Flavio Perchman 🚬
-
Qué gordo nabo.
-
@Brunito dijo en Flavio Perchman
:Esto no lo dijo hoy, no? Es increible lo bocon que es
Igual dónde la mufo fue en el polideportivo.
-
Banco que no crea en la mufa, al menos no es un pelotudo en algo.
-
Anda a ofrecer el triple de premio por ganar clásico de visita por primera vez con hinchada. Y apretar al DT para que no se cague con el planteo.
-
@Morano que ponga de nuevo a Recoba así lo vendemos? Yendo
-
ahora si te preocupa el arbitraje gordo? pero solo con ortojich? dale papa avivate que esto es por plata mijo,
-
Es impresentable este gordo currero
Esto lo avisamos en las elecciones y acá te decían que no pasa nada
-
Matate gordo de mierda
-
Es obvio que si tenía libertad le chupaba los huevos a Paco igual que Ruglio. No es nuevo, siempre se le notó a kms, el club sostuvo esta posición exclusivamente por la asamblea, Balbi, Decurnex, Perchman, todos aceptaban cualquier cosa.
-
Antes que nada.... Yo no voté y me chupan 4 huevos todas las listas y todos los directivos (aunque Balbi me genera partícular antipatía).
Pero a Perchman no me lo fumo. Hasta ahora me da la sensación de que vino a currar en el club y nos está llenando de sus representados (los dos DTs).
-
Es una mugre el gordo ladri este. No podes salir a defender así a Casal encima cuando ya se sabía que íbamos a licitación. Qué gana?
-
Yo lo vote, a los 6 meses estoy en un 50% arrepentido lo cual es un disparate, para mi ni siquiera es que vino a currar es una gorda vedetonga que le encanta salir en la Tele, en le radio, en twiter, en todos lados, es como mas fuerte que el no lo puede controlar
-
Dios bendiga a la asamblea
-
@garzon2000 y eso justifica que tenga el mismo discurso mamadera de Tenfield que Scelza y Julio Ríos sobre un tema clave para el futuro del Club?
No tiene nada que ver con ser vedette, es mucho más grave.
En un Club serio lo sacaban a patadas del culo.
-
@elchengue20 el discurso mamadera lo iban a tener todos si no hubiera un mandato de asmblea, no lo justifico porque justamente en mi estupidez pense que el gordo iba a ser diferente en eso, pero fue una iluson pasajera, yo lo decia por el hecho de querer currar con el club
-
En ventas y renovaciones de contrato le está pasando el trapo a todas las anteriores directivas.
En su primer año leí que lleva ventas por casi 20M. Y los mejores juveniles todos tiene contratos largos.
-
@Ruyeri dijo en Flavio Perchman
:En su primer año leí que lleva ventas por casi 20M. Y los mejores juveniles todos tiene contratos largos.
Si algún bolso tiene la info certera estaría bueno que confirme esto, 20 millones en un semestre estaría muy bien.
-
@matebolso dijo en Flavio Perchman
:@Ruyeri dijo en Flavio Perchman
:En su primer año leí que lleva ventas por casi 20M. Y los mejores juveniles todos tiene contratos largos.
Si algún bolso tiene la info certera estaría bueno que confirme esto, 20 millones en un semestre estaría muy bien.
Si por que a principios de años creó se llegó casi a los 10 palos en ventas. Más lo de Petit serían 19 casi 20.
-
Esto serian la plata que entro al club de manera integra:
Ventas destacadas en 2025
-
Mateo Antoni → Argentinos Juniors: US$ 1.800.000
-
Leandro Lozano → Argentinos Juniors: US$ 400.000
-
Antonio Galeano → Ceará: US$ 75.000
-
Mateo Rivero → Boston River: US$ 450.000
-
Lucas Sanabria → LA Galaxy: US$ 3.000.000
-
Ramiro Brazionis → Racing: US$ 500.000
-
Bruno Damiani → Philadelphia Union: US$ 2.000.000
Suma total de ventas:
US$ 8.225.000
Sin contar la venta de Petit, me parece que la mejora con respecto a la directiva anterior es indudablemente superior.
-
-
Igualmente me gustaría saber si se cancela alguna deuda con esa plata
Nando (@nandobecchio)