Exequiel Mereles
-
Fue lo único interesante del partido
-
Le viven haciendo faltas, es impresionante. Hoy por suerte fue adentro del área.
-
Lo único que puedo pensar es por qué carajo recién empezó a jugar ahora si desde el año pasado tiene ganado el puesto.
-
@elbochabolso dijo en Exequiel Mereles:
Le viven haciendo faltas, es impresionante. Hoy por suerte fue adentro del área.
En Uruguay siempre lo mismo, no se cuida al habilidoso y se premia al rústico que va al bulto y no a la pelota.
-
Me interesa mucho verlo en el clásico
-
Dale pibe daleee
-
Acá hay que darle su mérito también a Peirano. Ni bien volvió de la lesión le empezó a dar minutos y enseguida lo puso de titular.
-
Hay que liquidar el partido y sacarlo, hoy le tiran a romper, es muy fácil el fútbol.
-
Hoy lo quiero ver pegadito a la raya encarando pa dentro
-
@Brunito estás aprendiendo mucho conmigo pibe, bien, siga así
-
@maxivaz10 dijo en Exequiel Mereles:
@Brunito estás aprendiendo mucho conmigo pibe, bien, siga así
Siempre di clases de futbol aca en el foro, mientras vos ibas a buscar las papas, yo ya traia el pure.
-
Jugador de futbol. En el clásico los clava.
-
45 minutos para el olvido. Todo mal hizo.
Igual no era para sacarlo. Así le matas la confianza los juveniles.
-
Es un gambeteador, estos jugadores siempre tienen partidos o momentos del partido malos. Debería tener otra vara, no podés sacarlo por andar 45 minutos entreverado, eso dejalo para un perrito que juega conservador y nunca te gana partidos, esos si sacalos a la mierda.
-
Hoy no anduvo, punto.
ES RECONTRA TITULAR, y un jugadorazo!
Lo voy a decir, a mi me gusta mas que Villalba, porque en el 1vs1 es mas
-
Lo que le falta es ayudar más en la defensa, después en general se ganó el puesto bien. Nos ahorra ver al acomodado Justin Recoba, no es poco.
-
No le salieron un par de jugadas, hay que seguir dándole confianza, tampoco es Neymar que le van a salir toda.
El mensaje hoy fue que si juega mal lo sacan en el entretiempo. No sé merece eso con lo que venía demostrando.
-
No entren en la manija de la prensa de que tiene que comer banco porque hoy no anduvo como se esperaba. TITULAR
-
Es fija que lo sacan el domingo. Y no me sorprendería que en vez de poner a Villalba pongan a Recoba
-
Es muy jóven para jugar un clásico, mejor cuando tenga 22 o 23..