logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Danubio vs Nacional - 12/10 16hs | Jardines
    Brunitoundefined
    [image: hPtx25M.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Juventud vs Nacional 28/9 16hs
    Brunitoundefined
    [image: n1cw1W3.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Cerro Largo - 4/10 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: RQM6CUt.png] [image: JYyUDYt.png] ANDATE PEIRANO, HIJO DE RE MIL PUTAS
    Campeonatos AUF
    PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
    ONeill13undefined
    Este era otro tema del antiguo foro, yo lo revivo acá. Estaba mirando algunos jugadores interesantes que andan bien. Unos que he visto y no es mal jugador es Bravo, el volante chileno que tiene Wanderers y ni que hablar de Sebastián Cáceres el zaguero de Liverpool y de la selección uruguaya Sub-20.
    Campeonatos AUF
    Nacional 3 Liverpool 1 - GPC 20/8 18:30
    sanjoundefined
    Bien ganado el partido de hoy, había que golpear la mesa Quedan 21 puntos de los cuales sólo se podrían perder 7 o 9 si la gallina se caga mañana Hoy se demostró personalidad en un partido bisagra, había que estar a la altura y se estuvo.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs P.Colonia - 11/9 20:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: zun41sF.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Racing - 7/9 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: YV9Co4K.jpeg]
    Campeonatos AUF

Contrato de televisación del futbol uruguayo

Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    1.3k Mensajes 72 Posters 14.0k Visitas 59 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • matebolsoundefined Conectado
      matebolso VIP
      Última edición por

Para mi termina arreglando con Tenfield por cerca de 35

Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Ruyeriundefined Desconectado
        Ruyeri VIP @matebolso
        Última edición por

@matebolso Nacional hoy en día agarra el 22.5% aprox del total pagado con Tenfield. Si se firma por 35M a Nacional le entrarían casi 8M. Al menos a mi me dejaría conforme. Nacional siempre ha dicho 8M más merchandising, pero como en toda negociación, debe tirar un número más alto del que en realidad aspira a agarrar.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MaxiFbentosundefined Desconectado
          MaxiFbentos
          Última edición por

Pienso lo mismo, con 35: quedamos loquitas y aceptamos

• mcrtricolorundefined Desconectado
            mcrtricolor
            Última edición por

Si aceptan esa oferta de mierda, prepárense para que nos rompan el culo con aumento de precios por el fútbol. La T no va a perder un sólo mango con este negocio, van a seguir llevándose la misma tajada de siempre, lo que se joden somos nosotros que como unos cornudos seguiremos pagando.

Agradezcanle a todos los alcahuetes de esta manga de hijos de puta.

• SiNoCrEnLoQuLuundefined Desconectado
              SiNoCrEnLoQuLu LO DIMOS VUELTA
              Última edición por

el futbol vale 80 millones, tenfield nos vampirizó durante 20 años,
              asi estamos, el club sigue en pie por los socios, sino ya estaria fundido

ahora a remarla y a sanear al club

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                mcrtricolor
                Última edición por

Jaja yo les dije, me acaba de llegar un mail de que disney+ aumenta de precio. Pasa de 26.99 a 29.99, ya se van atajando para el aumento que le va a hacer la T por el fútbol.

Esto lo pagamos todos nosotros.

PD: Si alguno paga ese plan y tiene adsl de antel en su casa, pasense al plan que ofrece antel que les sale la mitad.

Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Luchobolsoundefined Conectado
                  Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @mcrtricolor
                  Última edición por

@mcrtricolor dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:

Jaja yo les dije, me acaba de llegar un mail de que disney+ aumenta de precio. Pasa de 26.99 a 29.99, ya se van atajando para el aumento que le va a hacer la T por el fútbol.

Esto lo pagamos todos nosotros.

PD: Si alguno paga ese plan y tiene adsl de antel en su casa, pasense al plan que ofrece antel que les sale la mitad.

Ojalá que con ésto del nuevo contrato lo pasen para acá también, yo tengo el Disney plus con Hulu incluido además de Espn, pago cómo 28 dólares.

• Antonioundefined Desconectado
                    Antonio VIP
                    Última edición por

Con el contrato nuevo además de mas guita para nosotors, van a empezar a desaparecer a todos los clubes filiales de Paco. Sueño con que llegue el dia en qleu tegaamos un campeoanto de 10/12 equipos en el que la noticia de "le faltan 20 mil para empezar e campeonato" sea solo un meme de cerro

La gente que le da igual que siga Tenfield aunque nos de mas guita creo que no entienden esta parte, te siguen manejando el 85% del futbol buscando dejarlo siempre en el plano mas mediocre y achatado posible. Porque asi es como lo pueden manejar. Fuera paco significa un futbol mejor y mas competitivo para el crecimiento de Nacional

Aunque ya solo que Tenfiedl desaparezca puede tranquilamente ser un fin en si mismo

Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 10
                    • elbochabolsoundefined Desconectado
                      elbochabolso VIP
                      Última edición por

Muerte a Tenfield.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 9
                      • ricardo iramendiundefined Desconectado
                        ricardo iramendi Bolsos
                        Última edición por

Sí. Yo tampoco entiendo como algunos dicen, que no les importa si sigue Tenfield. Después de todo lo que nos hicieron en estos casi 30 años, de todo el dinero que nos dejó de entrar, de sus programas y transmisiones sesgadas, con relatores (Jokas hoy) y comentaristas hinchas de Peñarol, con el dueño que quiere ser presidente de peñarol, con su asesor Osvaldo Giménez que también quiere ser presidente de Peñarol. Qué un hincha siquiera, de Nacional, no le importe que siga Tenfield, es increíble.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 14
                          Última edición por

obvio, van a quedar los clubes con gente honesta que utilice bien los dineros de la TV, los corruptos que se queman la plata del club en negociados con contratistas comprando jugadores sobrevalorados para repartirse la guita, van a desaparecer.
                          Ahora un equipo con un pueblo del interior atrás y bien administrado puede ser de primera division tranquilamente y apostar a un proyecto regional, sabiendo que no va a depender de vender su voto para subsistir

