Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
Para mi termina arreglando con Tenfield por cerca de 35
-
@matebolso Nacional hoy en día agarra el 22.5% aprox del total pagado con Tenfield. Si se firma por 35M a Nacional le entrarían casi 8M. Al menos a mi me dejaría conforme. Nacional siempre ha dicho 8M más merchandising, pero como en toda negociación, debe tirar un número más alto del que en realidad aspira a agarrar.
-
Pienso lo mismo, con 35: quedamos loquitas y aceptamos
-
Si aceptan esa oferta de mierda, prepárense para que nos rompan el culo con aumento de precios por el fútbol. La T no va a perder un sólo mango con este negocio, van a seguir llevándose la misma tajada de siempre, lo que se joden somos nosotros que como unos cornudos seguiremos pagando.
Agradezcanle a todos los alcahuetes de esta manga de hijos de puta.
-
el futbol vale 80 millones, tenfield nos vampirizó durante 20 años,
asi estamos, el club sigue en pie por los socios, sino ya estaria fundidoahora a remarla y a sanear al club
-
Jaja yo les dije, me acaba de llegar un mail de que disney+ aumenta de precio. Pasa de 26.99 a 29.99, ya se van atajando para el aumento que le va a hacer la T por el fútbol.
Esto lo pagamos todos nosotros.
PD: Si alguno paga ese plan y tiene adsl de antel en su casa, pasense al plan que ofrece antel que les sale la mitad.
-
@mcrtricolor dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Jaja yo les dije, me acaba de llegar un mail de que disney+ aumenta de precio. Pasa de 26.99 a 29.99, ya se van atajando para el aumento que le va a hacer la T por el fútbol.
Esto lo pagamos todos nosotros.
PD: Si alguno paga ese plan y tiene adsl de antel en su casa, pasense al plan que ofrece antel que les sale la mitad.
Ojalá que con ésto del nuevo contrato lo pasen para acá también, yo tengo el Disney plus con Hulu incluido además de Espn, pago cómo 28 dólares.
-
Con el contrato nuevo además de mas guita para nosotors, van a empezar a desaparecer a todos los clubes filiales de Paco. Sueño con que llegue el dia en qleu tegaamos un campeoanto de 10/12 equipos en el que la noticia de "le faltan 20 mil para empezar e campeonato" sea solo un meme de cerro
La gente que le da igual que siga Tenfield aunque nos de mas guita creo que no entienden esta parte, te siguen manejando el 85% del futbol buscando dejarlo siempre en el plano mas mediocre y achatado posible. Porque asi es como lo pueden manejar. Fuera paco significa un futbol mejor y mas competitivo para el crecimiento de Nacional
Aunque ya solo que Tenfiedl desaparezca puede tranquilamente ser un fin en si mismo
-
Muerte a Tenfield.
-
Sí. Yo tampoco entiendo como algunos dicen, que no les importa si sigue Tenfield. Después de todo lo que nos hicieron en estos casi 30 años, de todo el dinero que nos dejó de entrar, de sus programas y transmisiones sesgadas, con relatores (Jokas hoy) y comentaristas hinchas de Peñarol, con el dueño que quiere ser presidente de peñarol, con su asesor Osvaldo Giménez que también quiere ser presidente de Peñarol. Qué un hincha siquiera, de Nacional, no le importe que siga Tenfield, es increíble.
-
obvio, van a quedar los clubes con gente honesta que utilice bien los dineros de la TV, los corruptos que se queman la plata del club en negociados con contratistas comprando jugadores sobrevalorados para repartirse la guita, van a desaparecer.
Ahora un equipo con un pueblo del interior atrás y bien administrado puede ser de primera division tranquilamente y apostar a un proyecto regional, sabiendo que no va a depender de vender su voto para subsistir -
Permitanme dudar si habrá una oferta real además de la de Tenfield
-
Paco igual si nos quiere cagar lo va a hacer. Donde se quede sin el contrato de TV, puede volver a la representación de jugadores y ahí volvemos a las ventas por 2 mangos y jugadores que se van libres sin dejar un peso.
