Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Una pinta de que no vamos a ver nada porque deliraron tanto con el presupuesto que ni para mostrarlos da.
Si GP que es el que más conoce la situación del club hizo uno de 70M no quiero saber los demás.
300k tirados a la basura por unos renders al pedo cuando todos tenemos claro lo que hay que hacer
-
Tan dificiel es hacer el codo que esta a 1/2 hacer.la 2a bandeja de la scarone y mejorar accesos, escaleras. etc, es un poco de pienso y prolijidad, con 500 k rebutaqueas todo el estadio y calculo 50k mas pintado de tribunas. con 10 palos verdessedeberia tener todo eso hecho
-
Hablando de butacas, espero que el día que se cambien pongan de las rebatibles.
Ocupan menos lugar liberando mucho más para circulación, no se empoza agua y ya le dan el color a la tribuna sin necesidad de pintar el hormigón.
-
@El-Pablo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@riveroo_27 me pregunto cuál es el sentido de comprar tantas propiedades y hacer un mini Antel arena para un deporte como el basketball que todo pérdida y alguna alegría de vez en cuando.
Invertir donde perdemos mucha guita y no invertir donde se gana (GPC) es demencial y sigue la misma política de las obras del pelado Rodríguez: tiremos el pedo más grande que el culo.
El basketball no justifica tal inversión.
Le pregunto a Rivero cuanto saldría ese proyecto de Parque Central y solo el Parque Central.
Y por añadidura, si hay proyectos comerciales que justifiquen toda el área vidriada que "se le gana" a la curvatura del codo.
Me llama la atención que siempre hablas de negocios o como genera plata con obras, que te cuestiones un mini antel arena.
Algo más chico con 5 mil de tribuna más otros miles en la cancha es un lugar de espectáculos para 8 mil personas en el centro de la ciudad. El ángel arena siempre dicen que es caro y muchas veces queda grande. Sería un lugar único para muchos eventos. Además del Basket lógicamente
-
Bueno....70 palos sale todo. Con 15 se hacen los codos y la segunda de la scarone.
Supongo que un estadio para basketball saldrá no menos de 25 millones (en ese proyecto, claro). Si conseguís como rentabilizar esa inversión, contas con todo mi apoyo. Tendrían que ser entre 1.5-2 millones libres por año.
-
cuanto llevamos gastado en el Parque? 30? con 70 mas no puede quedar ningún detalle pdero nada de desprolijidad, todo primer nivel.
-
Hay que ponerle enteros los 30 palos de la renovación de palcos al Estadio, accesos y compra de propiedades linderas, dejarlo pronto y capáz hasta con alguna tribuna techada.
Para el polideportivo yo usaría la línea de crédito que te puede dar el propio club social, además de la compra de propiedades para ampliarlo.
-
Y cuando vencen los palcos?
-
Me gusta bastante.
-
@mcrtricolor si es así, tendríamos que esperar mucho porque los palcos que vencen mas cercanos en el tiempo es 2030, según escuché.
Lo otro: los palcos existentes no valen sumados 30 millones, sino alrededor de 20-22 millones cada 10 años.
Y por último para acceder a un préstamo grande los palcos no son suficientes. Precisas un flujo anual que pague los intereses y algo mas para ir amortizando poco y cuando renueves palcos amortizar mas en serio.
Igual, yo sigo pensando que tenemos todo para ir haciendo obras cada año. Tenemos el dinero mas que suficiente para aspirar a un GPC muy decente que en el futuro se le puede sumar lujos.
Para mi el tema no es el proyecto (que la verdad, estos de G-P podrían haber puesto mas los pies sobre la tierra en cuanto a los costos) sino la planificación estratégica.
Si de mi dependiera te cuento lo que haría:
2026: a) cancha nueva
b) codo Delgado-Abdón
c) codo Atilio-Abón2027: a) segunda bandeja Scarone
b) compra de propiedades Urquiza y Cibils2028: a) codo Delgado-Scarone
b) codo Atilio-Scarone2029: a) perímetro de la cancha (sacar esos tejidos espantosos)
b) techar todo el Parque. -
Anda a saber si no hay varios palcos renovados a la baja en negocios bajo cuerda.
-
@manu.tricolor dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
cuanto llevamos gastado en el Parque? 30? con 70 mas no puede quedar ningún detalle pdero nada de desprolijidad, todo primer nivel.
Éste fue el craso error que se cometió en 2005. Era sacar un préstamo de 20 palos , se hacía de una un coqueto GPC y que lo podías dejar con infraestructura para crecer a futuro, una 2da bandeja Scarone y codo Delgado/Scarone.
Aparté en 2005 no estábamos tan hechos mierda cómo ahora, otra realidad y con un dólar más barato.
-
@Luchobolso pasa que cuando eso la idea era hacer una rehabilitación básica para no tener que alquilar el Centenario los partidos contra los cuadros chicos que irían 10.000 personas. Nunca imaginaron lo que iba a generar en la gente
-
@sanjo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@Luchobolso pasa que cuando eso la idea era hacer una rehabilitación básica para no tener que alquilar el Centenario los partidos contra los cuadros chicos que irían 10.000 personas. Nunca imaginaron lo que iba a generar en la gente
Tiene su verdad por que dicho por otros dirigentes, al GPC se lo tenía catalogado de mufa y en parte por eso se había dejado de jugar ahí.
El tema que por suerte y para bien, la gente lo adoptó cómo una religión ir al Parque y es dónde Nacional es más local. Lástima que ninguna dirigencia tuvo cabeza para armar algo digno cómo se merece el club.
-
Todos tenemos claro que sí se hace algo serio y prolijo en el GPC, el padrón de socios tendrá 10.000 nuevos.
Recordemos que la explosión de socios en la era Alarcón fue por los avances en el Parque.
-
-

-
como está ese estadio pal basquetbol!!!!!!!!!!!!!!!!!! que aforo tendrá???
-
-