual no era para sacarlo. Así le matas la confianza los juveniles.
-
Es un gambeteador, estos jugadores siempre tienen partidos o momentos del partido malos. Debería tener otra vara, no podés sacarlo por andar 45 minutos entreverado, eso dejalo para un perrito que juega conservador y nunca te gana partidos, esos si sacalos a la mierda.
-
Hoy no anduvo, punto.
ES RECONTRA TITULAR, y un jugadorazo!
Lo voy a decir, a mi me gusta mas que Villalba, porque en el 1vs1 es mas
-
Lo que le falta es ayudar más en la defensa, después en general se ganó el puesto bien. Nos ahorra ver al acomodado Justin Recoba, no es poco.
-
No le salieron un par de jugadas, hay que seguir dándole confianza, tampoco es Neymar que le van a salir toda.
El mensaje hoy fue que si juega mal lo sacan en el entretiempo. No sé merece eso con lo que venía demostrando.
-
No entren en la manija de la prensa de que tiene que comer banco porque hoy no anduvo como se esperaba. TITULAR