logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Danubio vs Nacional - 12/10 16hs | Jardines
    Brunitoundefined
    [image: hPtx25M.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Juventud vs Nacional 28/9 16hs
    Brunitoundefined
    [image: n1cw1W3.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Cerro Largo - 4/10 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: RQM6CUt.png] [image: JYyUDYt.png] ANDATE PEIRANO, HIJO DE RE MIL PUTAS
    Campeonatos AUF
    PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
    ONeill13undefined
    Este era otro tema del antiguo foro, yo lo revivo acá. Estaba mirando algunos jugadores interesantes que andan bien. Unos que he visto y no es mal jugador es Bravo, el volante chileno que tiene Wanderers y ni que hablar de Sebastián Cáceres el zaguero de Liverpool y de la selección uruguaya Sub-20.
    Campeonatos AUF
    Nacional 3 Liverpool 1 - GPC 20/8 18:30
    sanjoundefined
    Bien ganado el partido de hoy, había que golpear la mesa Quedan 21 puntos de los cuales sólo se podrían perder 7 o 9 si la gallina se caga mañana Hoy se demostró personalidad en un partido bisagra, había que estar a la altura y se estuvo.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs P.Colonia - 11/9 20:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: zun41sF.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Racing - 7/9 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: YV9Co4K.jpeg]
    Campeonatos AUF

    Contrato de televisación del futbol uruguayo

    Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    1.3k Mensajes 72 Posters 14.0k Visitas 59 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TricoJuanundefined Desconectado
      TricoJuan VIP
      Última edición por

      Bueno, encierren a Alonso y apáguenle el celular hasta la medianoche

      "Sólo un nombre en los ámbitos vibra:
      ¡Nacional, Nacional, Nacional!"

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
      • leotricolorundefined Desconectado
        leotricolor
        Última edición por

        Que se vayan de una vez estos mafiosos manyas por favoooor

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
        • LeandroBolsoundefined No molestar
          LeandroBolso
          Última edición por

          Twitter

          Carve Deportiva (@CarveDeportiva)

          Carve Deportiva (@CarveDeportiva)

          "Soy de los que cree que Paco Casal tiene que retirarse. Y si hoy la generación esa de Godín, Lugano y demás, manejan el fútbol, es a los que se lo tenes que dejar entero". Ignacio Ruglio en #Minuto1 💻https://www.youtube.com/watch?v=Sj5gGiYFFlI&ab_channel=CarveDeportiva

          Abriendo el paraguas para el pijazo

          En el foro since 2008

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
          • matebolsoundefined Conectado
            matebolso VIP
            Última edición por

            Jajaja que cínico de mierda

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • MaxiFbentosundefined Desconectado
              MaxiFbentos
              Última edición por

              chaaau chaaau chaaau, prometemos volveeer, que todo sigue iguaaal ♫♪♫♪♫

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • sanjoundefined Desconectado
                sanjo VIP @Antonio
                Última edición por

                @Antonio con la habilidad para aburrir y el gran vocabulario que tiene lo veía conduciendo esos programas de la tarde de la TV de aire que sólo ven los jubilados tipo "el sello de hoy"

                12 HORAS, TIC TAC...

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                • mcrtricolorundefined Desconectado
                  mcrtricolor
                  Última edición por

                  Es hoy es hoy! Pero hoy no es el día de la independencia, hoy recién empieza la guerra.

                  A prepararse que va a estar duro duro.

                  PD: Sobre los famosos avales, ustedes se piensan que la T presentó algún aval en algún momento? Olvidate, es todo un chanchullo gigante. Obviamente que hay que asegurarse de que paguen, como en cualquier otro negocio.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Luchobolsoundefined Desconectado
                    Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @yofuivsriver97
                    Última edición por

                    @yofuivsriver97 dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:

                    @Luchobolso

                    Pero tú has visto los videos de Josema??
                    Si ves algo de eso no tienes ni que dudar lo piratas que son..los que ponemos la guita no es Tenfield es la gente

                    Bueno ojala , espero que venga alguien y ponga los 40 palos pero ya en esta a la AUF y Alonso le compro el humo , son otros tránsfugas.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • SiNoCrEnLoQuLuundefined Desconectado
                      SiNoCrEnLoQuLu LO DIMOS VUELTA
                      Última edición por

                      tenfiel cumple

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Aserrinundefined Desconectado
                        Aserrin Administrador
                        Última edición por

                        Ahora viene la parte más jodida porque Tenfield si no agarra el fútbol se funde y con ellos varios clubes. También la más entretenida, a ver qué empresas se presentan.

                        Hasta siempre Morro

                        Luchobolsoundefined Antonioundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 2
                        • Luchobolsoundefined Desconectado
                          Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Aserrin
                          Última edición por

                          @Aserrin dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:

                          Ahora viene la parte más jodida porque Tenfield si no agarra el fútbol se funde y con ellos varios clubes. También la más entretenida, a ver qué empresas se presentan.