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                          • matebolsoundefined Conectado
                            matebolso VIP
                            Última edición por

Permitanme dudar si habrá una oferta real además de la de Tenfield

• Ruyeriundefined Desconectado
                              Ruyeri VIP
                              Última edición por

Paco igual si nos quiere cagar lo va a hacer. Donde se quede sin el contrato de TV, puede volver a la representación de jugadores y ahí volvemos a las ventas por 2 mangos y jugadores que se van libres sin dejar un peso.

A mi que relate Jokas me chupa un huevo y mientras sea dueño de la TV, no se va a tirar a presidente de Peñarol. Que si me preguntas a mi, lo último que quiero es ver a Casal en ese cargo. Ahí sí no ganamos más un campeonato mientras esa lacra sea presidente. Va a traer buenos jugadores y va a tener comprado a todo el mundo.

Última edición por

que jugador de Uruguay se ha ido a jugar a Europa en estos ultimos años???
                                ya no es lo mismo entrar a ese mercado
                                Teniendo un buen ingreso anual de TV, ya no necesitás regalar a los jugadores por 3 pesos.

• LeandroBolsoundefined No molestar
                                  LeandroBolso
                                  Última edición por

Si los ingresos de tenfield son de 60M, que la AUF pague los gastos operativos de hacer las transmisiones y que todo lo otro sea para los clubes. Al fin y al cabo esos 60M los está pagando la gente con los cables/streaming.

Si la T tiene que pagar 40M de piso, los cables (que prácticamente no pueden subir más los precios, al menos los del interior) se van a fundir con la subida que van a tener

En el foro since 2008

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                                    Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Antonio
                                    Última edición por

@Antonio pensar que hace 25 años atrás era así, campeonato con 12 equipos y de esos teníamos 3 o 4 del interior pero cómo estás mafias empezaron a comprar votos para ellos , es que fueron aumentando la cantidad y ojo que los cuadros de mierda de la liga de Paco, quieren aumentar la cantidad de equipos en primera.

Para mi el mejor ejemplo es el de Ecuador, tiene doble ronda por torneo corto. Antes tenían 12 ahora también aumentaron pero para mi sería ideal eso, 12 equipos y la mitad que sean equipos del interior, Cerro largo, juventud, Plaza colonia, Boston, Tacuarembo, Depor Maldonado por ejemplo.

Que las demás cantinas vayan a la B y se podría hacer un metropolitano que sea un intermedio entre la A Y B. En la B con los del interior y que haya playoff entre esas categorías.

Antonioundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • Antonioundefined Desconectado
                                      Antonio VIP @Luchobolso
                                      Última edición por

@Luchobolso en Escocía juegan a 3 rondas: ida, vuelta y la tercera se sortea la localia. O era así hasta hace unos años

Los equipos del interior de forma natural le van a ganar el terreno a las cantinas de barrio que tenemos acá. Además que muchos equipos del interior sin la mafia está de mierda se van a poder desarrollar

Cerro largo es un proyecto que lo hicieron mierda estos hijos de puta. Dehl el presidente de cerro largo es un empleado y convirtió al club en una sucursal. Cuando se vaya Paco el club desciende a la b, pero sin el yugo se van a poder rearmar

Sueño con ver un fútbol uruguayo donde Fenix y Cerro sean clubes de barrio sin posibilidad alguna de ser considerados profesionales

Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                        Última edición por

obvio, siempre es mucho mas interesante de ver un Salto vs Paysandu, que ver un Fenix vs Torque

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Antonio
                                          Última edición por

@Antonio Exacto, hay que reestructurar todo el fútbol. Habría qué agregar una B dónde haya equipos del interior y capital, que jueguen entre los deo interior para que no tengan que venir a la capital y gasten tanto, que jueguen entre las cantinas de la capital y ahí si armar un playoff entre los 2 grupos.

Yo que se, hay pilas de ideas para renovar un poco éste fútbol amateur.

Los clubes del interior y las SAD van a ir sacandole terreno a los cuadros ratas de la capital.

mcrtricolor
                                            Última edición por

Exacto, es por ahí la cosa. El tema es que quien compre los derechos debería exigir esa estructura de ligas en forma de árbol como tienen todos los países del mundo.

Estructura de ligas

A - Campeonato Uruguayo

B - Segunda División A (Metropolitano) - Segunda División B (Interior)

C - Tercera División Montevideo + Primera División de cada uno de los 18 departamentos.

D - Cuarta División Montevideo + Segunda División de cada uno de los 18 departamentos.

Ascensos

B - El ganador de cada grupo asciende directo, playoff entre segundo y tercero de cada grupo para el último ascenso.

C - Playoff entre los 19 equipos ganadores de sus series para 6 lugares en la B. (Condicionado a que esos equipos quieran pasarse a Profesionales)

D - Playoff entre los 19 equipos ganadores de sus series para 6 lugares en la C. (Condicionado a que esos equipos quieran pasarse a Profesionales)

Copa Uruguay

Compiten todos los equipos de la A y de la B, más los mejores (1, 2 o 3) de cada grupo de la C.

Supercopa

Campeón Uruguayo vs. campeón Copa Uruguay

GustavoLTundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

Temas Populares

• NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              2
                                              1.0k
                                              9.5k

• OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso