Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
Qué asco Eduardo Preve, qué impunidad tiene.
Que tibios somos los uruguayos eh, no hay quien le pegue una cachetada en la calle a este para llevarlo a lugar?
Es un operador y lo llamativo es que no intenta no parecerlo. Y al uruguayo, le da lo mismo. -
Bien y ahora que sigue? Podemos soltar a Alonso, lo tengo acá en el sótano, intento escaparse a firmar un par de veces pero lo pudimos neutralizar.
-
@maxivaz10 es muy difícil hacer eso primero porque tiene al gobierno de su lado, imagínate un chorro te mata no pasa nada, pero una persona normal le pega al forro de preve te encuentran al toque y te meten 10 años de cárcel, por eso es tan impune.
-
Por qué nosotros y cap aceptamos la injusticia de llevarnos menos del 50% de la torta? Mínimo 70%
-
-

Todo el gobierno luchando por Paco, no lo suelta, el principal operador político del país por ahora viene fallando, no podés buscar operar a alguien con boludeces así, minimo inventale una causa por violación, total... dignidad y verguenza tenés así que no tas perdiendo nada. Debe estar el 50% del gobierno laburando para Tenfield ahora mismo.
-
A comerla!!!!
-
No se si Preve opera por el gobierno, me parece que en esta se cortó solo. Debe estar cobrando lindo porque se destruyó la imagen.
Medio país lo tenía allá arriba y la otra mitad lo detestaba pero no lo tenía como un mentiroso consumás.
Ahora es una mierda para todos por igual. -
Jajajaja anda cagar , mira las cosas que quieren inventar. A quién carajo le importa si Lugano compró una credencial.
-
Preve como el 99% de los periodistas es un operador del que le paga el sueldo, no se de que se sorprenden.
En un momento fue el Nacho Alvarez de la izquierda.
Ahora parece que lo compró Paco y le anda haciendo todos los mandados.
-
Esto de Antel TV es para seguir con Paco en la vuelta, era obvio que no iba a largar así como así.
Yo no quiero que el estado (o sea nosotros) pongamos esa plata, ya vimos lo que pasó en Argentina con el Fútbol Para Todos.
-
@sanjo dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Esto de Antel TV es para seguir con Paco en la vuelta, era obvio que no iba a largar así como así.
Yo no quiero que el estado (o sea nosotros) pongamos esa plata, ya vimos lo que pasó en Argentina con el Fútbol Para Todos.
Es bastante razonable pensar eso, no veo motivos para que el gobierno se meta en el fútbol. Son tibios por naturaleza y es algo que ya trajo malos resultados en Argentina (no les sirvió de nada, perdieron), debe ser una forma indirecta para que Paco siga con el negocio.
-
Podría verse que temen la competencia de tigo si larga paquete internet+cable+fulbo, así se volvieron hegemónicos en varios paises. En cambio si Antel larga ese paquete destruye a la competencia en telefonia, internet y varios cables, que el gobierno anterior les dejó vender internet gratis usando infraestructura pública vayase a saber por qué.
-
Otra cosa, Tenfield saca 65 palos limpios al año. Antel es el ente autónomo más eficiente por lejos y superavit millonario año a año, aún teniendo competencia. Si compran el fútbol obviamente se va a vender un paquete o ir atado a un contrato, no va ser gratis. Todos los números dan. No tiene nada que ver con el futbol para todos, que era gratis y ahí sí pagaba Juan Pueblo.
Estuvimos hasta ayer diciendo que el fútbol era un negocio multimillonario y ahora de repente es una cagada que Antel lo agarre porque daría perdida? Na, no sean así. En todo caso el problema sería que vayan de la mano con Tenfield, pero dudo que se quieran quemar así. La imagen pública de Casal es negra, sino ya hubiese firmado.
-
En esta coincido con Aserrin, veo como bueno que vaya ANTEL.
-
Mientras no se REGALE como en Argentina y se venda como se vende ahora (que está probadísimo que hay mercado de sobra para hacer una buena oferta) no entiendo las quejas.
-
Toda la vida prefiero ANTEL que es una empresa que hace años se maneja bien, además los avales son mil veces mejores que con cualquier empresa fantasma que viene te promete el oro y te deja adentro.
Cual es el drama que ANTEL ponga los famosos 40/45 millones si está probado que es rentable por ese precio?
Miren que TIGO es una empresa bastante delincuente también.
-
Mientras atrás de Antel no esté Casal y en 1 año se los revendan por 1 millón + pagar 500 mil usd de lo que debía a DGI y Mujica le perdonó
-
Si lo de Antel es posta prefiero que siga Paco de por vida.
-
60M por esto?...

Rodrigo Romano (@RodrigoRomano76)