Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@DaniBolso14 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Uno de Territorio Nacional dice que vio el video del proyecto del estudio ganador y habló un poquito del tema en la previa del partido, a partir del minuto 36
Lo estoy escuchando, dice que:
- Se terminan todos los codos.
- Se agrega la bandeja de la Scarone.
- Dice que "aparantemente" no hay q comprar más propiedades, que se puede resolver sin eso lo cual dudo mucho. Pero como siempre, decir que vas a comprar propiedades sólo les sube el valor. Lo más fácil es comprarlas de callado pero no desesperarte.
- Locales comerciales sobre Urquiza (no lo veo tan factible).
- Polideportivo nuevo donde están las canchas de tenis. Las canchas de tenis van arriba del polideportivo.
- Costo total de esto más otras cosas: 60 millones. Si lo quieren techar son 30 millones más. Numeros infladísimos pero que abarcan demasiadas cosas. Lo primordial es el estadio.
-
Empezamos pensando en terminar las etapas 1A y 1B de G-P y ahora tenemos canchas de tenis arriba de un super polideportivo......
Se nos fue el balde con la piola......
-
Nos hizo mal haber ganado la LUB
-
Lo mismo de siempre, hay guita y empiezan con los divagues para robarse todo.
Después con suerte hacen unos palcos y un Paddock o similar.
-
Ustedes querían falopa. Tomá, canchas de tenis en el techo jaja
-
@TricoJuan tengo que admitir que eso me superó.
Ni chat gpt se animó a tanto. -
Yo tengo la teoría que se han ido comprando casas de querusa. Hay varias atrás de la Delgado que si la ves desde la tribuna en los techos tiene pintadas de Nacional, así como la que tenía la que demolieron para agrandar el acceso. Lo mismo con las casas que están pegadas a la entrada, una ahora es la casa del hincha que según tengo entendido es de un grupo de hinchas y la que están en frente ahora también pertenece al club.
La que se demolió en su momento para hacer un acceso donde ahora está el mural de Suárez nunca se anunció que se había comprado, fue todo de callado. Así debe ser.
Hace un tiempo recuerdo que en Mercado libre estaba publicada una de las casas que está en le esquina Scarone-Atilio. Quizá el comprador de esa propiedad fue Nacional pero no se anunció lógicamente para evitar que el resto de los vecinos eleve el precio. -
Eso de las canchas de tenis no es alocado si la idea es continuar el club social, Bigua tiene un solárium con piscina en el techo.
No lo veo como parte del proyecto gpc igual, es más para el proyecto club social.
-
Hace unos años cuando se hablaba mucho del estacionamiento, se me había ocurrido sacar las canchas de tenis, hacer un estacionamiento grande de dos pisos, y luego construir las canchas en el techo
-
Bue mira lo que suena...era más creíble la ida a Disney si no rompía las bolas por ir al dentista o si no lloraba por alguna vacuna.
-
Somos como el plancha que se le cae a pedazos la caza pero tiene 10,000 usd invertidos entre iphone, tv, play y computadora gamer.
Por ahora hay que ubicarse en la palmera, eso es lo primero, el proyecto GPC tuvo una etapa inicial exitosa y después se convirtió en un fracaso monumental, es un ejemplo de como hacer todo mal en una obra, es un proyecto fallido hace mucho. Que hagan obras reales, importantes y necesarias, después vemos, pero no, les gusta tirarse un pedo más grande que el culo y vender humo, eso es otra forma de procastinar.
-
Sigo sin entender cómo sale 60 palos hacer tres boludeces
-
30 millones sale el techo??
-
Si vuelven a preguntar sube a 90, quedan avisados
-
menos mal que el de Gomez-Platero era un delirio porque costaba 69 millones.
Este que sale 90 palos es mas realista.......
-
Na eso de las canchas de tenis en el techo del poli, es lo mismo que el techo fotovoltaico de Morgan.
Para mi el polideportivo debería ser tipo el de bigua, que no es muy grande pero es coqueto con esa pantalla en el medio, con doble bandeja en las tribunas. Falta meter una buena cantina y parrilla, quedaría de lujo, tampoco debería hacer un Antel Arena!.
Si es verdad que se está comprando propiedades de querusa, me alegro. Ese es el camino, así se puede hacer bien los codos faltantes, mejorar las entradas para los bondis y que también se mejore las bocas de acceso y la gente no tenga que salir cómo ganado.
Para mí lo primordial sería la 2da bandeja de la Scarone. Que el GPC llegué a 45k o 40 sería lo ideal. No necesitamos más por que la realidad que en el año tenés el clásico y la copa, después no se va a llenar en el resto del año, sería al pedo hacerlo más grande.
Que mejoren la vista del estadio por favor, es una vergüenza ver la tribunas y despistada, con yuyos o manchas de humedad.
Remplazar las butacas por unas cómo la gente.
Escuché a Perchman que le había llegado consultas de socios por las columnas de las cámaras que molestan a los de las tribunas laterales y dijo que lo iban a tener en cuenta, ver si se puede moverlas y ponerlas dónde no molesten.
Podrían ir en la parte altas dónde comienzan los palcos , si esas cámaras tiene zoom y no hace falta que estén en el tejido. -
Muchachada hay que ver lo positivo; tenemos los bancos de suplentes de “ultima generación “ jajajajaja
-
30 millones un techo = corrupcion
Pero ni vamos a llegar a eso -
hay que hacer un buen estadio de basquetbol que es el deporte que mayores alegrias nos ha dado en los ultimos 20 años
-
Estoy de acuerdo con Sinocren.
De los últimos 20 años, después de la copa de Munua y algún clásico, el basket me dió las mayores alegrías (y no se mucho de basket).