Flavio Perchman 🚬
-
Gordo basura hijo de puta
-
Gordo deja de vender humo con el barra y la pilsen, ponete las pilas hermano estás en Nacional no es abuada
-
Esto no lo dijo hoy, no? Es increible lo bocon que es
-
Ese fue en uno de los de verano. No es de hoy.
Igual es un gordo vejiga
-
Gordo, abrí los ojos. Tenés que traer 2 laterales y un media punta por izquierda. Y buscar la salida de Ojito, Baez, Romero, Recoba y Otero.
-
Un DT tiene que traer
-
@nbobolso dijo en Flavio Perchman
:Un DT tiene que traer
-
Tenés detonado el tria pedos gordo goloso, hablas de tantas cosas sali a hablar de como flecharon la cancha, hace ruido con eso al menos.
-
Qué gordo nabo.
-
@Brunito dijo en Flavio Perchman
:Esto no lo dijo hoy, no? Es increible lo bocon que es
Igual dónde la mufo fue en el polideportivo.
-
Banco que no crea en la mufa, al menos no es un pelotudo en algo.
-
Anda a ofrecer el triple de premio por ganar clásico de visita por primera vez con hinchada. Y apretar al DT para que no se cague con el planteo.
-
@Morano que ponga de nuevo a Recoba así lo vendemos? Yendo
-
ahora si te preocupa el arbitraje gordo? pero solo con ortojich? dale papa avivate que esto es por plata mijo,
-
Es impresentable este gordo currero
Esto lo avisamos en las elecciones y acá te decían que no pasa nada
-
Matate gordo de mierda
-
Es obvio que si tenía libertad le chupaba los huevos a Paco igual que Ruglio. No es nuevo, siempre se le notó a kms, el club sostuvo esta posición exclusivamente por la asamblea, Balbi, Decurnex, Perchman, todos aceptaban cualquier cosa.
-
Antes que nada.... Yo no voté y me chupan 4 huevos todas las listas y todos los directivos (aunque Balbi me genera partícular antipatía).
Pero a Perchman no me lo fumo. Hasta ahora me da la sensación de que vino a currar en el club y nos está llenando de sus representados (los dos DTs).
-
Es una mugre el gordo ladri este. No podes salir a defender así a Casal encima cuando ya se sabía que íbamos a licitación. Qué gana?
-
Yo lo vote, a los 6 meses estoy en un 50% arrepentido lo cual es un disparate, para mi ni siquiera es que vino a currar es una gorda vedetonga que le encanta salir en la Tele, en le radio, en twiter, en todos lados, es como mas fuerte que el no lo puede controlar
Nando (@nandobecchio)