Flavio Perchman 🚬
-
@Morano que ponga de nuevo a Recoba así lo vendemos? Yendo
-
ahora si te preocupa el arbitraje gordo? pero solo con ortojich? dale papa avivate que esto es por plata mijo,
-
Es impresentable este gordo currero
Esto lo avisamos en las elecciones y acá te decían que no pasa nada
-
Matate gordo de mierda
-
Es obvio que si tenía libertad le chupaba los huevos a Paco igual que Ruglio. No es nuevo, siempre se le notó a kms, el club sostuvo esta posición exclusivamente por la asamblea, Balbi, Decurnex, Perchman, todos aceptaban cualquier cosa.
-
Antes que nada.... Yo no voté y me chupan 4 huevos todas las listas y todos los directivos (aunque Balbi me genera partícular antipatía).
Pero a Perchman no me lo fumo. Hasta ahora me da la sensación de que vino a currar en el club y nos está llenando de sus representados (los dos DTs).
-
Es una mugre el gordo ladri este. No podes salir a defender así a Casal encima cuando ya se sabía que íbamos a licitación. Qué gana?
-
Yo lo vote, a los 6 meses estoy en un 50% arrepentido lo cual es un disparate, para mi ni siquiera es que vino a currar es una gorda vedetonga que le encanta salir en la Tele, en le radio, en twiter, en todos lados, es como mas fuerte que el no lo puede controlar
-
Dios bendiga a la asamblea
-
@garzon2000 y eso justifica que tenga el mismo discurso mamadera de Tenfield que Scelza y Julio Ríos sobre un tema clave para el futuro del Club?
No tiene nada que ver con ser vedette, es mucho más grave.
En un Club serio lo sacaban a patadas del culo.
-
@elchengue20 el discurso mamadera lo iban a tener todos si no hubiera un mandato de asmblea, no lo justifico porque justamente en mi estupidez pense que el gordo iba a ser diferente en eso, pero fue una iluson pasajera, yo lo decia por el hecho de querer currar con el club
-
En ventas y renovaciones de contrato le está pasando el trapo a todas las anteriores directivas.
En su primer año leí que lleva ventas por casi 20M. Y los mejores juveniles todos tiene contratos largos.
-
@Ruyeri dijo en Flavio Perchman
:En su primer año leí que lleva ventas por casi 20M. Y los mejores juveniles todos tiene contratos largos.
Si algún bolso tiene la info certera estaría bueno que confirme esto, 20 millones en un semestre estaría muy bien.
-
@matebolso dijo en Flavio Perchman
:@Ruyeri dijo en Flavio Perchman
:En su primer año leí que lleva ventas por casi 20M. Y los mejores juveniles todos tiene contratos largos.
Si algún bolso tiene la info certera estaría bueno que confirme esto, 20 millones en un semestre estaría muy bien.
Si por que a principios de años creó se llegó casi a los 10 palos en ventas. Más lo de Petit serían 19 casi 20.
-
Esto serian la plata que entro al club de manera integra:
Ventas destacadas en 2025
-
Mateo Antoni → Argentinos Juniors: US$ 1.800.000
-
Leandro Lozano → Argentinos Juniors: US$ 400.000
-
Antonio Galeano → Ceará: US$ 75.000
-
Mateo Rivero → Boston River: US$ 450.000
-
Lucas Sanabria → LA Galaxy: US$ 3.000.000
-
Ramiro Brazionis → Racing: US$ 500.000
-
Bruno Damiani → Philadelphia Union: US$ 2.000.000
Suma total de ventas:
US$ 8.225.000
Sin contar la venta de Petit, me parece que la mejora con respecto a la directiva anterior es indudablemente superior.
-
-
Igualmente me gustaría saber si se cancela alguna deuda con esa plata
-
@matebolso Perchman dijo que con esta venta se aseguran tener ganancias en el año. Ayer también escuché a la hija de Giuria decir que habían "reperfilado" 2M de deuda. Como que se seguían debiendo lo mismos 2M pero a los bancos y no a particulares, lo que reduce bastante los intereses a pagar.
Sería ideal tener 2 o 3 millones a fin de año y que se use para cancelar deuda. Entre la mejora en las ventas y los supuestos 8M que van a entrar por TV, es el momento ideal para mejorar bastante la calidad del plantel e ir achicando el pasivo.
-
Masterclass en ventas nuevamente, estamos en buenas manos.
-
Esto es lo de él, es un muy buen negociante y tiene algo de buen ojo para traer jugadores. Si se limitara a eso, sería un éxito.
-
Dice Deburronex que las ventas de ellas fueron dignas...
Igual, es un gordo idiota, que lo único que debería tener en el club, un papel de dirigente encargado de estas cosas. En el resto es peor que Balbi.