Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
Bueno, encierren a Alonso y apáguenle el celular hasta la medianoche
-
Que se vayan de una vez estos mafiosos manyas por favoooor
-
Abriendo el paraguas para el pijazo
-
Jajaja que cínico de mierda
-
chaaau chaaau chaaau, prometemos volveeer, que todo sigue iguaaal ♫♪♫♪♫
-
@Antonio con la habilidad para aburrir y el gran vocabulario que tiene lo veía conduciendo esos programas de la tarde de la TV de aire que sólo ven los jubilados tipo "el sello de hoy"
12 HORAS, TIC TAC...
-
Es hoy es hoy! Pero hoy no es el día de la independencia, hoy recién empieza la guerra.
A prepararse que va a estar duro duro.
PD: Sobre los famosos avales, ustedes se piensan que la T presentó algún aval en algún momento? Olvidate, es todo un chanchullo gigante. Obviamente que hay que asegurarse de que paguen, como en cualquier otro negocio.
-
@yofuivsriver97 dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Pero tú has visto los videos de Josema??
Si ves algo de eso no tienes ni que dudar lo piratas que son..los que ponemos la guita no es Tenfield es la genteBueno ojala , espero que venga alguien y ponga los 40 palos pero ya en esta a la AUF y Alonso le compro el humo , son otros tránsfugas.
-
tenfiel cumple
-
Ahora viene la parte más jodida porque Tenfield si no agarra el fútbol se funde y con ellos varios clubes. También la más entretenida, a ver qué empresas se presentan.
-
@Aserrin dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Ahora viene la parte más jodida porque Tenfield si no agarra el fútbol se funde y con ellos varios clubes. También la más entretenida, a ver qué empresas se presentan.
El Pillo diarrea tiro ayer en las mesas del fútbol que un alto dirigente del fútbol tenía la idea de juntarse con empresarios y ofertar por los derecho, no se por que pero más allá de todo el humo que se tira y creó que eso es inchequeable. No se por que me suena a H , claro. Esto de la famosa reunión que quiso con Paco por atrás y con Gimenez, qie dicho sea de paso es su amigote.
Yo la verdad que no tengo idea cómo termina ésto, me imagino que él grupo Magnolio no quiere agarrar por miedo a Paco, si no no entiendo cómo no se juntan con Directv y todos los cables y hacen una oferta.
-
@Aserrin dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Ahora es cuando el mundo empieza a arder. En 6 meses estamos tomando esa birra por la desaparición oficial de cerro y fénix
-
Si se firma el contrato por 40M ningún equipo va a desaparecer. Al contrario, van a poder vivir sin depender de Paco ni de préstamos. Incluído Nacional que debemos ser el equipo con mayor pasivo del fútbol uruguayo.
-
Hay alguna hora de plazo final hoy?
-
si , a las 12 de la noche
-
chau chau adios paquito
-
Fundirse no se va a fundir nadie, lo que puede pasar es que tenfield les exija pagar lo que les debe y trate de embargarlos, pero en ese caso la Auf con guita de Conmebol los rescata y les dá préstamos a tasa 0 a cuenta de derechos futuros (y de darse vuelta).
Lo único que me da temor es la mano negra del MLN, aunque la presión popular es demasiado grande. Si le hacen una sancadilla a Tigo sería un golpazo electoral. Lo que podrían hacer es una alianza Antel-Disney(-Telfield?) y presentarse a la licitación, pero con lo del Antel Arena no sé si se animen.
Y digo algo, para Antel tendría todo el sentido pugnar por los derechos, como tuvo todo el sentido la alianza que hizo Gurmendez con Disney. -
No le diría chau a T…si igualan la oferta siguen.
Hasta no verlos afuera, no festejo.
-
Estoy de acuerdo que tiene más sentido Antel como ofertante que Tigo
Yo lo que tengo es que la AUF pensaba hacer la producción por su cuenta y vender a emisores, como se hace en algunos otros países. En realidad lo de Uruguay es bastante raro que una empresa se encargue de absolutamente todo, desde los derechos de imagen y filmar, hasta transmitir en un canal propio. Suele hacerse por partes.
-
Poropopoo poropopoop pal’ Paperoso, licitación!
Carve Deportiva (@CarveDeportiva)