Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
Si se firma el contrato por 40M ningún equipo va a desaparecer. Al contrario, van a poder vivir sin depender de Paco ni de préstamos. Incluído Nacional que debemos ser el equipo con mayor pasivo del fútbol uruguayo.
-
Hay alguna hora de plazo final hoy?
-
si , a las 12 de la noche
-
chau chau adios paquito
-
Fundirse no se va a fundir nadie, lo que puede pasar es que tenfield les exija pagar lo que les debe y trate de embargarlos, pero en ese caso la Auf con guita de Conmebol los rescata y les dá préstamos a tasa 0 a cuenta de derechos futuros (y de darse vuelta).
Lo único que me da temor es la mano negra del MLN, aunque la presión popular es demasiado grande. Si le hacen una sancadilla a Tigo sería un golpazo electoral. Lo que podrían hacer es una alianza Antel-Disney(-Telfield?) y presentarse a la licitación, pero con lo del Antel Arena no sé si se animen.
Y digo algo, para Antel tendría todo el sentido pugnar por los derechos, como tuvo todo el sentido la alianza que hizo Gurmendez con Disney. -
No le diría chau a T…si igualan la oferta siguen.
Hasta no verlos afuera, no festejo.
-
Estoy de acuerdo que tiene más sentido Antel como ofertante que Tigo
Yo lo que tengo es que la AUF pensaba hacer la producción por su cuenta y vender a emisores, como se hace en algunos otros países. En realidad lo de Uruguay es bastante raro que una empresa se encargue de absolutamente todo, desde los derechos de imagen y filmar, hasta transmitir en un canal propio. Suele hacerse por partes.
-
Poropopoo poropopoop pal’ Paperoso, licitación!
-
Ahora el gran peligro es el gobierno frenteamplista de Orsi. El FA es el mayor operador político de Casal, con el poder de gobierno pueden romper mucho los huevos.
Además no se si se van a contener, obviamente es impopular pero que importa? si el 95% de la gente los vota igual, son mogolicos y/o fanaticos.

Mañana sale la causa de abuso sexual contra Alonso.
-
Qué asco Eduardo Preve, qué impunidad tiene.
Que tibios somos los uruguayos eh, no hay quien le pegue una cachetada en la calle a este para llevarlo a lugar?
Es un operador y lo llamativo es que no intenta no parecerlo. Y al uruguayo, le da lo mismo. -
Bien y ahora que sigue? Podemos soltar a Alonso, lo tengo acá en el sótano, intento escaparse a firmar un par de veces pero lo pudimos neutralizar.
-
@maxivaz10 es muy difícil hacer eso primero porque tiene al gobierno de su lado, imagínate un chorro te mata no pasa nada, pero una persona normal le pega al forro de preve te encuentran al toque y te meten 10 años de cárcel, por eso es tan impune.
-
Por qué nosotros y cap aceptamos la injusticia de llevarnos menos del 50% de la torta? Mínimo 70%
-
-

Todo el gobierno luchando por Paco, no lo suelta, el principal operador político del país por ahora viene fallando, no podés buscar operar a alguien con boludeces así, minimo inventale una causa por violación, total... dignidad y verguenza tenés así que no tas perdiendo nada. Debe estar el 50% del gobierno laburando para Tenfield ahora mismo.
-
A comerla!!!!
-
No se si Preve opera por el gobierno, me parece que en esta se cortó solo. Debe estar cobrando lindo porque se destruyó la imagen.
Medio país lo tenía allá arriba y la otra mitad lo detestaba pero no lo tenía como un mentiroso consumás.
Ahora es una mierda para todos por igual. -
Jajajaja anda cagar , mira las cosas que quieren inventar. A quién carajo le importa si Lugano compró una credencial.
-
Preve como el 99% de los periodistas es un operador del que le paga el sueldo, no se de que se sorprenden.
En un momento fue el Nacho Alvarez de la izquierda.
Ahora parece que lo compró Paco y le anda haciendo todos los mandados.
-
Esto de Antel TV es para seguir con Paco en la vuelta, era obvio que no iba a largar así como así.
Yo no quiero que el estado (o sea nosotros) pongamos esa plata, ya vimos lo que pasó en Argentina con el Fútbol Para Todos.
Rodrigo Romano (@RodrigoRomano76)