Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
Tenfield es imposible que se atrase si paga 17M y factura 65M. Así cualquiera es buen pagador.
-
@Ruyeri dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Tenfield es imposible que se atrase si paga 17M y factura 65M. Así cualquiera es buen pagador.
Yo lo único que espero es que de verdad aparezca una empresa que ponga más y sea sería, porqué sería un papelón morir con Paco otra vez. Ya son abiertamente unas gallinas asquerosas y seguramente a nosotros nos van a matar por estar en contra.
-
la Auf tiene que encargarse de todo, produccion del contenido y distribucion
dejense de tercerizar -
Pero tú has visto los videos de Josema??
Si ves algo de eso no tienes ni que dudar lo piratas que son..los que ponemos la guita no es Tenfield es la gente -
Quien se anima a explicarme Que hubiera sido de la vida de Scelza sin tenfield?
-
Se viene la licitación. Ahora esperemos que alguien ponga 35/40 millones. Y si no es Tenfield mucho mejor.
-
@Antonio dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Quien se anima a explicarme Que hubiera sido de la vida de Scelza sin tenfield?
Hubiera ganado el casting de la peli El extraño mundo de Jack.
-
Tik Tak

-
Bueno, encierren a Alonso y apáguenle el celular hasta la medianoche
-
Que se vayan de una vez estos mafiosos manyas por favoooor
-
Abriendo el paraguas para el pijazo
-
Jajaja que cínico de mierda
-
chaaau chaaau chaaau, prometemos volveeer, que todo sigue iguaaal ♫♪♫♪♫
-
@Antonio con la habilidad para aburrir y el gran vocabulario que tiene lo veía conduciendo esos programas de la tarde de la TV de aire que sólo ven los jubilados tipo "el sello de hoy"
12 HORAS, TIC TAC...
-
Es hoy es hoy! Pero hoy no es el día de la independencia, hoy recién empieza la guerra.
A prepararse que va a estar duro duro.
PD: Sobre los famosos avales, ustedes se piensan que la T presentó algún aval en algún momento? Olvidate, es todo un chanchullo gigante. Obviamente que hay que asegurarse de que paguen, como en cualquier otro negocio.
-
@yofuivsriver97 dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Pero tú has visto los videos de Josema??
Si ves algo de eso no tienes ni que dudar lo piratas que son..los que ponemos la guita no es Tenfield es la genteBueno ojala , espero que venga alguien y ponga los 40 palos pero ya en esta a la AUF y Alonso le compro el humo , son otros tránsfugas.
-
tenfiel cumple
-
Ahora viene la parte más jodida porque Tenfield si no agarra el fútbol se funde y con ellos varios clubes. También la más entretenida, a ver qué empresas se presentan.
-
@Aserrin dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Ahora viene la parte más jodida porque Tenfield si no agarra el fútbol se funde y con ellos varios clubes. También la más entretenida, a ver qué empresas se presentan.
El Pillo diarrea tiro ayer en las mesas del fútbol que un alto dirigente del fútbol tenía la idea de juntarse con empresarios y ofertar por los derecho, no se por que pero más allá de todo el humo que se tira y creó que eso es inchequeable. No se por que me suena a H , claro. Esto de la famosa reunión que quiso con Paco por atrás y con Gimenez, qie dicho sea de paso es su amigote.
Yo la verdad que no tengo idea cómo termina ésto, me imagino que él grupo Magnolio no quiere agarrar por miedo a Paco, si no no entiendo cómo no se juntan con Directv y todos los cables y hacen una oferta.
-
@Aserrin dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Ahora es cuando el mundo empieza a arder. En 6 meses estamos tomando esa birra por la desaparición oficial de cerro y fénix
Carve Deportiva (@CarveDeportiva)