                          El Pillo diarrea tiro ayer en las mesas del fútbol que un alto dirigente del fútbol tenía la idea de juntarse con empresarios y ofertar por los derecho, no se por que pero más allá de todo el humo que se tira y creó que eso es inchequeable. No se por que me suena a H , claro. Esto de la famosa reunión que quiso con Paco por atrás y con Gimenez, qie dicho sea de paso es su amigote.

                          Yo la verdad que no tengo idea cómo termina ésto, me imagino que él grupo Magnolio no quiere agarrar por miedo a Paco, si no no entiendo cómo no se juntan con Directv y todos los cables y hacen una oferta.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Antonioundefined Desconectado
                            Antonio VIP @Aserrin
                            Última edición por

                            @Aserrin dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:

                            Ahora viene la parte más jodida porque Tenfield si no agarra el fútbol se funde y con ellos varios clubes. También la más entretenida, a ver qué empresas se presentan.

                            Ahora es cuando el mundo empieza a arder. En 6 meses estamos tomando esa birra por la desaparición oficial de cerro y fénix

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 11
                            • Ruyeriundefined Desconectado
                              Ruyeri VIP
                              Última edición por

                              Si se firma el contrato por 40M ningún equipo va a desaparecer. Al contrario, van a poder vivir sin depender de Paco ni de préstamos. Incluído Nacional que debemos ser el equipo con mayor pasivo del fútbol uruguayo.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                              • Sabandijabolsoundefined Desconectado
                                Sabandijabolso Bolsos
                                Última edición por

                                Hay alguna hora de plazo final hoy?

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • SiNoCrEnLoQuLuundefined Desconectado
                                  SiNoCrEnLoQuLu LO DIMOS VUELTA
                                  Última edición por

                                  si , a las 12 de la noche

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                  • Herefordundefined Desconectado
                                    Hereford Bolsos
                                    Última edición por

                                    chau chau adios paquito

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • gauzabolsoundefined Desconectado
                                      gauzabolso VIP
                                      Última edición por

                                      Fundirse no se va a fundir nadie, lo que puede pasar es que tenfield les exija pagar lo que les debe y trate de embargarlos, pero en ese caso la Auf con guita de Conmebol los rescata y les dá préstamos a tasa 0 a cuenta de derechos futuros (y de darse vuelta).

                                      Lo único que me da temor es la mano negra del MLN, aunque la presión popular es demasiado grande. Si le hacen una sancadilla a Tigo sería un golpazo electoral. Lo que podrían hacer es una alianza Antel-Disney(-Telfield?) y presentarse a la licitación, pero con lo del Antel Arena no sé si se animen.
                                      Y digo algo, para Antel tendría todo el sentido pugnar por los derechos, como tuvo todo el sentido la alianza que hizo Gurmendez con Disney.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                      • elbochabolsoundefined Desconectado
                                        elbochabolso VIP
                                        Última edición por

                                        No le diría chau a T…si igualan la oferta siguen.

                                        Hasta no verlos afuera, no festejo.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Aserrinundefined Desconectado
                                          Aserrin Administrador
                                          Última edición por

                                          Estoy de acuerdo que tiene más sentido Antel como ofertante que Tigo

                                          Yo lo que tengo es que la AUF pensaba hacer la producción por su cuenta y vender a emisores, como se hace en algunos otros países. En realidad lo de Uruguay es bastante raro que una empresa se encargue de absolutamente todo, desde los derechos de imagen y filmar, hasta transmitir en un canal propio. Suele hacerse por partes.

                                          Hasta siempre Morro

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                          • elbochabolsoundefined Desconectado
                                            elbochabolso VIP
                                            Última edición por

                                            Poropopoo poropopoop pal’ Paperoso, licitación!

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              ONeill13undefined
                                              ONeill13
                                              0
                                              136
                                              1.1k

                                            • Agustín Dos Santos
                                              ONeill13undefined
                                              ONeill13
                                              0
                                              164
                                              1.7k

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              daniel1899undefined
                                              daniel1899
                                              2
                                              1.0k
                                              9.5k

                                            • Serie Río de la Plata 2025
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              33
                                              365

                                            • Peñarol = ¿Asociación delictiva?
                                              GustavoLTundefined
                                              GustavoLT
                                              3
                                              758
                                              10.9k

                                            • Liga Uruguaya 2025
                                              inge1undefined
                                              inge1
                                              0
                                              817
                                              8.2k

                                            • Marketing/Comunicación
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              1
                                              1.7k
                                              26.2k

                                            • Memes, threads y shitposting bolso
                                              Jokerundefined
                                              Joker
                                              1
                                              3
                                              61