A mi que relate Jokas me chupa un huevo y mientras sea dueño de la TV, no se va a tirar a presidente de Peñarol. Que si me preguntas a mi, lo último que quiero es ver a Casal en ese cargo. Ahí sí no ganamos más un campeonato mientras esa lacra sea presidente. Va a traer buenos jugadores y va a tener comprado a todo el mundo.
-
que jugador de Uruguay se ha ido a jugar a Europa en estos ultimos años???
ya no es lo mismo entrar a ese mercado
Teniendo un buen ingreso anual de TV, ya no necesitás regalar a los jugadores por 3 pesos. -
Si los ingresos de tenfield son de 60M, que la AUF pague los gastos operativos de hacer las transmisiones y que todo lo otro sea para los clubes. Al fin y al cabo esos 60M los está pagando la gente con los cables/streaming.
Si la T tiene que pagar 40M de piso, los cables (que prácticamente no pueden subir más los precios, al menos los del interior) se van a fundir con la subida que van a tener
-
@Antonio pensar que hace 25 años atrás era así, campeonato con 12 equipos y de esos teníamos 3 o 4 del interior pero cómo estás mafias empezaron a comprar votos para ellos , es que fueron aumentando la cantidad y ojo que los cuadros de mierda de la liga de Paco, quieren aumentar la cantidad de equipos en primera.
Para mi el mejor ejemplo es el de Ecuador, tiene doble ronda por torneo corto. Antes tenían 12 ahora también aumentaron pero para mi sería ideal eso, 12 equipos y la mitad que sean equipos del interior, Cerro largo, juventud, Plaza colonia, Boston, Tacuarembo, Depor Maldonado por ejemplo.
Que las demás cantinas vayan a la B y se podría hacer un metropolitano que sea un intermedio entre la A Y B. En la B con los del interior y que haya playoff entre esas categorías.
-
@Luchobolso en Escocía juegan a 3 rondas: ida, vuelta y la tercera se sortea la localia. O era así hasta hace unos años
Los equipos del interior de forma natural le van a ganar el terreno a las cantinas de barrio que tenemos acá. Además que muchos equipos del interior sin la mafia está de mierda se van a poder desarrollar
Cerro largo es un proyecto que lo hicieron mierda estos hijos de puta. Dehl el presidente de cerro largo es un empleado y convirtió al club en una sucursal. Cuando se vaya Paco el club desciende a la b, pero sin el yugo se van a poder rearmar
Sueño con ver un fútbol uruguayo donde Fenix y Cerro sean clubes de barrio sin posibilidad alguna de ser considerados profesionales
-
obvio, siempre es mucho mas interesante de ver un Salto vs Paysandu, que ver un Fenix vs Torque
-
@Antonio Exacto, hay que reestructurar todo el fútbol. Habría qué agregar una B dónde haya equipos del interior y capital, que jueguen entre los deo interior para que no tengan que venir a la capital y gasten tanto, que jueguen entre las cantinas de la capital y ahí si armar un playoff entre los 2 grupos.
Yo que se, hay pilas de ideas para renovar un poco éste fútbol amateur.
Los clubes del interior y las SAD van a ir sacandole terreno a los cuadros ratas de la capital.
-
Exacto, es por ahí la cosa. El tema es que quien compre los derechos debería exigir esa estructura de ligas en forma de árbol como tienen todos los países del mundo.
Estructura de ligas
A - Campeonato Uruguayo
B - Segunda División A (Metropolitano) - Segunda División B (Interior)
C - Tercera División Montevideo + Primera División de cada uno de los 18 departamentos.
D - Cuarta División Montevideo + Segunda División de cada uno de los 18 departamentos.
Ascensos
B - El ganador de cada grupo asciende directo, playoff entre segundo y tercero de cada grupo para el último ascenso.
C - Playoff entre los 19 equipos ganadores de sus series para 6 lugares en la B. (Condicionado a que esos equipos quieran pasarse a Profesionales)
D - Playoff entre los 19 equipos ganadores de sus series para 6 lugares en la C. (Condicionado a que esos equipos quieran pasarse a Profesionales)
Copa Uruguay
Compiten todos los equipos de la A y de la B, más los mejores (1, 2 o 3) de cada grupo de la C.
Supercopa
Campeón Uruguayo vs. campeón Copa Uruguay